cap(6) nuevos países y romance

764 65 15
                                    

Ya Estados Unidos estaba mejor, pero hay 3 personas más que la ONU metió en la casa, eran China, México y Cuba. Ya que quería que se llevarán mejor con ellos.

-Vene estas segura de esto wey.

- Sip que te lo digan mis chamitos pa' que tu veas.

- Pues a mi no me parece que está se a una buena idea. Dice Rusia.

-Pues se aguantan quien les manda a estar peleando a todos.

- Esto no era necesario. Dice Cuba.

- Pues se lo buscaron por problemáticos.

-Wait y Alemania y China?. Pregunta el gringo.

- Fueron a comprar la comida que les pedí.

-WEY SUELTANOS AHORA.

-N con O... NOOOOOO. Dice la venezolana riendo

Se preguntarán que fue lo que pasó bueeeenooo. Todo pasó por que el gringo y el mexicano peleando, igual Cuba con Rusia. Y vene tomo las medidas eso significa que los amarró a todos con un mecate y los tiene como piñatas a los 4 ,F por ellos xd

Después de un largo rato y de la cena, vene sale a ver la luna en el mar para ella era lo más bello.

- hey vene t-. El gringo sale de la casa playera.

- oh Hola gringo. Dice ella pero el gringo le ve algo que Le parte el alma a cualquiera.

-p-pero que te pasó.  Algo nervioso y preopado por ver como llora su pequeña estrella.

- Es que ... la chica estaba triste y eso hizo que USA quisiera también llorar.

- Quiero ser la de antes sin que me estén diciendo que o aquien debe ser mi a liado o lo que sea.

No pudo aguantarse y la abrazo llorando el también, y vene sólo le decía todo y el la hacia reír y pues quien no se resiste a esa sonrisa en la cara de alguien.

- sabes me gusta esta vista y no me puedo resistir a este lugar. Alguna ves viste algo igual de hermoso.

- Si todo el tiempo, a una bella y hermosa orquídea de 3 colores y 7 bellas estrellas. Piensa el gringo sonrojado.

- Si todo el tiempo. Es lo único que dijo para robarle un beso a la venezolana y declararsele.

- v-vene...

- Si?

- Y-yo quería...

-siii...

- am yoooo...

No le salían las palabra y estaba todo rojo no sabía como decirle que le gusta desde hace mucho. Pero fueron interrumpidos por Cuba que también  gustaba de Vene.

- oye vene vamos que ya es muy tarde, nesecitas descansar.

- Si ya voy cuba. Algo fastidiada.

- Bueno. Y este se va a seguir viendo lo que hacían.

-Sorry. Dice el gringo algo triste por lo que pasó.

- no es tu culpa, bueno vamos a dormir. Le da un beso en la mejilla y este quedo más rojo de lo normal.

Cuba estaba verde de celos ya que le gustaba vene desde hace mucho pero eso es sólo el comienzo de la guerra.

-oye gringo alejate de mi venezolana ok?. Dice Cuba sacándose el cigarro de la boca.

USA lo ignora ya que ninguno de los 3 perderán a su chica, cueste lo que cueste.

Continuara...

cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora