💜💜💜💜💜💜💜💜
Cerca de un lago por el Reino de la Familia Rapunzel, estaba Shawn nervioso esperando a Astoria.
Después de todo lo que había pasado con la batalla, ya era hora de vivir en paz, sin problemas ni villanos de por medio.Con un regalo escondido detrás de su espalda, miraba el horizonte de la Tierra de los cuentos de hadas. De pronto una voz interrumpió sus pensamientos...
-Hola Shawn-
De pronto volteó para mirar a nada menos que Astoria, con un vestido rosa y un buen porte digno de una princesa, sin duda verla de nuevo le robó las palabras.
-A... Astoria, luces mmm muy bien- tartamudeaba un poco, no sabia como comportarse ante semejante belleza.
-Gracias Shawn, vaya no lo puedo creer, ¿Hiciste unos bocadillos para estar aquí en el lago?-
-Si... ven toma asiento junto conmigo- Tomó de la mano a la chica de cabellos rosas y se sentaron en el suave pasto del lugar.
-Oye, no sé porqué te noto extraño, ¿Traes algo en la espalda? Aún no bajas esa mano-.
-Ahhh yo... este.... si ... esto es para tí, espero que te guste Astoria- respondió Shawn entregándole el regalo a la peli rosa.
Astoria lo tomó y le regaló una mirada linda a Shawn, lo fué abriendo poco a poco y en el interior de la caja se encontró con un libro. La curiosidad comenzó a ganarle y abrió el libro para ver de que era.
Tan feliz se encontraba mirando aquel libro que trataba sobre la Tierra de Los Cuentos, hasta que llegó a la última página...
Comenzó a leer lo que estaba escrito:
“Un día más, una oportunidad más de amarte, de hacerte feliz. Eres ese amor que siempre anhelé, eres esa persona que se cola en todos mis sueños y que es parte importante de mis planes futuros. Tú, amor eres todo lo que quiero en el mundo”.
De verdad esas palabras bellas eran de -Shawn, esto es lindo... tú... ¿Tú me quieres?-
-Ohh Astoria no sabes cuanto te he amado, desde que eramos unos niños, solo que me ha costado admitirlo pero no tengo nada más que pensar, eres esa persona a la que amo tal y como es, Astoria Rapunzel ¿Quieres ser mi pareja?- preguntó muy nervioso, esperando que la respuesta fuera algo positivo.
-¡¡Shawn... también te amo!!!- gritó Astoria y se abalanzó a su pareja, ambos se acercaron poco a poco, mientras se miraban a los ojos, rozando sus respiraciones y juntando sus labios en un suave y tierno beso que lleva en él muchos sentimientos...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
En el Reino de la Familia Rana caminaba Joy junto con el señor Rana. Desde la batalla contra los villanos, se había acostumbrado a su forma humana, así pasaba más tiempo con Joy.Ambos llevaban rato platicando cerca de un estanque, pasando el rato entre risas y juegos. Ambos toman asiento bajo un árbol y el señor Rana busca entre los arbustos, algo que escondía desde que llegaron a ese lugar.
De pronto el señor Rana muy apenado saca algo extraño detrás de los arbustos y se lo coloca atrás de su espalda para que Joy no lo viera. Se acercó poco a poco y se arrodilló ante ella, mientras le recitaba algunas palabras:
"Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que te has convertido, sino por lo que has hecho de mí"
Después de esa confesión Joy no lo podía creer, ella nunca había pasado por algo así. A veces se sentía triste al ver como Astoria, Ling Ling y hasta Rose tenían una conexión especial con los chicos. Pero ahora era una sensación diferente, sentía como su estómago comenzaba a liberar un ligero cosquilleo, sin duda esas palabras la dejaron sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy (La Profecia)
FantasíaFanfic: Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía, espero sea de su agrado. La historia se basa en la tierra...