Han pasado varios años desde la ultima vez que nos llegamos a encontrar, y ahora mismo nuestra mente invade solo recuerdos que no sabemos si es real o no, pero lo que sí se es que para siempre su amistad y amor estarán ahí para nosotros. No se cuanto tiempo falta para volvernos a ver pero falte lo que falte estaré ahí para ti.
Durante los años que han pasado solo espero el día en el que te pueda volver a ver, el día en el que podré ver tus ojos tan hermosos, brillosos; tu sonrisa todo de ti me enamora y quiero pasar el resto de mi vida contigo y no pienso olvidar el día que nos conocimos.
- ¡Vegito!
- ¡Enseguida bajo! - dijo dejando de escribir en la computadora - espero que respondas
Dijo enviando el mensaje a la persona que va dirigida, esperaba a que la barra azul estuviera llena dejando ver como poco a poco llegaba y ¡bum! En eso entró el hermano de Vegito, Son Gogeta Ouji Kakarotto.
- ¡Hermano! - dijo alegre aquel chico - Papá está furioso quiere que bajemos ya
- Si ya voy, solo terminaba de escribir algo que en verdad era importante
- ¿Otra carta? - miro a su hermano
Él solo suspiro y miró hacia su escritorio, había pasado meses desde que no le respondía los mensajes que les enviaba por la computadora, ya que solo ciertos días podían hablar pero hace mucho que cortaron comunicación, y él solo quiere saber de él.
- Tranquilo no pierdas las esperanzas - lo abraza - pero vamos
Ambos bajaron las escaleras y ahí estaban sus padres junto a su tía Bulma que estaba platicando con ellos muy alegre, en eso vio a sus hermanos, Trunks y Bra, ambos al ver a Vegito salieron a saludarlos.
- ¡Hola Vegito!
- Jejej hola Bra
Bra, después de lo ocurrido, ella se había disculpado con su padre y pudieron arreglar las cosas, después Bra viajo y pudo rehacer su vida, se caso y tuvo dos hijos, los cuales estaban ahora con su esposo jugando un rato los videojuegos.
- ¿Y mi papá? - preguntó Bra mirando alrededor al no poder verlo
- Aquí - de ahí salía Vegeta junto a Goku, quienes estaban abrazados uno del otro -. Hola Bra ¿Cuánto tiempo?
- ¡Hola papá! - lo abraza con mucha ternura - Hola señor Goku - de igual manera lo abraza
- Nos alegra mucho que estés aquí con nosotros
- Bueno, mi mamá dijo que venga a decirles que venga a recogerlos - le dedica una sonrisa
- ¡Le dije a esa mujer que iríamos en unos minutos! - dijo con desespero y rabia
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Dimensiones Temporada 2 Vegekaka/Sonadow
FanfictionTodo a pasado, la batalla acabó y al fin pudo estar en paz nuestro mundo donde todo parecía perdido sin embargo el amor, la esperanza y justicia lograron sacar a delante al mundo entero. Todos los chicos están Felices, viviendo todo como debía de se...