El chico de la sombrilla roja. {03}

147 27 3
                                    

—Quiero saber su nombre—  Afirmó él castaño levantando su brazo con un emparedado en la mano.

Hyunggu observaba curioso y algo sorprendido por la actitud de su amigo, nunca lo había visto de esa manera por alguien que no conocía; de hecho tenía  más de dos años que Jinho no se interesaba en alguien desde que terminó con su anterior pareja.

— No tengo objeciones, pero debo de recordarte que acabamos de comenzar un nuevo semestre y que no puedes perder mucho tiempo si quieres sacar buenas notas — Atacó un chico que se había posicionado atrás de el castaño y el chico de cabello azul.

— Hongseok, me asustaste maldita sea — Exclamó casi en un grito llamando la atención de algunas personas que se encontraban consiguientes a la mesa en donde los chicos se encontraban.

— Pensé que llegarías más tarde — Comentó Hyunggu haciendo que el moreno hiciera una mueca ofendido.

— Siempre llegó a la hora que prometo llegar — Contraatacó.

— Falso — Respondieron Jinho y Hyunggu al mismo tiempo provocando una risa en los tres.

Hongseok tomó asiento observando el menú hasta que encontró una opción atractiva para su paladar y llamó a la mesera; ordenó el pedido y la chica se retiró.

— ¿De quién estamos hablando? — Interrogó el moreno haciendo alusión  a la conversación que los dos chicos estaban teniendo antes de que este llegara.

— Jinho está enamorado de alguien que no conoce — Respondió Hyunggu haciendo que Jinho abriera la boca con el fin de objetar.

— ¿Cómo se puede estar enamorado de alguien que no conoces? ¿Es algún idol? ¿Lo viste en un sueño y ahora piensas que todo fue una visión? — Cuestionó acercando su rostro haciendo enfadar al castaño.

— No a todo, lo conocí en la puerta de salida de la facultad de ingeniería — Respondió creando más dudas en los dos chicos frente a él.

— Sigo sin entender — Protestó Hyunggu posando una de sus manos en su mentón.

— ¿Qué hacías en la facultad de ingeniería? — Preguntó Hongseok.

— Mi papá es maestro de cálculo, fui a buscarlo pero nunca lo encontré — Contestó aclarando las dudas de sus amigos — Como les decía, estaba en la facultad de ingeniaría buscado a mi papá hasta que me di por vencido y fui a la salida en donde  estaba un chico estúpidamente alto que esperaba a que dejara de llover, se le veía desesperado así que me ofrecí acompañarlo a casa; en el momento en el que nuestros caminos se separaban le pedí que se quedara con mi sombrilla y después tomé un taxi a casa — Concluyó el castaño con una sonrisa y un tono rojizo adornando sus mejillas.

— Creí que sería algo más bizarro — Contestó Hyunggu tomando un sorbo de su café.

— ¿A qué te refieres? — Cuestionó el más bajo.

— Pues, conociste a tu ex novio en un bar y terminaste en su habitación; suponiendo que no hicieron "nada malo", no deja de ser una manera extraña de conocer a tu pareja — Argumentó provocando un sonrojo aún más fuerte que el anterior.

— Fue una manera muy común de conocer a mi pareja, sería raro si lo hubiera conocido en un zoológico o en un taxi — Objetó asegurando su normalidad como persona.

— No puedo argumentar nada contra esa lógica — Respondió Hongseok haciendo reír a Jinho.

— Siguiendo con el tema, ¿cómo piensas averiguar sobre él? — Preguntó el moreno.

— Lo único que sabemos sobre él es que es alto, es azabache, estudia en la facultad de ingeniería y que es lo suficientemente lindo como para agradar al pequeño Jinho — Expresó Hyunggu sorprendido de sí mismo por recordar todas las características mencionadas por el castaño.

— Entonces comenzaremos a buscar por la facultad de ingeniería — Exclamó el moreno con una sonrisa.

Los ojos del castaño comenzaron a brillar al darse cuenta que sus amigos pensaban ayudarle en su misión.

— ¿¡ Me ayudarán !? — Cercioraba el castaño.

— Claro, tú me ayudaste cuando quería conquistar a Yuto  — Respondió Hyunggu sonriendo complaciente al ver como los pequeños  ojos de su amigo se convertían en rayitas.

— Y curiosamente Yuto también estudia en la facultad de ingeniería — Incluyó el moreno recibiendo un gesto de afirmación departe de los dos chicos.

— Y su mejor amigo también — Atribuyó el castaño.

— No conozco a su mejor amigo pero le preguntaré a Yuto sobre un chico guapo y alto cuando nos veamos esta tarde —

— Y yo puedo buscar en los anuarios escolares, normalmente colocan fotos de los estudiantes de cuerpo completo — Prometió Hongseok con una sonrisa.

— ¿Saben acaso cuánto los amo? — Expresó él castaño.

— Lo sabemos, pero ahora debemos regresar a la facultad, las clases comenzarán en quince minutos — Concluyó Hyunggu levantándose de su asiento para dirigirse a la caja y pagar toda la comida que consumieron producto de una apuesta que había perdido contra los dos chicos que le observaban con sonrisas victoriosas mientras sacaba su billetera para entregar el dinero con algo de dolor en su pecho.

Minutos después los tres chicos salieron del establecimiento y comenzaban a caminar hacia su facultad correspondiente.

░ • Gracias por leer.
• • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • •
︿ ︿ ︿ ((☔)) ︿ ︿ ︿

Quisiera tener unos amigos tan vergas como Hongseok y Hyung unu.

Por si no lo notaron, hice referencia a otro fanfic que escribí hace unos meses.

Ya lo había dicho pero lo voy a repetir: siempre coloco los guiones largos pero wattpad me los cambia por guiones cortos.

Este capítulo quedó muy corto pero tuve que cortarlo para hacer un cierre de escena uniforme, el siguiente cap está casi terminado.

Pd: en el siguiente capítulo (que lo voy a publicar hoy mismo) es posible que quien lo lea sea puto… ocno. Quien lo lea se va a enojar un poquito bastante.

Perdón por los errores.

-TaroFlavor





El chico de la sombrilla roja (Wooho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora