-Entonces ¿Rose tu eres una Cenicienta?- Preguntó Low Ong, quien volaba llevando a Rose al castillo Rapunzel.
-Si, soy su nieta-
-Bien pues yo creo que debes saber lo que les depara al final a los nietos de las grandes familias de los cuentos de hadas-
-¿Cómo? No entiendo lo que intentas decirme- Respondió Rose confusa.
-Entonces ¿No estás enterada sobre la Profecía?-
-¿Profecía?... No, no tengo idea de lo que dices, si algo te puedo decir es que soy nueva aquí, tiene poco que llegué. Yo vivía en otro lugar, donde vivía fué destruido y después despierto y llego a este lugar. Después resulta que mi abuela es Cenicienta, sabes a veces pienso que tal vez estoy soñando y esto no es real-
-No sueñas Rose, esto es real. Lo que trato de decirte que así como vez tranquilidad aquí, hace años no lo fué, la Tierra de los Cuentos alguna vez fué atacada por los villanos-
-¿Villanos? No lo puedo creer, les pediré un recuerdo para hacer una colección-
-¿Qué? No creas que son tan amables como piensas, si te digo esto es porque pronto sucederá nuevamente una batalla entre ellos y ustedes. Por lo que veo Cenicienta nunca te contó esto-
-Mi abuela no me ha dicho nada, pero como se va a librar una batalla si este lugar es tranquilo-
-No todo es lo que parece Rose, alguna vez existió magia en este lugar-
-Magia, que genial ¿Porqué nunca lo supe? Ya quiero verlo- Rose y Low Ong platicaban durante el vuelo, pero no se percatararon que alguien venia siguiendolos. El plan de los villanos apenas comenzaba, y uno de ellos era controlar al Rey de los dragones para usarlo a su favor.
No muy lejos de ahí iba en camino nuestro principe amante de las manzanas cuando todo estaba por suceder.
-Ohh no Rose, sujetate bien, nos vienen siguiendo-
-¿Quien? Si no me he metido en problemas para que me sigan-
-No tal vez a ti no pero a mi sí. Sujetate bien, te llevaré de nuevo a tu castillo estarás más segura allá-
-No entiendo nada, explicame por favor- Rose ya comenzaba a desesperarse, muy nerviosa porque no sabía que pasaba, solo observó a lo lejos otro dragón de color blanco que arrojaba hielo y nieve. Sobre el lomo del dragón venia una chica de cabello largo en coleta en alto.
-Rose, seré breve... Tienes que buscar a los demás nietos de las grandes familias, entre todos ustedes busquen en la mina de la familia Blanca Nieves, ahí encontrarán una pista. Sé de esto porque tu abuela me confió este lugar que lo cuidará hasta el momento preciso, pero así como vamos ya no tardará en suceder la batalla- Dijo Low Ong muy exaltado, tenia que volar más rápido.
-Pero yo... ¡Ahh!- Rose iba cayendo del dragón, el otro alcanzó a darles un golpe.
-¡Rose! Voy por tí- Low Ong volaba para tratar de alcanzarla.
En ese momento unos gritos sacaron de sus pensamientos a Hawk quien se había detenido de su carruaje para descansar un poco, estaba afuera tranquilamente hasta que unos gritos lo sacararon de sus pensamientos.
-¿Que es eso?- Se preguntó Hawk, después giró su vista a donde provenian esos gritos y conforme iba cayendo aquello que alcanzaba a divisar, pudo ver lo que era -No puede ser es una chica... Yo la conozco- Hawk trató de alcazarla para atraparla pero le ganó el dragón y la rescató a tiempo.
-Te tengo pequeña Cenicienta- Dijo Low Ong atrapando a Rose y seguir con el vuelo.
-¿Cenicienta?- Se preguntó a si mismo Hawk, sonrió, ya tenia una pista de quíen es esa chica tan misteriosa.
Mientras con el otro dragón:
-¡Maldición! Fallamos, pero no será por mucho, sigamos con el plan- Rió malévolamente Kira, la hija de la Reina Nieve.
-Esto no me trae buena espina, seguramente esa chica debe estar en peligro. Disculpa cochero, avisale a mi abuela que llegaré tarde, voy a otro lugar- Dijo Hawk mientras soltaba al caballo que tiraba su carruaje y dejando a su cochero en medio camino solo.
-¡¡¡Espere principe Hawk!!! Su abuela se enojará mucho... Regrese- Gritó el cochero en vano porque Hawk tomó camino al Reino de Cenicienta.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Otro capítulo más, gracias a esas personas que leen mi historia, pronto se vendrá el Hase también ya merito los junto. De verdad de todo corazón agradezco que voten, comenten y guarden en su biblioteca mi historia, gracias a ustedes. 😊
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy (La Profecia)
FantasyFanfic: Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía, espero sea de su agrado. La historia se basa en la tierra...