Lean la nota final, es muy importante
— Cuando llegué a mi casa junto a Taehyung, les expliqué la situación a mis padres — Hoseok suspira, aún recuerda la mirada de su padre — Me echó de la casa.
— Hoseok, está es tu casa, te puedes quedar el tiempo que quieras — Yoongi hace un tiempo había invertido en la compra de una casa, oficialmente estaba a su nombre. Desde que conoció a Jimin, comenzó a pensar más en el futuro de los dos.
— Solo echaron a Taehyung del orfanato, pero se dieron cuenta que Jimin también faltaba, Taehyung decidió guardar las pertenencias de ambos — Miraron a sus novios en la misma cama durmiendo profundamente — No se como Jimin se tome la noticia, a penas llegamos, ellos dos fueron directamente a dormir.
Yoongi habló de repente — Le pedí matrimonio a Jimin — Hoseok casi escupe todo el agua. Yoongi se dió cuenta de la cara de pánico de su amigo — Aún no nos vamos a casar, solo estamos comprometidos, Jimin solo tiene quince años, quiere descubrir aún más cosas y quiere que yo esté a su lado — La sonrisa tan sincera de Yoongi, revolvió un poco el corazón de Hoseok — Quería que fueras el primero en saberlo.
— Creo que te precipitaste al pedirle matrimonio.
— Amigo... Tu vas a tener un bebé, — Yoongi se rió, en pocos segundos Hoseok se contagió.
.
.
.
.
.
.Taehyung se levantó un poco confundido, le tomo pocos segundos recordar dónde estaba, aún el cielo se encontraba oscuro pero gracias a la poca luz, podía ver el rostro de su amigo.
No podía ver a Yoongi, ni a Hoseok en la habitación, supuso que se encontraban durmiendo en otro lugar.
— Jimin... — Taehyung le susurró a Jimin — Levántate — Al darse cuenta que su amigo no respondía a su llamado, lo comenzó a mover de manera muy exagerada.
Con la voz un poco ronca, Jimin le respondió — ¿Qué pasa?
— Nos echaron del orfanato, solo era eso, vuele a dormir — Taehyung cerró sus ojos para regresar a sus sueños pero ahora Jimin no lo dejaba dormir.
— ¿Cómo que nos echaron? — Jimin ahora no podía volver a dormir, con que cara volvería a ver al padre de ahora en adelante — Yo sé que no estás durmiendo Kim Taehyung, explícame todo.
Taehyung suspiró, le contó cada detalle a Jimin hasta que amaneció. Ninguno de los dos tenía noticia de sus parejas, como siempre Taehyung se obligo a levantarse por su náusea matutina.
Jimin lo ayuda a limpiarse, en ese momento se percató de la sortija en su mano. Con un poco de vergüenza intento ocultarlo de Taehyung, pero este se dió cuenta de la acción de su amigo y reaccionó rápido.
— ¿Qué significa ese anillo en tu mano? — preguntó algo alterado — ¿Es lo que yo creo? — Jimin asintió — Ese baboso... Primero tenía que obtener mi permiso.
— ¿Por qué? Tendría que obtener el permiso de mis padres, pero ellos ya no están aquí.
— Porque soy tu mejor amigo, además alguien más adulto tiene que ayudarte a tomar decisiones.
— Soy mayor.
— Yo voy a tener un bebé, tengo más experiencia — Taehyung salió del baño, su objetivo principal era buscar a Yoongi por toda la casa, pero este se adelantó. Apareció por la puerta junto a Hoseok, quienes llevaban charolas con mucha comida. Taehyung se dejó deleitar con el olor y olvidó por completo a Yoongi.
— Buenos días — saludaron los dos. Yoongi se acercó a Jimin, colocando la bandeja en los brazos de este.
— Jimin, me tengo que ir al trabajo, disfruta el desayuno, cuando regrese podemos organizar como vamos a vivir de ahora en adelante — le dió un pequeño beso en los labios como despedida.
Jimin se sonrojo un poco al tener a sus otros dos amigos presentes, pero no tuvo tiempo de reprochar, Yoongi ya se había marchado.
— Cuando regrese me va escuchar — Habló Taehyung. Con ayuda de Hoseok se metió a la cama, y los tres disfrutaron el desayuno.
— Taehyung, yo también tengo que irme.
— ¿Dónde? Pensé que no tenías trabajo.
— Tu y yo vamos a tener un bebé, alguien va a tener que trabajar para conseguir dinero, comprar las cosas del bebé y todos esos gastos — Taehyung no dijo nada más, se había olvidado por completo ese tema. Recibió su beso de despedida y ahora solo los dos jóvenes se encontraban solos en casa.
— ¿Qué hacemos? — preguntó Jimin
— Ya sé, vamos a revisar las cosas de Yoongi, para saber si tiene gustos raros — Obviamente Jimin se negó, pero Taehyung no le hizo caso, reviso cada parte de la casa y para su mala suerte todo parecía normal — Ya me aburrí... Ya se — Jimin miró los brillos en los ojos de su amigo y sabía qué significaba — Vamos a pasear. Recorrer nuestros alrededores, Jimin no te puedes negar, no vamos a estar metidos en esta casa todo el día, tenemos que conocer a los vecinos, con quiénes tal vez vamos a convivir toda la vida.
.
.
.
.
.
.La noche había caído, por suerte encontró un trabajo cerca de la casa de Yoongi, al parecer estaban buscando personal urgente en un estudio de baile. Era muy bueno en el baile, pero no tenía los conocimientos necesarios para enseñar, solo ayudaría con la limpieza de los estudios y para él, lo más importante en ese momento era el dinero.
Cuando entró a la casa, Yoongi ya había llegado. Este estaba fumando en el cobertizo.
— ¿Qué haces ahí?
— ¿Dónde están Jimin y Taehyung? ¿No salieron contigo? — Hoseok negó — Ya es muy tarde — Tiró el cigarrillo al suelo y lo aplastó con su pie. Estaba por irse a buscarlo, pero dos chicos habian entrado entre risas. Ni Jimin y tampoco Taehyung se dieron cuenta de la preocupación de sus novios.
Jimin besó los labios de Yoongi y este inmediatamente sonrió, olvidando completamente su enojo con Jimin. Pero Hoseok a pesar de recibir las caricias de Taehyung, este si le reclamó a Taehyung, pero un Taehyung llorando y enojado era muy fácil para ablandar el enojo de Hoseok.
— Entonces ¿Por qué llegan recién?
— Estábamos recorriendo el vecindario, conocimos a la Señora Oh y la Señora Kim en el parque — Responder Jimin muy alegre — Se enteraron que éramos nuevos en el vecindario y también del embarazo de Taehyung. Nos trataron muy bien.
— Me ocurrió la brillante idea de soltar la información que no estábamos casados — Continúo Taehyung — Primero los insultaron a ustedes y después nos llevaron a una guardería, ellas son las dueñas y nos ofrecieron trabajo — Taehyung sonrió al finalizar.
....
N/A
¿Cómo se encuentran en esta cuarentena?
Yo, he estado muy productiva.
Lo importante: Tengo una idea nueva de fanfic. Se tratara sobre que BTS están prófugos, tipo triple H, ellos cometen crímenes, intentan huir y los siete terminan encontrándose. Necesito su opinión. No sé que shipp o cuántos poner, pueden elegir ustedes las parejas.
ESTÁS LEYENDO
Fue en 1949
FanfictionEllos ya formaron una gran familia, pero sus nietos inquietos y curiosos quieren escuchar la historia de amor de sus abuelos - Abuelo Yoongi ¿Cómo conociste al abuelo Jimin? - Fue en 1949