— Tu voz es muy linda — Elogió el azabache sin prestar atención a las miradas extrañas que le daba el conductor.
— La tuya me da miedo, pero me gusta, ¿entiendes? — Respondió el mas bajo sin notar que sus mejillas comenzaban a colorarse.
— No lo entiendo, pero lo dejaremos así —
— ¿En la incógnita? — Pregunta el castaño si evitar curvar sus labios.
— Exacto, por cierto, perdón por no poder ir hoy — Se disculpó el azabache sintiendo vergüenza.
— No es nada, estabas ocupado, solo me debes una poca de perfume — Respondió fingiendo indignación.
—Te compraré un perfume después —
— Se supone que no te lo debías tomar en serio — Responde soltando una risa enternecido.
— Me lo acabo de tomar en serio, el sábado llegaré con un perfume para ti —Replicó con seguridad.
— Gracias, eres muy lindo — Declaró el castaño jugando con sus dedos.
— No es nada, también eres una gran persona — Articuló tratando de no tartamudear.
— Debo ir a cenar, te hablo mas tarde — Respondió nervioso para después cortar la llamada.
El azabache observó curioso la pantalla segundos después de que él castaño cortara la llamada sin siquiera dejarlo despedirse.
— Son difíciles las relaciones amorosas de hoy en día — Manifestó el conductor viéndole desde el espejo retrovisor.
— ¿Qué?— Dudó de lo que había escuchado.
— ¿Quieres un consejo? — Preguntó el hombre.
— ¿Podría escucharlo? — Apeló el azabache permitiéndole al conductor continuar.
—Las señoritas son complicadas, ponle más atención a lo que ella diga—
Era oficial, aquel era el consejo mas mierda que alguien le había dado en su vida, pero la cortesía ante todo.
—Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta — Agradece regalando la más hipócrita de sus sonrisas.
Al voltear para ver la ventanilla pudo reconocer que faltaban unas cuantas calles para llegar a casa, tomó todas sus cosas asegurándose de no dejar nada.
Pagó la cantidad correspondiente por el viaje y salió del vehículo que le dejó atrás unos segundos después.
—Señorita Jinho— Se dijo así mismo entre risas.
Entró en su hogar para toparse con su hermana esperándole desde los escalones, esta se acercó lentamente con su teléfono en manos.
— ¿Sucede algo? —Cuestionó el azabache asustado.
— ¿Recuerdas que ayer te presté mi móvil porque el tuyo se quedó sin batería? —
— Déjame adivinar, dejé kakaoTalk abierto — Observó con nerviosismo oculto.
— Así es, por lo tanto debes saber que acabo de leer toda tu conversación con el tal Cho Jinho — Contestó la mas baja observando con una maliciosa sonrisa a su hermano.
— Cualquier pregunta que quieras hacer, hazla ahora antes de que me arrepienta — Manifestó molesto.
— ¿Te gusta? —Preguntó la chica.
—Vaya, tu no te vas con rodeos — Le respondió impresionado por la forma tan indiscreta de su hermana para aclarar sus dudas — no lo sé, es muy buena persona pero no creo que me pueda gustar tan pronto —
— ¿Es porque te gusta el chico de tu facultad? — Cuestionó nuevamente.
— ¿Hay algo en la conversación que no hayas leído? —
— La leí desde el principio hasta el final —Reveló la chica orgullosa por su acciones.
— No es por el chico de la facultad, realmente no estoy seguro de lo que siento por ese chico, no sé su nombre y no le he vuelto a ver desde ese día — Le responde antes de subir por las escaleras para entrar en su habitación.
Tomó su móvil y abrió el chat que tenía con el castaño.
KakaoTalk de Wooseok.
Yo:
¿Terminaste de cenar?
CJ:
Lo sentimos, Cho Jinho no está disponible.
Yo:
¿Hice algo malo?
CJ:
Realmente no.
Yo:
¿Sucede algo de lo que quieras hablar?
CJ:
Lo siento, hace más de dos años que una persona no me pone nervioso.
Yo:
¿Te pongo nervioso?
CJ:
Lo sentimos, Cho Jinho no puede responder a su pregunta.
Yo:
¿Te pongo nervioso en el buen sentido?
O de la mala manera
CJ:
No me pondrías nervioso de la mala manera.
Yo:
Lo sentimos, Jung Wooseok está demasiado sorprendido como para responder.
CJ:
Me iré a dormir, descansa.
░ • Gracias por leer.
• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
︿ ︿ ︿ ((☔)) ︿ ︿ ︿Mañana publicaré el siguiente capítulo.
Quiero terminar esta historia lo antes posible porque soy de ese tipo de persona que le toma años concluir algo que comenzó, por lo tanto si dejo de ser constante seguro y dejo de actualizar.
Perdón por los errores.
-TaroFlavor
ESTÁS LEYENDO
El chico de la sombrilla roja (Wooho)
Novela JuvenilNo sabía su nombre, ni siquiera el grado en donde estudiaba. Solo sabía que era dueño de una peculiar sombrilla y de una de las sonrisas mas hermosas que pudo haber visto en toda su vida. Quién diría que no solo un hilo rojo puede unir a dos persona...