Me encontraba en el inmenso vacío, sin saber cómo llegue a aquel lugar, entonces empiezo a escuchar voces por todo mí alrededor.
"La humanidad perecerá, dentro de estas murallas" "¡Malditos, traidores!"
Ya no escuche ninguna voz y enfrente de mi veo a una niña caminando sin mirar atrás intente seguir su paso pero cuanto estaba unos centímetros cerca de ella, me voltea a ver.
"Por favor ayúdalos a darles su libertad"
Al instante abrí mis ojos y lo primero que veo fue el cielo los rayos del sol me llego hacia mi rostro, viéndolo así despego la vista del frente miro a mi alrededor y me encuentro en un bosque completamente sola. Empiezo a ponerme nerviosa sin saber cómo llegue a este lugar, hasta que escucho pasos acercándose a esta zona, a pasos rápido me escondo sobre un hueco que había en el árbol. Pasaron un par de minutos y los pasos cada vez se escuchaban más fuertes y de una forma sigilosa me asomo a través de ese mismo hueco.
Tu.- esos son... ¿titanes?, es imposible eso quiere decir que...-me que de en completo silencio para que ningún titán me escuchara.
Ya no hace falta que lo diga porque lo se perfectamente de algún modo estoy en el mundo de Shingeki no Kyojin, mientras pasaba el tiempo los observaban cada movimiento que ellos hacían.
Tu.- (Lleve alrededor de muchas horas escondida en el árbol, me empieza a dar hambre, ¡NO! No debo pensar en eso)-.
---Unas horas más tarde---
Anocheció completamente, salgo lentamente revisando a mí alrededor sin ningún rastro de algún titán.
Tu.- no hay muros en la costa, que bueno pensé que iba a morir de verdad- me sentí aliviada.
A unos metros cerca, veo una cabaña y me acerco a paso lento y al abrir la puerta vi que había una mochila y una capa negra, primero reviso lo que contiene la mochila mientras me comía una manzana que llevaba en la mochila.
Tú.- solo municiones y una muda de ropa- termine de revisar y mire por la ventana.
Tú.- Cada vez se pone más oscura la noche (quien sabe qué horas será...deben ser alrededor de la medianoche)- sale un pequeño bostezo y con los ojos medio abiertos
Sin más opción me acosté en el suelo de madera apoyándome con la chaqueta doblada como almohada y la capa cubriéndome el cuerpo, y cerré los ojos.
---Muro Rose / Cuartel de la Legión del Reconocimiento---
En una oficina llena pilas de papeles toda su área, se encontraba un azabache de baja estatura, organizando su papeleo con expresión llena de estrés mientras bebe su taza de café.
Levi.- Maldito Erwin, con tantas cosas que hay que a hacer y me ponen hacer esto-.
Se escucha un portazo en la puerta.
Hanji.- HO-LAAA!! LEVI!!!-.
Levi.- Tsk, ¿ahora que quieres? cuatro ojos-.
Hanji.- nada en especial, veo que sigues con este papeleo-.
Levi.- ¿y no deberías de hacerlo tú también?-.
Hanji.-podría pero sigo con mis investigaciones puede que descubramos sobre el origen de los Titanes-.
Levi.- puras fantasías sabes decir-.
Hanji.- cada vez hay más bajas para que los reclutas se integren a la legión-
Levi.- Desde la caída del Muro María, tanto en pérdidas de soldado como los recursos económicos y la mala reputación que llevan, dudo que unos mocosos se integren a esta loca legión- le dice sin despegar la vista en sus papeles.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Cumplir mi Propósito (Levi y Tu)
FanfictionHola fans de Shingeki no Kyojin, sobre todo a las fanáticas de Levi-Heichou.Hoy les daré esta historia de este grandioso anime que no se nos despega de la cabeza, espero que sea de su agrado. Ya deben conocer las reglas de este tipo de historias: (t...