cap(14) Cuba necesita novia

472 37 11
                                    

- y para que nos llamaste?.

- Mirad querida este es mi tiempo libre lejos de papá y dinos que es lo que pasa.

- Bueno es que ayer salí con Rusia...

-¿ Y eso que tiene de malo?

- Y es que creo que le gusta.

- QUEEEE.

- SABES QUE SI EL SE ENTERA LO MATARA Y LUEGO TE MATARA A TI.

- Bueno a ella, tal vez quiera lo  mejor para ti.

Si se preguntarán por que estoy con estos locos, pues estos chamos son mis hermanos. Una es la hija de Italia, mi casi gemela Venecia, y el otro es mi hermano, Madrid. Dirán "Vene pero pensamos que no se querían o se trataban como cuando era una niña", pues no es así  somos muy buenos hermanos.

Salí de hablar de mis hermanos, me di cuenta que el fumador estaba, escuchen bien EN LA PUERTA DE MI CASA. Es que no lo podía creer y me seguía pidiendo que saliera con el pero ya tenía planes con mis gemelo y con mis amigos, y por eso no deje de pensar en que Cuba...

- Che estas bien?

- Si sólo pensaba que Cuba necesita novia.

- Y por que lo dices mae.

- Pues es que no me deja de molestar.

- Quien será la chica que lo pueda conquistar.

- pues e visto a una sola chica que se interesa por el.

- ¿Y quien es?

- Pues es Vietnam.

- Como lo sabes

- Pues e visto como lo mira y como lo trata, es obvio que le gusta.

- Wow eso es impresionante.

- Si es un instinto que las chicas venezolanas tenemos.

- Bueno ponganmonos en operación Romance.

Fuimos a donde Cuba y le dije que "Nos viéramos" en El café Colombiano de la countrycity, y dicho como hecho le pedí a Colombia y a Puerto rico que los encerraran en un lugar que no salga.

Y nuestro plan iva bien, y dejamos a el par de tortolos adentro de un cobertizo. Y pasaron como 4h y escuchamos risas y charlas, hasta ese momento esperado.

- Me gustas Cuba.

- Igual Vietnam.

* besos*

(SIIIIIIII SOY LIBRE :D )

Les abrimos y se fueron ya eran novios, cuando me despido de los demás me voy a dormir a mi casa. Cuando veo a Chile a fuera de mi hacienda.

- Vene tienes hambre?

- Sisa.

Fuimos a un restaurante italiano y comimos una pizza y me lleve lo que queda.

- Chilito gracias por la comida.

- Veni sabes que por ti haría lo que fuera* peq sonrojo*

*beso en la mejilla* Gracias chamo nos vemos después.

- A-Adios vene.

(Cumpliré mi promesa a tu padre vene).

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que lindo es de Vene poder ayudar a su amigo a tener pareja no se me amarguen es que ella no gustaba de el y después de lo que pasó con Brasil peor.

Bueno los quiero bay

cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora