Después de tomaran la decisión de no mencionar nada sobre los sucesos acontecidos, todos juraron no decir nada sobre esa profecía ante sus nietos sobre esa situación...
El tiempo pasó volando. Justo en ese tiempo nacieron sus nietos, pero ellos casi no se frecuentaban.
Cenicienta había optado por resguardar a su hija Clara, la mandó a la Tierra, con gente común, un mundo diferente sin magia como ese lugar. Con el fin de protegerla a ella y a su descendecia.
En su estancia en la Tierra, Clara conoció a un hombre que se llama Dave y ambos de inmediatamente se enamoraron, era como si estuvieran destinados uno al otro.
Pasó el tiempo y tuvieron una hija muy hermosa de cabellos rubios y ojos azules.
Así mismo las Familias de los cuentos de hadas tuvieron a sus nietos, sin duda las familias crecían y ellos cada vez envejecían.
Así transcurrieron los años, Clara y Dave vivían tranquilamente con su hija a la que llamaron Rose, una chica con gran espíritu, alegre y ganas de ver lo positivo de la vida.
Hasta que en el mundo donde vivían (Al que realmente vivimos día a día) Se desataban guerras sin sentido, injusticias, indiferencias, los países que se enfrentaban querían el poder absoluto en el mundo. En plena guerra usaban bombas y misiles para atacar, lamentablemente en una de esas cayó en la ciudad donde vivían ellos, dejando su hogar destruido...
Mientras tanto en la Tierra de los Cuentos, Cenicienta tuvo un mal presentimiento sobre su hija Clara.
No había hablado con ella en años, solo se enteró de ella el día que nació su nieta, pero por evitar el triste final que reveló la profecía años atrás prefirió dejarlas en la Tierra, pensando que estarían mejor ahí.
Cenicienta tomó su llave que conecta al portal de la Tierra con la de los cuentos de hadas que fué creada por el Hada Madrina.
Fué a visitar a su hija Clara, necesita saber que realmente estuvieran bien. Al llegar tuvo un mal presentimiento. Después de caminar para buscar la casa de su hija Clara, miró como todo estaba destruido, las casas, la gente mal herida, algunos muertos, era una pesadilla, eso la hizo recordar el tiempo en el que ellos también pasaron con los villanos años atrás. En esos momentos pensaba lo peor de su familia, corrió rumbo a la casa de su hija y pudo notar puros escombros.
Se maldecía a si misma ella quería proteger a su hija y su nieta del triste futuro que se les había sido revelado antes en la Tierra de los Cuentos, lloraba al ver que no encontraba a nadie entre los escombros, de pronto unos ruidos y movimientos comenzaron a llamarle la atención.
-Que es eso que mueve- comenzó a mover un poco los escombros y notó una mano moviéndose. Lentamente retira más escombros con mucho esfuerzo y pudo encontrar a su familia inconsciente, afortunadamente, con señales de vida.
Clara estaba muy débil, abrió un poco sus ojos y pudo observar a su mamá, que la tenía entre sus brazos.
-Mamá ¿Esto es un sueño verdad?...Donde esta Dave y Rose ¡Tengo que buscarlos!- Susurraba débilmente, trata de incorporarse pero se desmaya.
Cenicienta notó que aún los tres estaban con vida. Con mucha dificultad se lleva a los tres. Afortunadamente fué auxilada de sus elfos zapateros que tenia en el castillo. Con mucho esfuerzo se fueron hacia el portal. En realidad no le extrañaba que alguien los viera, el lugar estaba devastado, sin señales de vida cerca de ese lugar.
Al llegar al castillo los acostaron con suma delicadeza sobre la cama de Clara. Aun estaban inconsientes, esperaría que más tarde se recuperen. Cuando despierten les contaría todo lo sucedido y sobre todo que tendrían que quedarse en el castillo para siempre, por seguridad.
Solo una duda le robaba el pensamiento ¿Como reaccionaría su nieta Rose ante eso? Ella no sabía nada de la Tierra de los Cuentos de Hadas. Sin embargo tendría que hacerlo por seguridad no los dejaría volver a la Tierra donde antes era su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy (La Profecia)
FantasyFanfic: Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía, espero sea de su agrado. La historia se basa en la tierra...