Capítulo 1 (Hace muchas lunas atrás)

3K 86 8
                                    

Una mañana tranquila como todos los días en la tierra de los cuentos, vivían en armonía todos los personajes, principalmente los protagonistas de los grandes cuentos: Cenicienta, Blanca nieves, Rapunzel, La Bestia, Rana, Abanico de Hierro.

Ese mismo día, La reina de las nieves, maléfica, las hermanastras, y todos los villanos que conocemos, decidieron terminar con todos ellos para gobernar la tierra de los cuentos, extendiendo su maldad en cada rincón.

-Vamos, no deben estar tan lejos, es ahora o nunca- dijo la Reina Nieve.

-Déjenos a Cenicienta, por su culpa y su simple existencia no pudimos ser dueñas de esa zapatilla de cristal- exclamaron enojadas las hermanastras malvadas.

-Estamos todos listos con nuestros aliados hundiremos a todos los buenos de la tierra de los cuentos- Exclamó Maléfica.

Y así fue, en posiciones de batalla, comenzaron a atacar los castillos y los hogares de todos los residentes de la tierra de los cuentos. Conforme avanzaban destruían todo a su paso, no tenían ni piedad por nadie, la tierra de los cuentos había sido devastada, concentraron todo su poder en una sola onda de magia negra que destruyo todo a su paso...

-Lo hemos logrado, ahora encerremos a Cenicienta, Blanca nieves, Rapunzel, La Bestia, Dr. Rana y Abanico de Hierro, están muy lastimados, no podrán hacer nada para detenernos-

-Muy bien Lobo Feroz, déjenmelos para mi colección de bolas de nieve, se verán muy bien en mi castillo jajajajajaja -

Y así fue, se llevaron a nuestros queridos personajes en un calabozo solitario, estaban muy desconcertados y débiles, habían perdido todo. Recobraron la memoria, y de la nada se escuchaba a lo lejos una melodía triste, como si la misma tierra de los cuentos lloraba por la guerra que se había desatado.

-Oyen eso amigos, es como si nuestra tierra llorara por todo lo que ha pasado, a lo lejos se oye una triste melodía y las lamentaciones de aquellos que han perdido todo como nosotros, siento una enorme tristeza- exclamó Blanca Nieves

-Pero cómo es posible, que hagamos algo al respecto, ellos poseen magia obscura, nosotros no tenemos nada- Dijo Cenicienta muy preocupada.

De pronto, dentro del calabozo se formaba una nube  muy brillosa en tonos cián,  que les susurraba de una manera muy dulce:

-"Sus palabras han sido escuchadas, la Tierra de los cuentos les proporcionará su más valioso tesoro"-

Después de esto, aparecieron enfrente de ellos las reliquias pertenecientes a cada familia:

Cenicienta poseía las zapatillas de cristal, al momento de ponérselas notó que sus movimientos eras más agiles y mágicos, Blanca Nieves tenía en sus manos un escudo espejo, La Bestia tenía una máscara dorada, Rapunzel unos brazaletes hermosos, Dr. Rana una bola Rana, contenía dentro de ella bichos que respondían a lo que quisiera, y finalmente Abanico de Hierro un arco llamado: "arco lunar".

-Bien dejemos que nuestras reliquias nos guíen a la victoria- Gritó la princesa Abanico de hierro

-Siiiiiiiiiiii vamos- exclamaron todos al únisono.

Nuestros héroes toman sus reliquias y al momento comenzaron a resonar juntas, brillando una y otra vez, hasta que en sincronía, lanzo una luz brillante, destrozando el calabozo donde se encontraban.

Salieron de ese obscuro lugar, caminaron por todo un bosque obscuro y tétrico. De pronto se toparon con el castillo de la Reina Nieve, había muchos villanos custodiando el lugar. Tuvieron que idear como entrar sin ser vistos, así que al Dr. Rana se le ocurrió usar su bola rana, lo abrió y al instante ordeno a los bichos atacar a los villanos y a su vez guiarlos lo más lejos del bosque para que no interrumpieran la entrada de nuestros héroes.

Regal Academy (La Profecia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora