Capítulo 22 (La batalla parte 1)

886 53 10
                                    

-Corre Ling Ling- decía Travis mientras corría.

-Te dije que era mala idea decirle que es fea, ella se ofende con la cosa más mínima, la Reina de Corazones es una monarca de muy mal genio a ella no le gusta perder- Decía Ling Ling muy agitada, llevan tiempo corriendo desde que entraron al castillo solo por buscar las llaves que los llevaría de vuelta al bosque con los demás.

-Lo bueno es que tienen la llave para regresar al bosque- respondió Alicia que venía junto con ellos corriendo.

-¿En serio con esta cosa regresaremos?- Dijo el nieto la Bestia señalando las llaves que traía en la mano.

-Sí con esas mismas, corran, la Reina de Corazones viene con sus ejercito de naipes-

Los tres corrían y corrían por todo el bosque, hasta que pudieron divisar un árbol con una pequeña cerradura, Alicia tomó las llaves y buscó la que abre.

-No es que te quiera presionar pero... ¡Nos alcanzan!- Gritó Travis.

-Un segundo...- Alicia dió unos movimientos más y .... abrió la puerta - Listo, ahora váyanse-

-¿No vienes tú?- Preguntó Ling Ling.

-Descuida, este es mi mundo... ya estoy acostumbrada, ahora váyanse, que su  batalla apenas comienza, tienen que detener a la Reina Nieve, ella está detrás de todos los villanos, los manipula como peones de un ajedrez... mucho cuidado-

Lo único que les quedó a Travis y Ling Ling fué despedirse de ella y saltar por esa puerta que los llevaría de regreso...







-Este castillo me da miedo.. está muy frío, igual que el corazón de Astoria- Dijo Hawk simplemente para molestar a la peli rosa.

-Óyeme Hawk, si tengo corazón, que me guste leer y tener un poco de privacidad no significa que  no tenga corazón- Respondió Astoria mientras con su pelo de hiedra, levantó a Hawk y quitarlo del camino de enfrente.

-¿Donde estarán nuestras varitas Astoria?- preguntó Shawn.

-Quizá si nos apuremos las encontremos-

Entraron a un lugar un poco obscuro, muy grande, lleno de esculturas de hielo, caminaron todos juntos poco a poco... hasta que...

-Ayyyyy... mmm estoy bien- Rose se cayó y se sobó su  cabeza, chocó con algo muy extraño.

-¿Que es eso?-

Encontraron una bola de nieve más o menos de su altura y dentro de ella estaba lo que parecía una varita, muy diferente a las suyas... deslumbraba en tonos cían...

-¿Será la varita que mencionabas Hawk?-

-Al parecer debe ser esta-

-Miren allá están las nuestras Shawn- dijo Astoria señalando en una esquina, estaban congeladas junto con otros objetos, tenían que buscar la forma de romper el hielo.

-¿Cómo sacaremos nuestras varitas?- preguntó Shawn.

-Deja que nos encarguemos de ello, quizá logremos romper el hielo-

-Travis... Ling Ling, están bien- dijo Rose corriendo a abrazarlos.

-Si es una historia larga, pero no sé ni porqué acabamos en el país de las maravillas-

-Todo fué mi culpa, yo los alejé con esa poción que me dieron- Dijo el peli azul con la mirada en el suelo.

-Hey Hawk, anímate  ya estamos casi todos, solo es cuestión de que llegue Joy y su novio, nuestra prioridad es atacar a la Reina Nieve ella está tras esto-

Regal Academy (La Profecia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora