Capítulo 18 (Magia)

969 60 7
                                    

Voy a seguir escribiendo, espero no encontrarme mi historia también en Ldelibro.com, y si se lo llevan que vean que soy su autora original... soy Vane9322.☺️

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Vaya que era cansando esto... pensaban todos los chicos, Merlín los ayudaba a controlar la magia de la cual eran destinados.

-Oiga... señor ya nos cansamos- dijo Travis ya estaba cansado de gritar: ¡Magia de la furia!.

-Lo siento mucho chicos pero de aquí no se van hasta que hayan aprendido a invocar sus objetos mágicos-

-¿Esos objetos que menciona el libro y lo que quieren los villanos?- preguntó la peli rosa.

-Exacto- Exclamo Merlín dándole la razón a la peli rosa.

-¿Quiere decirnos que salen de aquí los objetos familiares de estas varitas extrañas?-

-Acertaste Shawn, vaya por fin alguien me pone atención en todo este rato que llevo con ustedes-

Todos los chicos estaban ocupados con sus varitas, en especial Rose quien estaba super emocionada por su magia de calabaza, podía convertir lo que se imaginará con calabazas...

-Esto es genial... mira Astoria a que nunca has visto un coche calabaza con esto jajaja-Rose les decía muy animada, en su vida jamás pensó que ese mundo fuera tan mágico. Pero por otra parte estaba triste, ella guardaba la varita de Hawk- ¿Donde estarás?- susurraba para ella misma. Cuanto diera por que no se lo hubiera llevado... estarían todos juntos aprendiendo a manejar su magia.

-Rose... ¿Estás bien?- Preguntó Joy, a decir verdad ella estaba observando a Rose, primero veía una chica muy hiperactiva y alegre y de pronto su rostro cambiaba a tristeza.

-Bueno yo... la verdad... es emocionante todo esto, lo sé... pero... extraño a Hawk, desde que se llevaron a mi familia y la de el estamos juntos... a pesar que llevo poco tiempo conociéndolo... es especial para mi-

-Rose... sabes, hay que seguir practicando, tenemos que acabar con esto, dudo que Hawk quiera verte de esa forma, es más... si nos apuramos estoy segura que encontraremos a Hawk y a los demás, así que no estés triste, hazlo por ellos- dijo la peli verde dándole ánimos a Rose.

-Tienes razón hay que hacerlo Joy, vamos chicos, no hay que rendise-

-Así se habla Rose- Gritó Travis.

De pronto la varita de de Rose se le cae al suelo, la recogió y miró que salían chispitas de ahí, la agita fuerte para checar que estuviera bien y no le pasara nada, pero para su sorpresa esas chispitas se convertían poco a poco en pequeñas calabacitas, adorables criaturitas con manitas, pies, ojitos... todo, unas mini calabacitas...

-¡Rose que hiciste!... esas cosas que son- Gritó Astoria corriendo, ya que la iban persiguiendo.

-No lo sé... solo salieron de aquí- dijo señalando su varita.

-Rose... esas criaturitas solo te harán caso a tí... son tus pompones, nunca había visto algo así- exclamó Merlín.

-¿A mi?.... QUE GENIAL... QUE MONADA... son adorables.... mirenlos- gritaba Rose corriendo tras ellos y abrazando a otros.

-Wow, eso si que es raro- dijo Travis.

-Oye Astoria, porque tu cabello se volvio verde... en forma de hiedra.... Ahhhhhh..... y hasta se mueve solo... Ahhhhh- gritó Joy y salió corriendo.

-¿Mi cabello?... Ahhhh se mueve solo... ohhh y se estira, me gusta así alcanzaré los libros que estén lejos de mi alcance- exclamó la peli rosa.

Regal Academy (La Profecia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora