- Al parecer
Entonces el chico despertó, espantadolos a los tres poniéndose alerta, el chico parecía perplejo, no entendía nada de lo que había pasado hace exactamente 30 minutos; sudaba, temblaba y estaba asustado él solo tenía un propósito de ayudar y salvar a todos sus seres queridos, no quería ponerlos en riesgo, simplemente se quedó quieto y asustado, hasta que recuperó la cordura y cuando iba a bajar Gohan y Krilin lo detuvieron.
- Suletenme, tengo que ir con Vegito y Alex - dijo intentando safarse del agarre de los dos individuos
- No hasta que des respuestas - dijo Bulma levantándose de su silla y caminando para quedar en frente de él -. ¿Quién eres? ¿Hijo de Sonic y Shadow?
No dijo ni una palabra, Bulma lo miraba intimidan te, Oscar no paraba de forzar el agarre que lo impedía moverse, saldría fácil pero tampoco quería lastimar a un familiar.
- Escuchen tengo que ir donde están ellos, necesito...
- ¿Cómo sabes sus nombres? - interrumpió Bulma -. Ellos en ningún momento te lo dijeron o bueno en el caso de Vegito no te lo pudo decir, porque estabas inconsciente hace unos 30 minutos, a menos que estabas haciendote el desmayado... ¿O me equivoco?
Se quedó callado, no podía ganarle a esa mujer la conocía mejor que nadie, esa mujer le enseñó todo lo que sabe ahora es alguien importante para él, como lo son sus padres y su familia sonrió nostálgico ante los recuerdos vagos de su infancia cuando pensaba, que no había vida más perfecta que la él, dos padres que lo aman, una tía que lo consciente, amigos fieles y familia amorosa, tenía todo hasta que se dio cuenta que no todo es color de rosa, una fantasía.
- No podre ganarte jamás Tía Bulma, a menos que me de tiempo de practicar más mi respuesta
- Si cla... Espera acaso me llamaste ¿tía? - preguntó confundida la de cabellos azul, no recordaba a un familiar como él.
Todos en la sala se quedaron confundidos, no sabían que pasaba, ¿Cómo es que este chico conoce a Bulma? ¿O a Vegito? Nunca antes se habían visto.
- ¿Cómo es que...
- Buenos les contaré, quería decirles antes pero prometanme que no le dirán nada a nadie.
Fuera de la Corporación Capsula, se encontraban dos jóvenes en el pasto sentados, mirando el atardecer que estaba apoderándose del cielo azul brindándoles un brillo inexplicable. Ambos mantenían el silencio que ninguno quisiera romper, pero ya era mucho, desde hace mucho tiempo que no se ven y cuando están ahí, al lado del otro, ninguno puede decir nada, más que apreciar que están juntos ahora.
- Me alegro volver a verte - dijo por fin Vegito admirando la belleza de Alex en sus ojos
- El sentimiento es mutuo - sonrie ante la mirada que le dirije -. No has cambiado nada Vegito, sigues igual de guapo
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Dimensiones Temporada 2 Vegekaka/Sonadow
FanfictionTodo a pasado, la batalla acabó y al fin pudo estar en paz nuestro mundo donde todo parecía perdido sin embargo el amor, la esperanza y justicia lograron sacar a delante al mundo entero. Todos los chicos están Felices, viviendo todo como debía de se...