Estaba en una de las famosas reuniones, todos discuten entre si y eso era bastante aburrido, sólo me quedo pensando en algo que sólo me tomo por sorpresa al escuchar que el gringo dice que "tengo un objeto antiguo y quiero que me ayuden a identificarlo". El gringo trae el objeto y yo no prestaba atención, hasta que lo vi.
-Eso que es tío?
- Pues parece una especie de estatua de cristal o algo por el estilo.
- No parce ¿quien quiere tener una estatua de cristal color negro y rojo?
( e-eso es i-imposible)
- bueno alguien la reconoce?
Me puse pálida, estaba temblando de el miedo, esa cosa no la veía desde hace años, se me olvidó lo horrible que era.
- Wey quien tendría mal gusto, bueno digo que mis ancestros tampoco tenían buenos gusto y.... ¿si la gorda nos quiere tender una trampa?
Mientras todos y la ONU separaban a México y América, yo me no me podía mover estaba tan asustada que cuando fui a hablar.
-( basta esto no peleen)...
Empecé hablar indígena, esto fue lo peor que me a pasado en todo el día.
- Venezuela?... ¿que estas diciendo?
-( n-no lo se, pero... es mejor que voten esa cosa lejos de aquí)
- No te entiendo boluda ...
Todos estaban viendo a España es el único que podía entenderme.
- Claro que no la van a entender si está hablando Caribe.
- Y como sabes eso?
- Pues mi querido río de plata, esa era su tribu nativa cuando la encontramos fueron los que se resistieron a todo... como lo digo...
- Maltrato. Decía México
- Abuso. Decía otros y muchas más palabras salían de esos viejos recuerdos.
- bueno no importa , lo importante que ella sólo habla esa lengua cuando está asusta.
- ¿Como que cuando está asustada? Pregunta Perú.
- Pues eso pasaba mucho cuando era una simple cría y desde entonces ella lo hace más que todo si ve algo de el pasa... oh ahora tiene sentido.
- A que te refieres España? Pregunta la ONU.
- Pues ella debe saber algo sobre esa estatua quien sabe que significa.
- Hermana puedes decirnos que representa esa cosa para ti.
-( la muerte )....
España se puso pálido al escuchar esas palabras, pues esa estatua representa a uno de los viejos tiempos que Venezuela no era una líder y esa no era de su tribu no.
- España ¿que pasa?...¿ que significa?. Pregunta Francia por la palidez y mirada de su amigo.
- E-Ella dijo* traga saliva* la muerte...
Todos estaban igual de pálidos, pero la que estaba peor era Venezuela estaba asustada por esos recuerdos donde ella era la protagonista, no se podía tranquilizar era muy malo.
-*respira y se calma* esa cosa es la razón por lo que... yo no voy a los templos antiguos.
- de que estas hablando wn?
- Esa estatua representa o representaba al Dios de la Muerte y sacrificio.
- Y como sabes todo eso? Pregunta la ONU.
- Por que * suspira* y-yo llegué a ser uno de esos sacrificios...
- QUE TU QUE?!!!
Todos se alarmaron por la respuesta de la chocolatera, es que Ella era un sacrifico y era sólo una niña cuando eso pasó antes de que España e Italia aparecieran.
- C-como es que...
- Todo pasó cuando era una niña, antes de conocer a España e Italia, yo no tenía idea para que era que el jefe me quería y... y-yo d-de estúpida me creí lo que dijo y... me llevo a un pueblo Inca donde... me esperaban por no saber exactamente que ellos se creían lo de los sacrificios... me entregarían a mi como el sacrificio... ellos decían que tenía que ser un alma pura e inocente... cuando me toman a la fuerza en la mañana me colocan en uno de esos templos para sacrificios y...
- Que pasó después? Pregunta su hermana.
- Me iban a matar... de no ser por algo que estaba pasando... yo como pude me quite las cuerdas y tome esa estatua para alejarla y tirarla lejos de ellos... y yo me perdí me tropecé con España cuando escape para seguir con mi vida... lamentablemente mi "madre" no sabía de esto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión
Sonstigesesta historia se trata de que ella debe elegir quien escoger 🇺🇸😘🇻🇪❤🇷🇺 o creará más tencion a la vida de los 3