– Buen día pequeñín. Espero y hayas dormido bien junto a Zilv.
– Señor Rodger sí dormí bien.
– Me agrada saber eso. Antes de comer debes bañarte y lavar tus dientes.
– ¿Bañarme? Pero hace mucho frío.
Dijo el niño cubriendo su cuerpo con una cobija, dejando ver sólo su pálido rostro.– Anda, entra y lava tu cuerpo.
– ¿Qué está cocinando? Si me lo dice me iré a bañar.
– Eso no se hace pequeñín, me estás faltando al respeto. Eso que haces se llama chantaje.
– ¿Chantaje? ¿Qué es chantaje?
Preguntó el niño confundido.– Luego te lo explico, debes bañarte.
– Papá, Brandon. ¡Buenos días!
Gritó Zilv al llegar a la cocina.– Hola hijo ¿cómo amaneces?
– Bien papá, con mucha hambre. Brandon has despertado antes que yo ¿ya fuiste a la ducha?
– No, aún no me he bañado.
– Como no, debes hacerlo. Aquí nos bañamos temprano.
– Hace mucho frío Zilv y por eso no deseo bañarme.
– Sino lo haces, yo si lo haré. ¡Papá!
– Brandon no comerá porque no quiere bañarse.– ¡Ay Zilv! No lo tomes tan en serio. Ve a bañarte y después irá Brandon.
– Lo sé papá. Hay que castigar a Brandon.
– ¿Castigar? No me gustan los castigos.
Dijo Brandon mirando a Rodger.– No habrá castigo Brandon, mi hijo está bromeando.
– Anda Zilv y no tardes.– Vale papá. Me preparas mi huevo favorito.
Zilv se dió la vuelta y se fue hacia el baño.– Huevo, yo también quiero un huevo Rodger.
– Está bien, te lo haré. Mientras ve por tu ropa, te la dejé en el mueble de la habitación de Zilv.
– Ya iré, no me tardo Rodger.
Dijo el niño quitando la cobija y corriendo hasta la habitación.HORAS MÁS TARDE...
– Esto ¿qué es esto? Está en el bolsillo del pantalón de Brandon, es un collar con una placa...
Rodger tomó aquel collar del bolsillo y se quedó mirando lo que había ahí escrito.
– Brandon Holland de la fecha 21 de Abril de 1998 por lo menos ahora sé su apellido y fecha de cumpleaños.
Rodger tomó el collar y lo metió en su bolsillo para seguir lavando la ropa del pequeño.– Estoy aburrido Zilv, no hay nada divertido aquí.
– No digas eso Brandon, papá dijo que nos quedáramos aquí cerca de la cabaña.
– Oye Zilv me gusta el color de tu cabello y también esos puntos colorados de tu rostro.
Dijo el niño de ojos grandes mirando atentamente a Zilv.– ¡Oh! ¡Caracoles! Esos puntos que ves en mi rostro son conocidos como pecas.
– Pecas... entonces me gustan tus pecas.
– Pués gracias Brandon. A mí también me gusta algo de ti y es ese lunar que llevas bajo tu ojo derecho.
Dijo Zilv mirando al rubio.– Lunar. ¿Qué es lunar?
ESTÁS LEYENDO
Un Bosque Para Dos
Storie breviEsta historia corta inicia cuando Brandon un niño de 4 años es dejado en un bosque por unos hombres. Este niño se encuentra atado y vendado los ojos. Al pasar la noche y llegar el nuevo amanecer, este niño es encontrado dormido en el bosque por un...