Prólogo

4.3K 458 26
                                    

La casa Min-Park estaba llena de risas infantiles, corriendo de un lado a otro los niños jugaban a las atrapadas en la pequeña casa de sus abuelos.

Yoongi estaba sentado en su gran sofá, leyendo las nuevas noticias del periódico mientras que su esposo Jimin preparaba galletas para sus nietos juguetones.

Abuelo Yoongi ¿Cómo conociste a mi abuelo Jimin? — le pregunto su nieto más pequeño, sentadose en la alfombra para llamar la atención de su abuelo, los otros dos niños al escuchar la pregunta de su hermano, se sentaron curiosos.

Yoongi dejó de leer el periódico, prestando atención a sus nietos — No recuerdo en qué año fue ¿1940?

Mi amor — apareció Jimin con una gran bandeja de galletas — Fue en 1949

...

Jimin tan solo tenía dieciséis años cuando se mudó a la gran ciudad. Él venía del campo, sus padres eran dueños de grandes fincas; su padre contrajo una enfermedad que acabó con su vida y también acabó con la gran fortuna que tenían, su madre al sentirse tan deprimida por la pérdida de su esposo tiempo después también falleció. Jimin se quedó solo.

Su tía al no poder alimentar una boca más, mandó a su sobrino al orfanato de Seúl. Ahí recibiría la educación y alimento necesario hasta cumplir los dieciocho. Jimin aceptó desde el principio, ese lugar solo le traía malos recuerdos.

Yoongi desde pequeño entendió que no había ningún hombre que sustentará su hogar, así que desde joven se acostumbró a no ver a su madre a diario. Él acompañado de su tía iba a la escuela para luego llegar a casa y hacer los quehaceres domésticos. Su madre llegaba cansada del trabajo y no quería ser una molestia para ella.

A los catorce años decidió salir de su casa y trabajar, dejó a un lado sus estudios y salió a buscar un empleo, con el único fin de ya no ver a su madre cansada. A los pocos días de buscar, consiguió un puesto en una pequeña panadería, como asistente del contador.

Ahora a sus dieciocho años era el administrador general de la panadería "Luciernaga". Sentía que su vida iba de maravilla y no necesitaba nada para ser feliz, pero todo cambió cuando lo conoció, cuando conoció a Jimin.

...

Sean bienvenid@s lectores. Espero que les guste y me den su apoyo en este nuevo proyecto.

Fue en 1949Donde viven las historias. Descúbrelo ahora