Cap 10
Amaneció y todo estaba súper calentito.
T/n: Jin, hay que ir para la escuela.-Dije abriendo mis ojos.
Jin: Tranquila, que hoy es sábado. Dormiré más.
Yo me levanté y comencé a hacer el desayuno.
Rato después Jin se despierta y comimos de lo que preparé para luego lavar los platos.
Jin: Que quieres hacer hoy?
T/n: Ver películas en casa, te apuntas?
Jin: Claro. Tengo unas cuantas, ahorita las traigo.
No demoró mucho y vimos una película de terror que me asustaba mucho, terminando abrazada a Jin del miedo, él me decía que no me asustara, que él siempre estaría a mi lado, lo que me pareció muy protector de su parte, eso me gusta.
Sonó el timbre que indica que vino alguien a la casa, Jin abrió la puerta y al girarme a ver, era alguien que no esperaba.
Jin: Dice que no tiene nada que hacer y me preguntó si podía quedarse a ver películas y accedí, no te molesta que se quede?-era Tae.
T/n: Si él quiere, se puede quedar.
Volvimos al sofá, bastante grande, yo sentada entre los dos, que verdaderamente era muy incómoda esa situación.
Vimos otra película de terror, pero esta daba tanto miedo, que no pude dejar de abrazar a Jin para no ver esas escenas tan terroríficas.
Jin: Ya princesa, no dejaré que nada te haga daño, no tengas miedo, yo siempre estaré aquí para ti.-dijo pasando su mano por mi cabeza.
T/n: Gracias Jin, tú siempre cuidando de mí.
Tae, no sé por qué, solo se paró de su asiento y se fue, a lo cual yo lo seguí, me preocupó que le pasara algo.
T/n: Tae, que pasa?
Tae: Nada, solo que a veces es difícil pasar por lo que ambos pasamos, pero veo que ya superarse todo.
T/n: Eso era lo que querías, tú provocaste todo esto, tú fuiste el primero en decir que lo superó todo.
Tae: Es cierto, yo fui el primero en hacerlo, y me siento feliz de que hallas encontrado a la persona que amas, porque lo amas cierto?
T/n: Tae, yo... Estoy confundida.
POR TAE...
T/n: Tae, yo... Estoy confundida.
Esa respuesta me ha dolido tanto, la verdad hubiera preferido que no respondiera. Yo sé y me concientizo de que yo fui quién le dijo que rehiciera su vida, pero la amo tanto, que no logro pensar siquiera en lo que sería mi vida sin ella.
Tae: Me tengo que ir T/n.
Me subí a mi auto y volví a mi casa. Al llegar tiré al suelo todo a mi paso, los floreros, cuadros, libreros, sillas, con tal de desquitar toda la rabia hacia mí mismo por perder a la persona que más amo en este universo.
POR T/N..
Regresé a la casa y Jin me esperaba, pero no preguntó nada. Pasamos lo que quedó del día viendo películas y más películas, hasta que llegó la noche, y tuve que pensar en qué comida prepararía, o mejor dicho, en mi idioma fantasmal, qué comida aparecería por arte de magia.
Sentí unas manos abrazar mi cuerpo desde atrás, por supuesto que era Jin, el cual apoyó su cabeza en mis hombros.
Jin: No te decides?
ESTÁS LEYENDO
Alma de Fantasma.*Tae y T/n.
Short StoryMorir es lo último que pensamos que nos toca en la vida, pero a veces la realidad sobrepasa a la ficción cuando te das cuenta de lo extraordinario que es el mundo y las cosas que te pueden sorprender estando muerta. T/n, ella pasa por tantas cosas p...