Narra Levi
Después de la junta con Erwin de lo que haremos con esa mocosa, me fui a mi oficina a continuar con el maldito papeleo. Después de 3 horas con el labor y todavía me queda la mitad de la pila de hojas, por el momento deje todo esto y me fui a la cocina por un café, mientras iba de camino me pongo a pensar a lo que está pasando en estos últimos días: primero, es que estamos teniendo más bajas en las expediciones desde la caída del Muro María y segunda de la nada aparece una mocosa fuera de los muros sin recordar nada de lo ocurrido.
Llegue a la cocina y tome una tetera y le puse agua, mientras espero a que hierva la tetera me apoyo en la pared con los brazos cruzados cuando escucho como la mocosa le pide que le cuente la situación en la que vivimos hoy en día, paso las horas hasta que esa charla llego a un tema muy delicado.
Tu.- y sabes al menos, como llevar a cabo eso que te estas proponiendo, a la situación en la que se encuentra hoy en día-.
Hanji.- lo primero que necesitaría es tener la autorización de Erwin para que pueda hacer la investigación sobre su origen y para eso necesito capturar a uno o dos titanes-.
Levi- (otra vez hablando de locuras, cuatro ojos)- no escuche la respuesta por parte de la mocosa por un momento hasta que ella responde.
Tu.- Eso sería un paso para la humanidad de avanzar, espero que ese día llegue-.
No cabe duda que ella sabe más cosas de lo que Erwin suponía, y eso hace que sospeche cada vez más a ella. Oigo el rechinido de la tetera y empiezo a preparar el café. Volteo otra vez al comedor y todavía siguen charlando, esto me frustra, así que me acerque a detener la charla.
Levi.-Ya es tarde, hay que descansar-.
Hanji.- ¿Eeeeh? desde cuando te interesa descansar, si ni siquiera duermes tus ocho horas enano-.
Levi.-Cállate cuatro ojos, recuerda que tenemos que ir temprano a notificar el caso de la mocosa-.
(T/n).- jejeje-.
Después de tanto rollo con la cuatro ojos, diciéndole a ella que dejaran el tema por el momento y nos fuimos del comedor, al tiempo que caminamos por los pasillos del cuartel en completo silencio.
Hanji.- por cierto, ¿Dónde va a dormir la canija?-.
Levi.-en mi habitación- respondo directamente.
(T/n) & Hanji.- ¡¿Eeeeh?!-.
Levi.-No lo malinterpreten, fue orden de Erwin, además tengo que vigilar a que no haga algo sospechoso-.
Hanji.-Enano más te vale que no hagas cosas con ella-.
Tú.- ¡...!-.
Levi.- Tsk (si será idiota)-.
Ya que se perdió de vista a esa loca, agarre el pomo de la puerta y la giro pero antes de entrar la miro para invitarla a pasar, ella se adentra primero y hago lo mismo y cierro la puerta, le señale la cama para que ella se dirija a ahí mismo y se acueste. Hasta que ella me pregunta ¿si yo voy a dormir?
Levi- No duermo mucho, recuéstate en la cama- le respondo seriamente
(T/n).- Esta bien-.
Mientras ella se acomodaba para acostarse continúe con lo que deje de la pila de hojas junto con la taza de café al lado de mi escritorio, no cabe de duda que el puesto de capitán apesta pero no tengo de otra. Después de una hora y media, acabe por el momento, dejo la pluma y me recargó en la silla dando el último sorbo del café.
Narra Lectora
Los rayos del sol iluminaban a las grandes murallas de donde habitaban la humanidad, el viento danzaba ahí mismo en las frías calles del distrito y en pequeños campos abiertos dentro del muro, me encontraba fuera del cuartel tomando aire fresco, por así decirlo, porque se siente encerrado donde sea que vaya.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
Fiksi PenggemarHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...