♠Capítulo 10.5 (1/2)♠

18 3 0
                                    

"ACLARACIÓN" 

***Este Cap. será un EXTRA en la historia, y habrá uno que otros iguales aunque no puedo decirles cuántas serán, asi que aqui les va uno 😉***

Narra Lectora

Ha pasado varios meses desde que me encontraron en el bosque, me dieron un juicio privado para saber que pasara conmigo, dando un debate muy complicado aún con todas las dificultades de aceptarme dentro de los muros, al final aceptaron que me quede con la Legión del Reconocimiento como un soldado más. Todavía tengo mis dudas de como llegue a este mundo, hay muchas preguntas que hago pero no tiene respuesta alguna.

Actualmente estoy en el año 850, lo que significa que ya paso la caída de Shingashina y todavía no se hacen las investigaciones del origen de los titanes, lo que me llega a la conclusión que Eren y toda lo tropa 104 está en periodo de entrenamiento.

Todavía sigo con mi entrenamiento, aunque estoy aprendiendo rápido gracias a la capacidad que tengo como "Kabaneri". Tomando en cuenta lo que me dijeron las hijas de Ymir y es el que no deba excederme mucho, ya que cuando eso me pasa se me dificulta respirar. Ahora mismo, nos estamos preparando para la siguiente expedición fuera de los muros, si no me equivoco es el número 49, solo queda esperar a que abran las puertas.

Hanji.-Ah, que cansado... Oye Levi-.

Levi.-No-.

Hanji.- Pero no he dicho nada-.

Levi.- "Ayúdame a capturar un Titán" ¿verdad?, ayudarte es muy molesto-.

Hanji.- ¿y tú Mike? ¿Me ayudaras?-.

Mike.-...- simplemente ignoró a Hanji-el por su parte no le contesto y volteo al otro lado.

Mientras yo veía el show atrás de ellos, medio dormida recargada en mi caballo, hasta que escucho como abren las puertas y rápidamente me levanto para tomar posición.

Erwin.- ¡AVANCEN!-.

...

Después de media hora de cabalgada, nos detuvimos a un pueblo cerca de los bosques, unos vigilaban el área mientras otros ayudaban a otras cosas. Como ahora estoy bajo la supervisión de Mike, el me dio la orden de vigilar los alrededores, hasta que escuchó  gritos en una de las carpas.

Hanji.- ¡Es necesario que capturemos a un titán! Por supuesto sé que es muy difícil... La última vez que lo hicimos fue hace 15 años... A pesar de haber sacrificado cerca de 20 años haciéndolo. ¡Pero si no se hacen sacrificios, no podremos obtener la información!-.

Erwin.-Entonces, sigan con lo planeado-.

Soldado.-Entendido.

Erwin.- ¿cuantas veces tengo que decírtelo? No hemos tenido avance con el plan de captura así que llegaremos hasta aquí. Ya hemos perdido demasiado-.

Hanji.- Eso lo sé pero...-.

Erwin.- Hanji... rechazado-.

Escuche pasos aproximándose y en un rápido movimiento me alejo de la carpa, escondiéndome detrás de un árbol.

Hanji.-Oye, espera Erwin-.

Entonces Auruo comenzó a hablar diciéndole que es inútil el hacer las investigaciones, esa actitud realmente me molesta, hasta que escucho a Hanji dando un ejemplo del porque quiere que se haga más profundo las investigaciones acerca de los titanes. Sin poder aguantar sus quejas, volví a mi puesto a seguir con mi labor, hasta que doy a la dirección en un par de árboles.

El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora