En la casa del zorro solo se podía escuchar las risas y aquellas sonrisas que se compartían en el pasado, logrando así un ambiente agradable y confortable para todos, todo estaba normal hasta que Eggman llegó.
- Tails, necesito hablar contigo ahora mismo
- Esperen aquí vuelvo pronto - se acerca a Eggman a ver que sucedía - ¿Qué pasa?
- Hay algo que necesitamos que mires
- ¿Necesitamos?
Eggman asintió, se apartó un poco y dejó ver a un joven erizo que tenía un gran parecido al hijo de sonic, su mismo color de piel, pero sus ojos no eran como él, se parecía a un persona, a una persona que sabía que Alex está enamorado desde que eran niños que prometieron volver a verse aunque sea una vez, una sola vez en la vida, pero el destino no quería verlos juntos o seguir con sus vidas, pero no todo lo que uno suceda, suceda de verdad porque el destino... Te juega una cosa más.
- ¿Quién eres?
- Tío... Perdón Tails, se que es increíble o impresionante si me vez así pero... En verdad quiero que me creas cuando te diga esto ¿si? - suspira - yo soy Oscar The Hedgehog, hijo de Alex The Hedgehog...
- .... ¿Có... Cómo?
- Bueno en realidad les quería decir que mi nombre bien escrito es... Son Oscar Ouji The Hedgehog... Mi papá es Vegito
Al parecer Tails se asustó, no podía creer lo que estaba escuchando en las palabras de ese joven, por más que las cosas fueran así lo podía permitirlo... Pero en eso el portal se abrió de nuevo y todo había acabado, apareció una sombra de la nada y esa sombra parecía furiosa, Oscar se asustó supo quien era y tenían que irse que ahí de una vez por todas.
- ¡Tenemos que irnos!
- No lo creo - la voz tembló, sus corazones se detuvieron una vez más, no podían creer lo que estaba pasando y estaban asustados - toda la felicidad que buscas o es que no piensas en las demás personas, pronto todo aquel que te ayude terminará ahora.
- ¿Eso crees? - encendió el botón dejando que el portal se abrirá, pero sucedió lo mismo que la última vez, todas las personas que fueron tragadas la última vez se los llevó el portal - No me los volveras a quitar
Se lanza al portal....
- Pero ¿Cómo no olvidarlos como eran de niños? - le sonrie a Bra - eran de lo mejor y lo más tiernos
Solo soltaron una risa por el comentario y por todo lo que pasaron en el pasado... Muchas risas, felicidad y compañía de sus seres queridos todo era perfecto, pero ellos dejaron de ser niños y comenzaron a concentrarse en su futuro, ambos adolescentes iban a ser entrenados por sus padres para aprender pelea, pero Bulma y Milk se negaron y les dijeron que tenían que estudiar para poder trabajar, puedan tener una vida y mantener a sus esposas o esposos, pero lo último los niños más que claro no estuvieron de todo de acuerdo, sus parejas pueden trabajar y ganarse sus cosas sin necesidad de que solo uno se mate trabajando. Su vida tomó muchos giros inesperados, pero ambos siempre crecieron con el amor de sus padres y por eso los protegen con toda su alma. Son su vida.
-Si, es algo increíble que ya haya pasado tanto tiempo - comentó Bulma
-Pero sigan chicos, alguna personita por ahí que les robe sus noches eh - dijo en forma de burla Milk
-Eh... - ambos se sonrojaron, Vegeta y Goku solo rieron en bajo sus hijos los miraron con un pucheros y ellos solo le respondieron con una sonrisa, sus padres sabían todo lo que pasaba y quienes estaban en su corazón.
-Bueno... Yo creo que si, no e dejado de pensar en ella desde que... Bueno somos niños y en verdad es alguien que jamás podré sacar de mi corazón - comentó Gogeta, recordando aquellos momentos que paso junto a esa persona, antes de que ya no estuviera en su vida.
-¿Cómo es ella?
-Ella... - miro a él cielo - es hermosa, perfecta, hace mucho que no se de ella pero se que a vuelto hermosa, hablamos muy poco, la conexión es muy baja para poder hablar todos los días con ella pero se que a pesar de todo la amo, y en verdad... Sus ojos, su cabello todo... Ojala algún día este a mi lado.
-Aww ese Gogeta es todo un romántico y expresivo, igual que Goku - comenzó a mirar a Goku, dedicándole una mirada nostálgica de cuando ellos eran esposos -. Recuerdo que él siempre fue super expresivo y detallista conmigo, siempre hacía lo posible por llenarme de palabras hermosas, a pesar de que todos lo pensaban un torpe cabeza hueca, yo lo veía como un hombre lleno de amor... Goku no pudo evitar sentirse triste y algo nostálgico, si, recordada aquellos días donde él era feliz con Milk y sus hijos, jamas olvidara esos días llenos de alegría y nada de preocupaciones, los problemas disminuían, pero tuvo que hechar todo a perder y esa felicidad irse, si así es... Goku se seguía culpando desde de todo, que él fue el culpable de que Milk lo dejara con Goten, seguía culpando se y esa felicidad no regresará... ¿O es que no se dio cuenta de la felicidad de ahora?
-Pues que lastima, urraca - pasó su mano alrededor de Goku - todos esos fetiches que te dedicaba ahora son solo para mí, yo soy él que despierta a su lado, poder verlo despertar a mi lado y siempre besarme en mis labios y darme un abrazo un rato, poder desayunar con él todos los días, comer, y cenar con él a mi lado, poder compartí el crecer a mis hijos, estar a su lado es más que suficiente para mí - lo mira a los ojos y ambos se ven mutuamente - y si, tal vez con Bulma fui frío en nuestra relación, tal vez no la trate como la merece, pero siempre le di su lugar, la ame, la respete, pero nunca lo demostré en público. Con Kakarotto es diferente, él es el amor de mi vida, es mi todo, y ahora le demostrare a cada momento que lo amo y no soy nada sin él, así que, Kakarotto - Goku lo mira con las mejillas sonrojadas - Te amo
Su corazón empezó a latir demaciado rápido que pensó que se saldría de su pecho, entonces supo que su felicidad fue mayor a lado de Vegeta, le brindó todo lo que no pudo con Milk, amor y seguridad, para él, su ex esposa es su pasado y una amiga, pero con Vegeta es su ahora y eso será para el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Dimensiones Temporada 2 Vegekaka/Sonadow
FanfictionTodo a pasado, la batalla acabó y al fin pudo estar en paz nuestro mundo donde todo parecía perdido sin embargo el amor, la esperanza y justicia lograron sacar a delante al mundo entero. Todos los chicos están Felices, viviendo todo como debía de se...