Jean Kristen, cansado de no obtener los resultados que quiso, le dice a su tripulación que guarden los submarinos y que vuelvan a América.
-muy bien; sé que no encontramos lo que queríamos pero... Al menos pudimos escuchar una linda historia del señor Eren- dijo apenado.
-tienes razón, aunque me gustó la historia no le creí mucho- dijo Connie mientras comía un sándwich.
-oh cállate, tu eras uno de los que estaba más atento e interesado por saber que seguía de cada cosa que decía - guardaba unos papeles.
-claro que no...-- mentía Connie, pero su cara se asombro al ver que uno de los últimos submarinos consiguieron algo...
-¿Hey, que ocurre?- miró el bicolor
-es el submarino K66, pero tiene algo raro... tiene como un-
-hielo...-completo la frase Kristen. Salió de la sala para que controlarán el aparato.
-jefe..- unos jóvenes miraron a Jean algo asustados, pues no sabían que hacer.
-¿Que demonios está pasando?-
-n-no lo sabemos jefe- los jóvenes miraban las cámaras, como si buscarán algo
-aun lado, fuera de mi camino- dijo Connie sacando a los adolecentes de los asientos. -por dios...-
-¿Que viste Calvito?-
-es.... Una persona- señaló boquiabierto la pantalla-ahi, ¿La viste?-
-oh mierda...- miraban boquiabiertos los jóvenes y Jean. -¡Vamos!, ¡talvez este vivo, hay que sacarlo!- corría a la proa el bicolor
Fue con unos señores quienes intentaban sacar el K66 con unas especies de grúas pero el bloque era muy pesado.
-señor, el submarino...-
-lo se, hay que sacar lo que tiene-
-es un bloque de hielo muy pesado... Diría yo, más de media tonelada-
-no importa, hay que sacarlo ¡Ahora! ¡Vamos!-
Utilizaron como una red de metal que sujetaba los lados del pequeño bloque de hielo y lo tiraron hasta que lograron sacarlo del agua.
-oh mierda... si hay una persona-
-¡Rápido, llevenlo adentro! ¡Talves sigua vivo!- cortaron el hielo y sacaron al hombre. Lo llevaron a la enfermería del barco. Poniendolo como en una encubadora para que el calor derritiera el hielo que traía.
Le conectaron una máquina para ver si tenía pulso, o si al menos lo tenía muy bajo.
-¿Y?- llegó jean con una de las enfermeras
-no responde, no hay signos vitales... este cuerpo debe tener más de 100 años, Jean- dijo la chica mirando al hombre.
De pronto la máquina empezó a pitar, el hielo se había derretido y el pecho del hombre subía y bajaba lentamente.
-s-s-signos vitales bajos.... Por Dios, está...vivo- se asombro la chica al igual que Jean.
-no lo puedo creer.... espera-
-lo estamos perdiendo- dijo un enfermero
-Sam, trae los desfibriladores- la chica hizo caso y los trajo.
Los conectaron y la enfermara comenzó.
-muy bien, todos atrás... 3, 2, ...1- puso los aparatos en el pecho del hombre y el cuerpo salto en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvides
FanfictionContinuación de "TITANIC".(encuentrala en mi perfil 🤗) Al final Eren y su nieta Sasha vuelven a su hogar en estados unidos, pero Jean nunca supo del paradero del diamante que estaba buscando. Pero el equipo de submarinos encontraron mucho más que...