El colombiano se pone a preocupar su hermana nunca tenía pesadillas y es más lo noto ya que está no a dormido en las reuniones, esta se pone de pie y se va a bañar, mientras que el amante de el cafe se va este se queda pensando en su hermana y ¿por que tiene pesadillas?.
- Colombia que te pasa? Pregunta el menor de los tricolores.
- No es nada...- este suspira por que no sabe como decirle a su hermano sobre la mayor Colombia y Venezuela nacieron el mismo mes y por eso apresar de ser trillizos.
- Colombia... podemos hablar? Era el Estadounidense
- claro que pasa?
Antes de que este hablara fue interrumpido por la venezolana que se tapó el ojo izquierdo y tenía una clineja(trenza) de lado y esta sólo se deprime un poco más de lo que estaba y se pega al brazo de el gringo y este se pone full rojo al ver que era la venezolana.
- A-ah... *inserte imagen de el gringo bien rojo y tomale foto y guardela)
- Estados Unidos?
- S-Si Colombia?
- Que me querías decir?
- Nada. Este sentía sus mejillas arder y más que todo la chica se va con el chico a el cuarto los países no se dieron cuenta o al menos 6 que son los hermanos de estos dos.
- Vene que pasa?
- me podrías dejar... ver tus ojos? Esta cierra los ojos y los aprieta, se muerde el labio ya que sabe que el chico no deja ver sus ojos.
- * se quita los lentes* Vene mirame.
Esta abre los ojos y ve los ojos de este ella se sonroja al verlos ya que tienen un tono muy bello que son claros, el izquierdo era rojo y el derecho azul.
- Y por que tu te tapaste el otro ojo?. Le corre el cabello de el lado que estaba tapado.
- Adelante ríe...
Es interrumpida por un beso en los labios era el estadounidense y por la cara de la chica se sorprende y su cara se pone toda roja casi quería gritar pero no lo haría, y por que decía que se riera? Pues los ojos de esta eran bicolores cuando tenía pesadillas seguidas.
- I-I am sorry... y-yo...
Es interrumpido por un beso que le dio la venezolana este sólo la toma de las caderas y ella rodea el cuello de este salen un poco más tranquilos este sólo le habla al ruso por que Chile ya se cansó de tratar y es por que la venezolana le dijo que sólo son amigos.
Al día siguiente...
- Good Morning brother. Decían los tres hermanos ya que la chica estaba tan pero tan dormida que no sentía nada de lo que dicen o pasa.
- * suspira con felicidad*
- Que pasó?Pregunta el canadiense
- I'm happy...
- Why?. Pregunta el australiano
- Es que por fin tengo al amor de my life.
- How?. Pregunta NZ.
- My little star.
Los tres hermanos no gritaron por que sabían que ella estaba dormida, sólo se miraron y empezaron a felicitar a su hermano y preguntarle que pasó. Este le cuenta mientras recuesta su cabeza en el espaldar de el sofá. Con nuestra protagonista se estaba levantando froto sus ojos y se para al parecer no a tenido pesadillas desde que beso al estadounidense.
- Usi buenos días..
- Good Morning my little star.
Este sólo se para y va a donde su amada no son novios oficiales pero dudo que pasa ya que el ruso tiene un plan para que vene se enamoraria de el. Pero ya era casi la hora de que la chica se fuera pero no antes de decirle que se ven en la frontera entre Colombia y ella, este la besa en la mejilla y esta sólo sonríe para darle un brazalete con una medalla que era de una estrella que era casi la octava estrella.
- Buen viaje *le besa la mano* my little star.
- nos vemos* le guiña el ojo* Usi.
Esta se monta en el avión emocionada de volver a su casi pareja sólo que sus sentimientos a el ruso y el gringo.
( ahora que hago?)
/////////////////////////////////////////////////////////////
Listo ya se viene lo bueno y me tardaré en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión
Aléatoireesta historia se trata de que ella debe elegir quien escoger 🇺🇸😘🇻🇪❤🇷🇺 o creará más tencion a la vida de los 3