Mientras tanto Blanca, Nieves, se encontraba en su oficina; sacó dentro de uno de sus cajones algunos periódicos viejos. Los recuerdos le venían y las lágrimas corrían en su rostro ¿La razón?
Hace 8 años atrás su hijo junto con su esposa habían desaparecido extrañamente en las faldas del bosque obscuro, esa ocasión tanto como su hijo y su esposa adoraban salir ya que habían entrenado y practicado para ser héroes profesionales.
Les gustaba ayudar a los demás sin importar nada. Tuvieron dos hijos hermosos, sus pieles blancas como la misma nieve, su hija mayor de nombre Fala, seguido de su hermano menor Hawk.
Todo marchaba de maravilla en el Reino de la familia amante de las manzanas, hasta que ese día fueron requeridos para ir a rescatar a una niña que supuestamente había desaparecido en el bosque. Así que sin dudarlo fueron a buscarla, se adentraron al bosque y jamás regresaron. Cuando Blanca Nieves se enteró de esto, se sentía muy triste, sobre todo ¿Qué les diría a sus nietos? Son muy pequeños y aún necesitaban de sus padres.
Flashback:
Caperucita Roja era la alguacil de la tierra de los cuentos, trabajaba de la mano con los padres de Hawk, fueron alertados que una niña desapareció en el bosque obscuro, así que ellos fueron a ese lugar, se adentraron en el bosque, pasaron las horas, cayó la madrugada y jamás salieron...
Caperucita roja, después de una larga búsqueda, no le quedó de otra más que rendirle cuentas a Blanca Nieves.
-Mis compañeros y yo ya hemos inspeccionado la zona, no encontramos rastro de ellos, ni de la niña que se menciona que desapareció. Esto es tan extraño, nunca había pasado algo así de verdad lo sentimos. Le juro por mi vida que seguiremos buscando hasta saber qué pasó con ellos. Ahora no queda de otra, usted tiene que cuidar de sus hermosos nietos que mucha falta les va hacer sus padres.
Blanca Nieves cabizbaja pensaba como podría decirle a sus nietos que sus padres desaparecieron. Trataba de idear que palabras le diría a sus pequeños nietos.
Justo cuando cayó la noche llegó a su castillo y corrieron sus nietos hasta la entrada preguntando por sus papás.
-Abuelita ya llegaste ¿Donde está papá y mamá? Ya se tardaron mucho- Dijo una niña pequeña, ella es Fala.
-Si, donde están ya tardaron mucho- Dijo el menor de los Blanca Nieves.
Blanca Nieves, trató de tranquilizarse. Buscaba la manera de platicarles la situación de sus padres, pero como lo entenderían si solo son unos niños.
-Sus papás salieron a una misión lejos, por lo tanto yo los cuidaré. Ellos no tienen una fecha definida para volver- Respondió Blanca Nieves ¿Como les diría la verdad si solo son unos niños? No entenderían que pasó con sus padres.
Unos meses después Cenicienta fue a visitar a Blanca Nieves, ya que después de lo ocurrido hace años casi no se veían, así lo habían decidido anteriormente. Quizá por muchas razones, por seguridad de sus futuros nietos y el temor que perdieran la vida según la profecía que se les había revelado.
- ¿No crees esto tan extraño, Blanca Nieves?, tu hijo y su esposa desaparecieron en el bosque obscuro, si no mal recuerdo ese día que pasamos por todo eso, al ser desterrados los villanos fueron enviados a ese lugar, y por lo que recuerdo se puso una barrera para que ellos nunca pudieran salir- Dijo Cenicienta.
– Es cierto a hora que lo mencionas. Pero mi hijo y su mujer desaparecieron ahí, entonces la barrera se estará debilitando. Tampoco puedo llegar con Caperucita y decirle: Óye... ahí desterramos a los villanos y una profecía extraña nos dijo que todo se destruirá, alertaríamos a todos y sobre todo se vendría un caos total ¿No lo crees?-
–En cierta parte por eso decidimos anteriormente no hablar sobre eso a los demás habitantes, enloqueceríamos a todos, por cierto a partir de que tu hijo desapareció, te he notado más seria y lo comprendo sin embargo creo que sobre proteges demasiado a tus nietos, ni a la academia los dejas ir, prefieres que les den clases aquí en tu castillo-.
–Ja, me lo dice la que mando a Clara lejos de este mundo por medio de un portal para alejarla de todo eso. Si es así entonces estamos en igualdad. Solo protegemos a nuestras familias, aunque parezca ridículo. Rapunzel encerró a su hija en la torre, rodeada de tantísimos libros con tal de que no salga de ahí, parece extraño pero son las decisiones que hemos tomado cada quien-
-Tienes razón, hemos tomado ideas muy extrañas pero todo es por protegerlos, y que nunca se enteren de lo que está por suceder.
Fin del Flasback.
Ahora sus nietos habían crecido, ya lo nos podía controlar como antes, Fala se iba con Caperucita roja, con el pretexto de aprender con ella muchas técnicas para defensa personal, y Hawk trataba de mantenerlo en el castillo, pero siempre buscaba la forma de salirse . Su abuela se había obsesionado con la idea de llevarle cada semana una princesa o una doncella por medio de citas para que eligiera a su princesa ideal. Cosa que a Hawk detestaba, quería salir y conocer más allá de la Tierra de los Cuentos, sus salidas solo eran del pueblo o ir a visitar los demás reinos cuando había alguna fiesta o un evento formal. Con la única persona que podía platicar bien sus problemas y su sentir es con su amigo Travis la Bestia, nieto de la Bestia.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy (La Profecia)
FantasyFanfic: Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía, espero sea de su agrado. La historia se basa en la tierra...