Se sentía mal por mentirle al azabache al decir que vivía a unas cuantas calles calles; En cuanto perdió de vista al susodicho aceleró el paso hasta llegar a una avenida en donde pidió un taxi.
El automóvil se detuvo frente a él y se introdujo dentro del vehículo sintiendo el cálido aire del calentador mientras se acomodaba en el asiento trasero.
Indicó el destino al conductor y esté comenzó el trayecto deteniéndose de vez cuanto cuando aparecía un semáforo en color rojo; el castaño se colocó sus auriculares y comenzó con una canción en aleatorio.
Señorita. Shawn Mendes, Camila Cabello.
Cantaba la melodía dentro de sí evitando molestar al conductor; Observaba la ventana que exhibía el exterior en donde la lluvia seguía cayendo sin intensiones de detenerse mientras pasaban varios automóviles sin siquiera inmutarse por las inclemencias del clima.
No podía dejar de pensar en los regaños que su padre le daría por llegar mojado y sin el paraguas que recientemente le había obsequiado. Se encontraba tan centrado en inventar alguna excusa que no se dio cuenta que habían llegado al destino predeterminado hasta que el vehículo se detuvo por completo sintiendo la mirada del conductor esperando el pago por el viaje. Sin perder tiempo sacó unos cuantos billetes asegurando que la cantidad de won que indicaba el contador fuera correcta para después entregarla en las manos del hombre y bajar cuidando sus pasos para no resbalar sobre el suelo mojado.
Comenzó a caminar de nuevo observando de reojo el enorme edificio lujoso y entrar por los portales de vidrio que se abrieron al sentir su presencia. Saludó cordialmente a la recepcionista siendo devuelto el gesto por la misma y dirigió sus pasos al elevador para marcar el último piso, la caja de metal comenzó su asenso mientras que Jinho se observaba en el espejo dándose cuenta que realmente se había mojado mucho, ahora rezaba para que sus padres siguieran en el trabajo.
Grande fue su alivio cuando entró en el apartamento encontrándose con Yuqi, su empleada doméstica y amiga que preparaba algo en la cocina que seguramente sería la cena que degustaría con sus padres llegada la noche, se acercó a ella rozando su cabeza como si se tratara de una niña pequeña (aunque realmente solo fuera unos cuantos centímetros más baja que el)
La chica dejó lo que estaba haciendo para girar su cabeza y sonreírle al castaño, su sonrisa fue borrada cuando notó que el mencionado estaba empapado y helado; corrió alarmada por una toalla y sandalias calientes para entregarlas al castaño que las recibió gustoso.
—¿Porqué llegas así?— Preguntó la chica mientras iba por otra toalla.
— Perdí mi paraguas— Respondió mintiendo, no es que le avergonzara el hecho de haberse fijado en alguien, solamente no quería dar ningún detalle cuando no conocía ni el nombre del azabache.
-—Debes tener más cuidado, creo que hay un paraguas negro en el almacén — Comentó antes de continuar con sus actividades dejando que el mas alto fuese a su habitación para tomar una ducha y cambiar sus prendas.
y así lo hizo; quitó su ropa con dificultad ya que esta se aferraba a su piel por la humedad en ella y se introdujo dentro del agua caliente sintiendo sus muslos relajarse soltando un suspiro. Después de varios minutos de no hacer nada más que ver a la nada dejando que sus dedos se arrugaran, comenzó a poner jabón en su cabello y cuerpo rápidamente deseando terminar pronto para comenzar con sus deberes .
Después de sacar toda el agua (de nuevo) se colocó ropa abrigada y cómoda para después tomar su bolso e ir a su escritorio para comenzar a hacer las tareas que sus maestros le habían dejado.
Intentaba concentrarse sin éxito alguno, el rostro de cierto azabache había quedado grabado en su memoria, como un tatuaje. Exasperado decidió continuar con los reactivos que debía entregar al día siguiente.
░ • Gracias por leer.
• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
︿ ︿ ︿ ((☔)) ︿ ︿ ︿Ya lo había dicho pero lo voy a repetir: siempre coloco guiones largos pero wattpad los cambia por guiones cortos.
Aquí acaban los capítulos de desarrollo de los personajes y comenzaré la historia en sí.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sombrilla roja (Wooho)
Teen FictionNo sabía su nombre, ni siquiera el grado en donde estudiaba. Solo sabía que era dueño de una peculiar sombrilla y de una de las sonrisas mas hermosas que pudo haber visto en toda su vida. Quién diría que no solo un hilo rojo puede unir a dos persona...