cap(19) romance en secreto

442 40 2
                                    

Ya pasó un tiempo como una semana de que bese al gringo u ahora no se que hacer digo tengo a dos chamos que les gustó ya besé a uno y el otro bueno no lo sé, ahora me dirijo a ver a mi hijo Zulia para irme a ver a mi amor, yo sólo quiero verme con el pero no me dejan  ir a la frontera por eso me voy a escondidas.

En el norte...

- Dad?

- Hello Washington, what happen?

- Bueno quería saber por que estas de buenas hoy?

- No es normal que este feliz?

- No siempre.

Se ríe un poco el hijo mayor de USA, sólo se fija en las maletas que este lleva, y el chico sólo le mata la curiosidad y como este es muy honesto no evita preguntar.

- A donde vas?

- Uh?... oh eso es por que voy a ver a... tu tío.

- mi tío Canadá?

- Yeah.

- Buen viaje papá.

Este se va donde su avión privado para verse en el territorio colombiano, este sólo pensaba en ver a su amada y también la preocupación de ambos presidentes es como si el y la venezolana estaban destinados desde hace años y cuando por fin este canto victoria lo más preocupante es eso ambos presidentes se enteran todo acabará para los dos.

(No voy a dejar que te separen de mi lado yo te prometí que te ayudaría y cuidaria my little star)

Esto duro un tiempo hasta que por fin llegó a Cúcuta y camino a un hotel que estaba cerca y se va a costar para escribirle a su little star. Con la chica estaba distraída.

- Ma?

- Mhm?

- Que tienes?

- Nada hijo sólo pensaba.

- Bueno es que te quería preguntar que pasa si te gusta dos personas y... No sabes a quien escoger... que haces?

- No lo se yo sólo estaba enamorada de un hombre y el me daño pero... No se que haría en esa situación.

Suena el teléfono de la chocolatera y esta ve el mensaje de su gringo, ella se va a vestir bella pero con una capa para salir sólo cuando su hijo durmiera.

En la noche...

El chico de gafas oscuras se salió de bañar y se puso todo guapo, su cabello ondulado y tricolor todo arreglado, una camisa negra de cuello largo, un bluejean, unos tenis adidas y una chaqueta remangada hasta los codos, este sale de el hotel y se va a la frontera.

En la frontera...

Este llegó y ve a una persona que se quita la capucha y esta sólo se tira a los brazos de el gringo y esta ve el brazalete que lleva puesto.

- Hi my little star.

- Hola Usi te extrañe mucho. Esta se arrecuesta en el pecho de este, ella quería volver a countrycity para verlo todo el tiempo.- Sabes se una cabaña que está cerca.

- Que tal si vamos?

- Si* lo besa*

La chica se lleva al chico, al llegar a la cabaña, esta se quita la capa dejando ver sus hombros era la una camisa algo provocativa y corta negra,  un pantalón pegado y unas botas negras claro y su collar su cabello ondulado y hermoso se dejó ver de el todo.

- Veni quería saber si...

- Am... Usi. Esta se sonroja pero, Estados Unidos sólo ve lo bella y las cicatrices de su "novia" y vaya que se veía hermosa. Este se acerca poco a poco hasta estar al frente de ella.

- Yo am...

- No te preocupes de hecho te ves hermosa con ese antuendo.

Estos se besan tiernamente  para luego estar acostados en el piso obvio no como lo piensan si no que se quedaron dormidos, bueno USA no sólo pensaba como decirle a vene que si quería ser su novia.

- Usi. Murmulla la venezolana que estaba en el pecho dormida.

- Si?

- Te amo.

El chico sólo se sonroja más al escuchar eso.

- I love you too.

Este se para con cuidado para besar a su amada y la carga como princesa para ir a el cuarto para que descansarán de el viaje y más que todo empezó a llover y este le canta una canción muy bella en su idioma.

Hoy es un buen día de río roma.

Al día siguiente...

Ya era de madrugada y no lo parece pero son las 4 de la mañana y me tengo que ir.

- Nos vemos Usi.

- Adiós Veni.* suspira* Wait!!

- Mm? ...¿Pasa algo?

- Vene eres la chica más maravillosa de este mundo... Y por eso que ria preguntarte. Se arodilla y le toma la mano a la venezolana.- T-Te gustaría ser mi... novia?

La chica estaba sorprendida ella se sienta en la pierna de este y lo besa para responder.

- Si. Su beso duro un tiempo hasta que ambos se separan por falta de aire, ya ella se va a casa de su hijo.




cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora