— ¡No se alejen mucho!
Pequeñas risas soltaban en el atardecer, mirando el desastre que ellos mismo hicieron en ese lugar público o más bien en el patio, escapaban de sus padres para poder seguir jugando... Como ellos siempre hacen.
— ¡De acuerdo mamá! - gritaba el pequeño de cabello oscuro y en forma de flama con un flequillo en su frente
— Vamos, Vegito quiero ir a ver las estrellas antes de que no se vean
Los dos salieron corriendo a los adentros del bosque donde sus padres muchas veces no los dejaban ir por ser peligroso, pero ellos siempre quisieron ir a ver qué era lo que estaba en ese bosque tan grande, de seguro se perderían pero valía la pena al pasar un rato con el otro. Jugaban ellos dos a ver quien era el más rápido, a las escondidas, a las traes etc. Pero lo que no vieron es que ya habían llegado al punto donde Vegito y Alex les gustaba mucho ver las estrellas en el anochecer; subieron a un árbol donde la vista era lo más hermoso que se podía apreciar en ese momento, ambos se dejaron llevar por la corriente de viento que les chocaba con su rostro, por aquel silencioso lugar donde es relajante, pueden pensar muchas cosas y a la vez olvidarse de todo en ese momento y solo pensar en ellos.
Solo un simple momento llega a ser el mejor de todos.
- Vegito... - susurro mirando a él contrario
- ¿Qué sucede Alex?
Chocaron miradas, sonrieron y volvieron sus miradas al frente.
- ¿Qué pasará el día que tengamos que separarnos?
- Eso nunca va a pasar - chocaron miradas - porque te iré a buscar las veces que sean necesarias para estar contigo
Y cada vez que una palabra salía de su boca era el mismo oro para él, sonreía sin pensar y sabiendo que tal vez el destino les juegue una trampa, de que tal vez sea imposible volver a ser lo mismo que en el pasado, nunca se dejarían, jamás podrán estar lejos del uno y del otro...
- Em Vegito... Tengo algo que decirte
- Si ¿Qué pasa Alex?
- Vegito - empezó a escucharse un susurro
- Em bueno yo.... Eh - se sonrojo hasta el tope, son sus pequeños nervios
- No pasa nada solo dilo - dijo con tranquilidad
- Vegito - de nuevo aquel susurro que se hacía más fuerte
- Bueno... Es que es algo que me inquieta mucho y quiero soltarlo ya... Vegito.... Yo
- ¡Vegito!
Se levantó de golpe al llamado, al despertar callo al suelo causando un golpe en la cabeza que no dolía, pero si le traía molestias, entonces vio que estaba en un cuarto y los reconocía era de la Corporación Capsula, el hogar de Bulma, se encontraba perdido no sabía que pasaba y porqué todos estaban ahí viéndolo pero de pronto su mamá lo abrazo.
- Creí que te perdia - lo abrazo más fuerte - al menos lograste salvar su vida hijo
- ¿A quién mamá? - preguntó al no recordar lo sucedido
- Alex... Lo salvaste de que se ahogarra, venía inconsciente del viaje en el portal
- Alex... ¡Alex! Tengo que verlo - dijo exaltado al reaccionar
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Dimensiones Temporada 2 Vegekaka/Sonadow
FanfictionTodo a pasado, la batalla acabó y al fin pudo estar en paz nuestro mundo donde todo parecía perdido sin embargo el amor, la esperanza y justicia lograron sacar a delante al mundo entero. Todos los chicos están Felices, viviendo todo como debía de se...