cap (12) la cita O.o

566 46 24
                                    

Después de un tiempo no dejo de pensar en lo que pasó con my little star, es que me quedé como un bobo mientras que pude besarla y confesarme Nooo yo me le quedé viendo. Pero tal vez tenga que empezar como se debe.

5 horas después...

(Bien aquí voy le pediré una cita a vene sin que Rusia se me interponga ya por la amenaza de la otra noche)

Esa noche:

- Oye gringo. Dice Rusia con una mira amenazante.

- What's up ruski? Le pregunta el americano con un tono de fastidio.

- no te acerques a ella o no intentes algo para estar con ella. Lo amenaza

- Oye no me puedes decir que o no hacer con mi vida. Le molesta el gringo.

- escuchame bien ella merece a alguien mejor. Dice con tono amenaza.

- Como tu?

- Si pero no quiero que tu la lastimes. Dice el  más alto.

Fin de esa noche.

Yo no sería capas de lastimarla, es todo lo contrario por que yo la amo.

- Y dime si aceptas?

- no lo Cuba eres mi amigo y todo eso pero una cita. Dice la chica con desconfianza.

( pero que hace el aquí?)

- Bueno avisame si quieres salir conmigo. Dice tirándole humo en la cara.

- cof cof agh. Se aleja.

( pobre de my love se tiene que aguantar a ese estúpido)

- Oye vene!!. Le grite para que volteara.

- Hola gringo.

- quieres ir a mi casa a ver una película?

- sisa chamo nos vemos a las 7:00pm, si va ?

- Esta bien. Me tuve que aguantar las ganas de saltar como un idiota para no verme como un desesperado.

Me fui ya que me recordé que mis hermanos vendrían a verme temprano hoy. Cuando llegue vi a mis hermanos esperándome afuera de mi casa.

- hello  big brother. Saludan los 3 chicos.

- hello guys.

- Oye y esa cara? Pregunta Nueva Zelanda.

- Si es muy raro verte sonreír. Dice Australia.

- no lo es es que siempre se molesta con México, y no sonríe muy a menudo. Dice el canadiense.

-* sarcasmo*ha ha ha muy chistosos.

- sabes que te queremos hermano. Dice el australiano que no vino con algún animal esta vez.

- Bueno que estamos esperando para entrar. Dice el canadiense.

Pase un buen rato y preparando las cosas con mis hermanos le pregunté a Canadá ya que es un poco más cercano a los latinos que yo y conoce un poco mejor a Venezuela. Sus dulces y comidas para que se sintiera cómoda.

cabeza o corazón Venezuela countryhumans femele versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora