Mientras tanto en algún lugar del bosque obscuro:
-A ver Cenicienta te lo preguntaré de nuevo... sé muy bien que tu tienes que ver con las reliquias de las familias de los Cuentos de Hadas... Dime... ¡¡EN DONDE ESTÁN!!- Gritó la Reina Nieve.
La Reina Nieve junto con los otros villanos tenían a Cenicienta y su familia en un calabozo muy tétrico junto con Blanca Nieves y su familia. Estaban todos juntos en la misma celda, obscura y tenebrosa. La Reina Nieve quería saber donde estaban las reliquias para poder absorber su magía y así tener el poder absoluto sobre todos los demás, incluso sobre los demás villanos. Ella solo miraba por ella, usaba a los demás a su antojo y los manipulaba con tal de lograr su cometido.
En el castillo de la Reina Nieve poseía un objeto muy preciado que es capaz de absorber toda la magia que tenga cerca, entre más magia absorbia, más poderosa es.
Una varita mágica que descansa sobre los hielos eternos del lugar, capaz de congelar todo con tan solo un ligero movimento... pero eso los demás villanos no lo sabían, eran engañados.Su plan iba a la perfección pero necesitaba más, por eso era su urgencia saber el paradero de las reliquias para poder así absorber su magía.
-No lo sé. y aunque lo supiera nunca te lo diré- Respondió enojada Cenicienta.
-Vaya Cenicienta sigues siendo la misma que años anteriores, no te doblegas con nada. Pronto sabré donde ocultas esos objetos y cuando lo haga. Mataré sin piedad a todos esos nietos suyos- Respondió La Reina Nieve con tono sádico.
-¿Tanto es tu ambición por la Tierra de los Cuentos? Que pretendes acabando con todos
¡Responde!- Gritó Cenicienta.-Poder Absoluto es obvio, podré controlar aquí y ese mundo donde enviaste a Clara ¿Crees que no sabia? A mí nada se me escapa, todo será mío-
-Eso lo veremos Reina Nieve-
-Que ilusa eres Cenicienta... ¿Te suena las supuestas profecías que llegaron?... Fuí yo quien las envió para sembrar miedo y temor, vaya que lo logré jajaja-
-Todo este tiempo has manipulado esto... No tienes perdón-
-El plan va saliendo a la perfección. Deja que lleguen sus querido nietos aquí para destruirlos a todos juntos de una buena vez-
Dijo la Reina Nieve saliendo del calabozo.Cuando se fué, dejó solos a nuestros héroes, comenzaron las preguntas hacía Cenicienta. No entendían que pasaba en realidad, ella tuvo que ver con la desaparición de las reliquias.
-¿Es cierto eso Cenicienta?- Preguntó Blanca Nieves.
-Si, pero no les voy a decir donde están realmente, las escondí sin que ustedes se dieran cuenta para resguardarlas muy bien-
Estaban tan concentrados hablando que no se dieron cuenta que alguien se acercaba con malas intenciones.
-La Reina Nieve me manda esto- Alguien se acercó y les arrojó sobre ellos una especie de poción que poco a poco los dormía profundamente.
-Tu... Vicky de nuevo- Dijo Blanca Nieves tratando de levantarse pero fué inutil, todos cayeron dormidos. Vicky sonreía de manera sarcástica al lograr su cometido.
En otra parte, los chicos que habian visitado a Joy, comenzaban a prepararse para ir ahora al castillo de Hawk, según el libro era una de las Grandes Familias de los Cuentos de Hadas.
-Bien, vamos no podemos perder más tiempo- Contestó Astoria.
-Aún sigo sin entender esto Astoria ¿Cómo es posible que hagamos algo sumamente fuerte si no tenemos nada para defendernos?- Pregunto Joy.
-Lo sé chicos incluso a mí esto me suena raro pero la abuela quiere que nos apuremos. Entre más pronto mejor- Todos salían del Castillo la Rana, para dirigirse al Reino de Blanca Nieves pero algo detuvo a Joy.
-¡¡¡Joy espera!!!- Brincaba muy agitado una rana que perseguia a Joy.
-Oh vaya otra vez tu Señor Rana ¿Que se te ofrece? Tengo prisa por irme- Preguntó Joy molesta dirigiendo su mirada a esa Rana que la seguía.
-Yo iré contigo Joy, no pienso dejarte sola- Respondió el Señor Rana.
-Hay que monada Joy, tu novio vendrá también... Pero en forma de Rana tardaremos más en llegar- Respondió Travis
-Este... Bueno eso se soluciona ahorita- Respondio Joy mientras tomaba a la rana en sus manos y le daba un beso.
En ese instante la rana se convirtió en el príncipe, el que odia su forma humana por que según él se ve mejor en su forma de Rana.-¿Qué? Esto no me lo esperaba, me veo terrible- Dijo el señor Rana asustado.
-Bueno señor Rana tu querías venir, así que te aguantas es así de esa forma o nada- Dijo Joy Molesta.
-Ah está bien Joy tu ganas, pero lo hago por tí no quiero que te pase algo malo-
-¡Huy! Ya dense un beso- Gritó Travis.
-Travis comportate- Le dijo Ling Lin a Travis de forma molesta.
-Bueno mucha plática pero hay que irnos antes de que esta tormenta de nieve se torne más densa- Respondió Shawn.
Todos asintieron y se fueron rumbo al castillo de Hawk. La noche no tardaría en caer y estaban cerca del Reino de la Bestia.
-Yo creo que es tarde para seguir avanzando ¿Les parece si nos quedamos en mi castillo?- Preguntó Travis a los demás quienes solo asintieron, ya que la tormenta de nieve era cada vez más densa y ellos ya tenían frió.
En el Reino del amante de las manzanas, después de quedarse dormidos por unas horas. Ya estaba comenzando a caer la noche. Ambos jóvenes comenzaban a despertarse, sin embargo no pudieron evitar sonrojarse, estaban abrazados cuerpo a cuerpo muy calientitos, de manera inconsciente
- Ahh yo, perdón- Respondió Rose un poco apenada.
-No te preocupes, es obvio hace mucho frío y en lo personal no me incomoda- Contestó Hawk mientras observaba a Rose de manera coqueta.
Rose no pudo evitar sonrojarse, ese chico que le robaba el pensamiento desde que lo miró por primera vez. En el corto tiempo que lleva junto a él, su corazón late al mil y Hawk estaba igual. Los sentimientos eran mutuos.
-Bueno, creo que ya es tarde. Ven vamos a la cocina, prepararé algo caliente para cenar, comienza a caer la noche-
Rose asintió y siguió a Hawk que sin darse cuenta la llevaba tomada de la mano.
Hawk preparó chocolate caliente, mientras que Rose le ayudaba a preparar lo demás.
En eso Rose recordó lo que Low Ong le había comentado antes y no dudó en preguntarle a Hawk.-¿Puedo preguntarte algo?- Preguntó Rose mientras Hawk asintió.
-Bueno, ya viste todo lo que pasé con el dragón y me dijo algo raro. Mencionó que teniamos que buscar a los nietos de las grandes familias de los Cuentos de Hadas a la mina de la familia Blanca Nieves, porque según mi abuela escondió algo muy importante para nosotros-
-Esa mina pertenece a mi familia, pero aún no entiendo nada de lo que está pasando, si quieres mañana a primera hora vamos ¿Te parece?- Preguntó Hawk
-Si me parece bien, al menos así buscaremos que es todo eso de lo que nos hablan- Respondió Rose muy feliz, ya no se sentía sola.
-Entonces cenemos para que puedas bañarte, puedes quedarte en la recámara de Fala, tiene ropa que te puede quedar para que descanses-
-Gracias Hawk- Respondió la chica y terminaron de cenar. Ambos recogieron todo. Después subieron a la recámara de Fala, Hawk le mostró el baño para que se pudiera tomar una ducha y le entregó algunas ropas de Fala para que pudiera descansar.
Rose le agradeció y Hawk se despidió de ella brindándole un beso en su frente y salió de la recamára para darle privacidad y durmiera tranquilamente.
Por su parte Hawk hizo lo mismo, también tomó una ducha y se dispuso a descansar, mañana sería un día muy agotador.
⭐❤💎⭐❤⭐💎❤⭐💎❤⭐❤💎
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy (La Profecia)
FantasyFanfic: Esta es una historia que voy escribiendo poco a poco conforme lo voy imaginando. Retomé los personajes de la serie Regal Academy, que pertenece a Iginio Straffy, la historia es mía, espero sea de su agrado. La historia se basa en la tierra...