pasado (3) papá?

365 33 20
                                    

Este es el día que mi padre vuelve estoy tan emocionada, tanto hace que no lo veo, mis hermanos  están en el pueblo buscando para hacer la cena.

Toc toc.

(PAPA!!)

- Hola?

Eran los mensajeros algo triste y me dieron unas cartas y tenían los nombres de mis hermanos y el mío, más las medallas, atuendo y sombrero de mi padre.

- señorita Venezuela... lo sentimos...

- ¿q-que pasó? ¿donde está mi padre!!?

Me miraron con algo de pena y tristeza hasta escuchar algo que me destrozo.

- g-gracias por avisarme.* cierra la puerta*

Me puse a llorar, a gritar y abrazar el sombrero de mi padre en el piso hasta que se escucha una puerta.

- veni ya llegamos vamos a es...

- H-Hermana mayor?. Me pregunta Ecuador.

- L-les tengo malas noticias.

Se sientan a mi lado y le empiezo a mostrar las cosas.

- Hermana esto es muy escalofriante.

- chicos...* empieza a llorar* papá esta muerto.

El silencio y lágrimas inundaron la habitación, mis hermanos y yo nos abrazamos fuertes, ese momento fue arruinado por que tocaron la puerta.

- Vene hija yo.

Era España y otros países sabían la noticia de que mi padre está muerto.

3 dias después...

No quería salir, ni comer y sólo le causaba preocupación a mis hermanos y amigos.

Toc toc.

- sea quien sea largo.

- No.

- conchale chamo que me dejes.

- Hola señorita Venezuela.

- Hola Rusia

El pasa y me abraza pasamos unas horas hablando hasta que salió de mi cuarto.

( la carta de mi padre)

Para: Venezuela
De: GC 

Querida hija, se que estoy lejos por ahora y debes saber que Bolivar y yo estamos callendo, y cuando yo no este quiero que seas la misma chica dulce, amable, y mientras ellos piensen que eres débil, te tratarán como a una dama.

Pero no lo permitas y recuerda que yo te amo mi niña, la más valiente y guerrera, si te sientes sola recuerda que yo estaré contigo en cada, decisión de toda tu vida y te cuidaré donde sea que estés, mi orquídea, sigue haciendo esas hermosas coronas, canta, llora, no escondas esos sentimientos que te detallan.

recuerdas la promesa que hicimos antes de que me fuera, pues ese collar es sólo para ti.

Att: te amo mi niña.

En el funeral..

- ya esta listo para enterrarlo?

- Si... que tengas un buen viaje papá.

Me puse a llorar mientras era consolada por URSS y Nazi.

Adios papá recuerda que siempre...

"Seré tu niña"
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Los reto a ver si les dio al menos un nudo en la garganta.

Es muy sad T^T


cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora