cap(20) el beso de rusia

449 37 13
                                    

Ya todos estaban en Countrycity para el festival que se venía, bueno casi todos Rusia, Venezuela y Estados Unidos estaban en una reunión para discutir algo que pasó hace no mucho.

Flashback...

Era una noche en la ciudad y Venezuela y Estados Unidos estaban caminando de la mano, riendo y hablando como toda pareja, pero de pronto Vene es separada de el estadounidense. Esta estaba en el árbol donde Rusia  y esta hablaban.

Narra Venezuela:

Estaba en el árbol y veo como Rusia se acerca a mi me besa la mejilla y me toma con mucho cuidado.

- Sabes que era muy linda?

- R-Rusia!!!

- Hey, sueltala!!! Decía el gringo.

Estos sólo se miran con rabia y yo sólo lo evitó pero en un momento Rusia me besa y estos se pelean.

Fin de el Flashback.

Y ahora ella esta molesta con ambos, y no puede ni verlos.

- Vene please honey. Se acerca pero esta sólo se  aleja.

- Mira sabes que ambos somos enemigos y todo pero hay algo que no podemos evitar. Decía el ruso mirando a el gringo y luego a Venezuela.

- Yeah, es más a partir de ahora sólo peleare para defenderte. Decía este tomandola de la mano.

- lo mismo yo. Agregó Rusia y ambos acordaron eso y todo por su amada y ella si los ama a los dos pero hay un problema.

- Chicos... Hay... un problema. Decía la chocolatera.

-Cual?. Dijeron ambos al unismo.

- Pues... mi  familia. Decía la chica bajando la cabeza y mirando a otro lado, ambos chicos se miran y el novio que se lo pidió de la manera romántica, le toma de el mentón y el otro sólo le toma la mano.

- not worrie my love... todo saldra bien. Decía el gringo.

- Si hablaremos con ellos y todo saldrá bien. Decía Rusia para calmar a su casi novia.

- Mis 2 hermanitos son fáciles, Colombia es medio complicado, mi madre quiere lo mejor para mi.... el más complicado es mi padre. Decía esta mirándo a ambas potencias.

- haremos lo que sea necesario para que estes con nosotros. Decían ambos chicos pero Estados Unidos no deja de pensar en los 3 presidentes se meterían en Rolo de problema pero no les importa cuál es el problema o situación ellos estarán para apoyarse y amarse.

-Gracias chicos... yo.* se abre la puerta*.

- Ma' que hacen los tres?. Preguntaba la caraqueña.

- Dad?!!!. Se queda tieso Washington a su padre.

-kartofel?(papá?). Pregunta Moscú, los tres no sabían como responderle a sus hijos y tal vez futuros hermanos. Las tres capitales se ven y los dos chicos ven a la caraqueña.

-Moscú.Decia Washington al ver a uno de sus enemigos.

- Washington. Decía Moscú con cara sería igual que su padre.

- Caracas. Decían ambos chicos a la vez, Venezuela se dio cuenta de el leve sonrojo de ambos chicos a aquella capital, lo cual era su hija.

- Chamos?. Decía nerviosa la caraqueña por ser muy obvio y también esos chicos eran causantes de que la caraqueña se sienta atraída a ellos.

- oigan...por que no van a tomar un café los 3 y hablan mientras nosotros, hablamos de "asuntos" importantes. Decía la venezolana a aquellos jóvenes que entraron a ver que pasaba con sus padres.

- I-It's Ok. Decía Washington nervioso.
(I'm finally going out with the caraquena).

- Por mi esta bien. Decía Moscú con más tranquilidad que el de origen americano.
(¿ Cree que se la voy a dejar a si de fácil?) Pensó el de origen ruso

- S-Sisa por que no?. Decía la caraqueña con los cachetes que le tiemblan de la rabia.

Los 3 chicos se fueron pero de todas formas era la Countrycity nada malo suele pasar a no ser que sea las reuniones de la ONU en esas siempre pasa algo, los tres países vuelven a la platica de antes.

Con Caracas...

No puedo creer lo que mi patrona acaba de decir, yo saliendo con estos locos pero... el estilo de vestir de Washington esta fino y bello, su cabello es hermoso, tiene un arete de cruz en su oreja derecha, sus ojos son azules, por otro lado Moscú con su cabello algo alborotado por el ushanka que tiene puesto lo hace ver tierno, sus ojos son de un azul claro, su vestir es para el frío y no los culpo esta siendo demasiado frío, pero es que ambas capitales son un poco más altos que yo. Y ni se donde vamos... CONCHALE CHAMA QUE FRIO TAN HORRIBLE HACE AQUI, NI MERIDA TIENE ESTE FRÍO NAGUARA MANO, YO SOY MAS DE EL JUNQUITO POR ESOS LARES... PERO ESTO SE LLEVO EL PREMIO. T^T.

- Caracas... estas bien?. Pregunta Washington para yo verlo con cara de "No si estoy bien mano... SOLO CON UN FRIO QUE NI YO SOPORTO".- Ten esto. El me da su chaqueta para cubrirme de el frío a decir verdad es muy cálida.

- Gracias chamo. Le doy un beso en la mejilla y cada como bobo.

Por otro lado Moscú se veía molesto no se por que, pero lo voy hacer que sonría.
################################
Hola se que dije que hasta mis vacaciones no sacaría la historia pero ya ven que la estoy publicando para ver otra cosa, y por cierto estuve pensando si sacar una historia de Washington x Caracas o Moscú x Caracas.

Que me dicen ustedes o también

- New York x Caracas?

Me gusta los tres pero no se si hacer una historia de ellos ¿
que dicen?

cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora