Ya que vene me dijo que salieramos como amigos yo con gusto acepte, pero obvio no sólos si no que el mexicano, el argentino y mi competencia, ya que puse mi plan en marcha. Estábamos en un hermoso parque que de casualidad tenía un árbol.
- Y pibe que haremos hoy? Pregunta el argentino.
- no lo se wey tenía una idea que podríamos caminar, hablar y conocernos mejor.
- Che boludo esa es la idea más... estúpida que eh escuchado.
- Vamos wey no tengo más nada en mente.
- no lo se pe pero si le preguntamos a vene? Dice Chile.
- Oye vene que quieres hace... Y vene? Se pregunta el ruso.
- no lo se. Dice Cuba preocupado.
- oh ya veo donde está boludos. Dice Argentina que al pareció ver el árbol con hojas o flores amarillas.
Todos subimos a donde estaba ese árbol y empezamos a buscar y gritar. Y de pronto...
- BOOO. Aparece la chica con hojas y ramas en su cabello.
-AAAAAAAAH. Todos gritaban.
- jajajajajajajjajajaja debieron ver sus caras. Estaba boca abajo y se reía y se sujetaba y volvía a subir al árbol.
- VENEZUELA BAJATE O TE VAS A CAER. GRITA RUSIA PREOCUBADO.
- Tranquilo ella es la mejor trepadora de árboles del mundo. Decía México mientras miraba ariba
- Si Venezuela se trepaba todos los árboles de mango y cualquier árbol. Decía Argentina.
- Bueno nosotros iremos por comida, y Rusia podrías cuidar a vene por si se cae. Dice México mientras se alejaban con los demás.
- Esta bien. Dice el chico alto.
Ya pasaron como dos horas y los demás no habían llegado, y Rusia estaba bajo de el árbol y estaba leyendo un libro. Hasta que escucha un crujido y un grito.
-AAAAAAAH .Rusia se para lo más rápido y ...
* la atrapa y esta estilo princesa de Disney*
- Oye estas bien?
- Si gracias me eh caído miles de veces. Dice la chica viendo los ojos de el ruso, es como una película.
hasta que llega el gringo a ver si vene estaba bien y ya estaba sentada en una rama mientras USA le dijo a Rusia que fuera con los demás y que el la cuidará. Y fue lo que pasó el sube a la rama y vene se ríe con el intento de este subir al árbol.
- Y por que te gusta este árbol vene? Dice el chico de gafasoscuras.
- este es un araguaney y es mi favorito sus hojas amarillas como parte de mi bandera. Dice esta agarrándole la mano a el americano.
- Vene esto es sorprendente. Un sonrojo y una sonrisa de el chico se le nota, la chica lo ve y era el momento perfecto las luciérnagas aparecieron y era una noche estrellada si los demás se tardaron mucho que se hizo de noche.
Cuando este estaba apuntó de besar al venezolana * cruig* se escucha un crujido de algo romperse y estos abren los ojos sorprendidos y se caen de la rama, el americano cae primero y la venezolana encima de el, tanto haci que se le quedaron los lentes en una rama al chico. Que cuando se estaban parando por la caída la chica ve los hermosos ojos azules de el chico, su cabello alborotado se veía hermoso. En ese momento las luciérnagas aparecieron y las hojas amarillas caen dando una escena romántica.
Estos se separan ya que escucharon los gritos de Chile peleando con Argentina por el tema de las copas. Al ver estos dos algo nerviosos o que estén abajo les pareció raro.
- che cuantas copas tenes? Dice el argentino con tono arrogante.
- ya callate weon o te caigo a golpes. Dice el chileno ya harto de el alarde de el chico con un sol.
- oigan por que los dos están sentados muy juntos? Dice el mexicano buscando un significado a la escena que veía.
- oh nada sólo que me baje de el árbol ya para descansar. Dice la venezolana ya algo cansada por el día.
- wueno por que vamos a descansar. Dice el chileno ofreciéndole una mano a la chica .
- me parece buena idea chamo. Se levanta para despedirse de USA, Chile, Rusia y Cuba con un beso en la mejilla a cada uno.
Esta se va con México y Argentina ya que vive sola pero cuadro para quedarse una noche con ellos.
Los 4 chicos se miran con rabia en especial al gringo ya que fue el último que estuvo con ella.
~~~~~~~~~~~○○○○○○○○○○○○○○●●●●●●Dejen en en los comentarios si quiere que estos quieran tener una cita y quien sería el primero de los 4?
Los amo💕
ESTÁS LEYENDO
cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión
Randomesta historia se trata de que ella debe elegir quien escoger 🇺🇸😘🇻🇪❤🇷🇺 o creará más tencion a la vida de los 3