O22 : Cuentas pendientes

101 19 13
                                    

Último capítulo

- No me puedo creer que esté pasando esto...

- Soph tranquila -sonreí-. Todo irá bien, ya verás.

Ella cogió mi mano y me devolvió la sonrisa. Estaba pálida de los nervios y tenía los ojos llorosos, pero sobre todo desbordaba felicidad.

La verdad es que yo también había pasado unos días con cierto malestar por el exceso de emoción.

Entonces las grandes puertas frente a las que estábamos sentados Finn, Jack, Sophia y yo, se abrieron. Un Wyatt más mayor que la última vez que le había visto, apareció acompañado de dos hombres, uno a cada lado.

Mi amiga corrió a abrazarle. Después, los demás hicimos lo mismo. Los hombres que acompañaban a Wyatt salieron atropelladamente de allí.

- Muchas gracias, ____ -dijo emocionado-... No merezco esto... No después de todo lo que te hice. Jamás podré pagártelo.

- No seas tonto -volví a abrazarlo, esta vez sin poder contener las lágrimas.

Todos estábamos hablando de lo sucedido, cuando Jack me apartó del grupo.

- Oye... -susurró- No es que sea nada romántico, pero ver a Wyatt y a Sophia así... ____... -dijo acercándose a mi cara.

Entonces todos nos estaban mirando, claramente sabían perfectamente lo que estaba pasando. Todos, excepto yo.

- Hoy es un día muy especial para todos, pero quiero que sea aún mejor. Te lo volveré a pedir es un sitio más bonito, pero amor... Mi condena no fue entrar a prisión, mi condena es otra... Y es la mejor. Estoy condenado a estar contigo toda mi vida, cariño...

No entendía nada.

- Jack ¿a qué viene todo esto?

Estaba tan distraída mirándole a los ojos que no me di cuenta que estaba poniéndome un anillo de plata en el dedo anular.

- ¿Quieres casarte conmigo?

Se hizo un silencio en toda la habitación. Iba a responder, pero empezaron a oírse zancadas por el pasillo, y a continuación, la puerta pir la que había salido Wyatt minutos antes volvió a abrirse, está vez con cuatro hombres más.

- ____ Orbison queda detenida por su fuga de prisión.

-🍑-

𝓒𝓸𝓷𝓭𝓮𝓷𝓪𝓭𝓸𝓼 ; 𝓙𝓪𝓬𝓴 𝓖𝓻𝓪𝔃𝓮𝓻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora