OO3 : Deseos

420 55 31
                                    

Las manos me temblaban. La frente me sudaba. Y todo en el momento en el que oí aquella voz grabe que jamás pensé que mis oídos volverían a escuchar.

- ¿Entonces no sabe nada de lo que pasó con ellos?

- De Jack no he vuelto a saber nada, pero Chosen tenía claro qué iba a hacer.

No me importaba los kilómetros, los países o incluso los continentes que tendría que recorrer por volver a ver a Jack. Pero el oír que Wyatt no sabía dónde podría estar me rompía en mil pedazos.

Lo curioso era que diez años después, a pesar de que había olvidado todo, incluso los sentimientos volvían a aflorar en mí, y me sentía tan enamorada como aquellas noches en la fría celda, cuando esos ojos mieles me perseguían hasta en sueños, y tan impotente como cuando me esquivava en los pasillos.

Por mucho que me reforzará, hacía unos días habría sido incapaz de recordar la sensación. Y eso era lo raro, algo estaba pasando.

Siempre fui de creer en el destino, y alguna parte de mí sentía que Jack necesitaba mi ayuda, mi consejo, algo de mí. Fuera lo que fuere.

- Un día antes de que se fuera, me dijo que lo primero que iba a hacer era buscar a Finn y a _____. Esto es algo personal, pero podría jurar que realmente iba por _____. Estaba enamorado ¿sabe? Tantos años, y no pasó un sólo día que no la nombrara, que no hablara de ella, ni una sola noche en la que no escuchara sus sollozos lamentándose por no poder tenerla.

Nunca me buscó. Y si lo hizo, con el mismo éxito que yo tuve.

- También dijo que... -Wyatt se aclaró la garganta- Si encontraba a _____...

Por alguna razón mi corazón empezó a acelerarse.

- Haría lo imposible por formar una familia junto a ella. Decía que quería irse a vivir a Nueva York, tener su trabajo, y ser feliz junto a _____ y a los hijos que tendrían -fácilmente se podía notar la morriña en el tono de voz de Wyatt-. No soñaba grandes cosas, eso era lo único que quería. Lo único que llevaba pidiendo años, rezándole hasta a las piedras.

Cerré mis ojos y solté todo lo que estaba intentando retener. Llanto, lágrimas y más lágrimas.

- Nunca le dije la verdad. No quería herirle, pero lo cierto era que ella no le amaba a él, sino a Jack. Y nunca se lo conté a Chosen. ¿Te imaginas cómo se podría haber sentido? El único amor de su vida, lejos de él Dios sabe dónde, y encima, amando a otro. _____ nunca me lo dijo, pero no había que ser muy listo para darse cuenta. Aún así Jack era un completo imbécil, y me consta que con Chosen habría sido feliz.

Simpre le gusté a Chosen, y no tuvo ningún problema en decírmelo. Sí que parecía ilusionado, demasiado. Y el saber que 365 días anuales durante diez años no había dejado de pensar en mí no me animaba lo más mínimo.

- Espero que pueda cumplir su sueño- fueron las últimas palabras de Wyatt, y la grabación se terminó, dejándome devastada, sin saber qué hacer.

-🍑-

𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 ; 𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓖𝓻𝓪𝔃𝓮𝓻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora