Cuatro

94 4 2
                                    

Todos felices al poder ver que al fin pueden ser felices los dos, después de todo el dolor, de todas las humillaciones que tuvieron que pasar en aquellos tiempos, pero ahora se tenían el uno al otro apoyándose de manera increíble y la química que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos felices al poder ver que al fin pueden ser felices los dos, después de todo el dolor, de todas las humillaciones que tuvieron que pasar en aquellos tiempos, pero ahora se tenían el uno al otro apoyándose de manera increíble y la química que ellos dos se transmitían era lo más hermoso que podría existir. Muchos los miran y piensan que es lo más horrible que pasa en este mundo, que Dios los castigara al ver tal pecado cometido por aquellos individuos que fueron creados por su gran valor, pero saben, las cosas son como la gente lo quiera ver muy pocas se atreven a ver lo que en verdad importa, y es la felicidad que alguna vez todos tenemos que vivir, nadie quiere sufrír en esta vida que solo está llena de misterio y aventura, un futuro inserto que sólo nos vemos ahí pensando en que podemos hacer, pero no todo se tiene que basar en lo que gente o la religión diga, todas las personas piensan "Dios creo al hombre y a la mujer para ser uno, aquellos que no son así... Comenten el mayor pecado" muchos solo juzgan. Pero ¿Acaso serás feliz siendo algo que no eres? ¿Serás feliz si solo vivieras con aquellos estereotipos que implementa? No tenemos que mirar aquello que siempre en verdad importo, los sentimientos, mirando atrás y procurando pensar que la verdad los sentimientos son los que en verdad importan en esta vida tan injusta, siempre tenemos que verlo de esa manera y pensar en verdad en aquello que es importante.

Todos celebrarán aquello que los unió en el pasado, aquello que se convirtió en una historia para contar, para reír, para llorar, contando siempre aquello que tal vez los daño pero todo quedó en el pasado y no pueden seras felices que ahora mismo mirándose uno al otro imaginando se su felicidad. Pero la vida siempre te traerá sorpresas que nunca pensaste que llegarían, y esa vez no fue la excepción; el cielo de la nada se torno oscuro, sintieron un KI que no era de la tierra que no era de este mundo pero, se les hacía conocido unos KI que alguna vez en su pasado influyó mucho para llegar aquella felicidad que todos ahora viven sin ningún rencor.

— ¡Es el KI de Sonic y los demás! - grito Goku preocupado, viendo a lo lejos como caen todos desde el cielo

— ¡Todos vamos haya!

Todos se fueron volando al lugar, Bulma y los demás se subieron a la máquina para llegar rápido como ellos. Goku, Vegeta y los demás que sabían volar fueron aquel lugar donde provenía el Ki que sus amigos, entonces pudieron ver a todos callen do desde el cielo dirigiéndose al océano, tenían que llegar antes de que calleran al océano.

— ¡Vamos rápido! ¡Todos tomen a uno de ellos y salven los antes de que caigan!

Comenzaron la búsqueda y el poder atrapar con rapidez a los demás, eran todos junto con sus hijos y era más difícil para los demás pero no se iban a rendir, comenzaron y al primero que atraparon fue a Tails, Knuckles y Marcela, pero había un inconveniente... ¿Dónde los pondrían? En eso Bulma llegó con la máquina y les dio la señal de que los colocarán dentro de aquí y ella los iba a inspeccionar, y así continuaron, salvaron por familias; Silver, Blaze y Daniel (su hijo), Amy, Mephiles y Kassandra (su hija), y Rabbit y Chaos; todos estaban asalbo solo faltaba Sonic y su familia. Vegeta, Goku y sus hijos fueron por ellos, pero Alex y Sasha junto con el otro erizo desconocido para los demás, no podían hacerlo rápido ya casi caían al agua.

Amor Entre Dimensiones Temporada 2 Vegekaka/SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora