Solo podía repetir lo estúpido que era por seguir la estrategia de Hoseok. Quería desaparecer y nunca más volver, el momento más bochornoso que tuvo lo repetía una mil veces en su cabeza.
— Grillos — la escandalosa risa de Hoseok lo hacía enojar — Como pensaste en darle grillos — Hoseok agarraba su estomago.
— Fue tu estúpida idea — reclamo Yoongi.
Hoseok se limpió las lágrimas que lograron escapar de sus ojos — Solo te dije que le hagas una broma pequeña e inocente para llamar su atención... pero darle grillos vivos es aún más gracioso — Y rió de nuevo.
— Y ese otro niño ¿qué se cree? — dijo con algo de molestia — No me dejo hablar, ni explicarle nada.
— Ese otro niño se llama Taehyung — Lo miro algo confundido — Ya sabes, por tu culpa me grito e hizo que lo acompañara hasta la biblioteca.
— Soy un imbécil. Ese chico en serio me gustaba y lo arruine todo.
Hoseok coloco su brazo sobre los hombros de su amigo — Ese chico se llama Jimin.
— ¿Jimin? — A Yoongi le atrajo tanto ese nombre. No podía creer que una persona tan perfecta tuviera un nombre hermoso. Mientras más se imaginaba junto a Jimin más se idealizaba una vida junto a él.
— Es la primera vez que veo que realmente te gusta alguien — señaló lo obvio — Que hasta dejaste de opinar sobre mi idea del ejército.
— Hoseok... — suspiró — Es tu decisión — Yoongi se paró de su asiento para quedar frente a frente a su amigo — Solo asegúrate de regresar sano y salvo a casa.
Los dos mejores amigos se abrazaron. Tenían miedo del futuro, era incierto para ambos, pero sabían que siempre iban a estar juntos para apoyarse.
.
.
.
.
.
.
.Sus rodillas estaban rojas y ásperas. Llevaban más de dos horas limpiando el orfanato y parecía que nunca iban a terminar. Jimin se arrepentía mucho por haber escapado y hacerle caso a Taehyung pero también se sentía culpable porque por su culpa si amigo no pudo disfrutar.
— Taehyung, estoy cansado no creo poder seguir — Se limpió el sudor que se acumuló en su frente.
— ¿Nos escapamos? — No sabia si llorar o gritarle a Taehyung — Jimin, antes de que llores o digas algo, déjame explicar como lo haremos — Taehyung susurro emocionado, tratando de no alzar tanto su voz.
— Pero... — Fue interrumpido con el dedo de Taehyung sobre sus labios.
— Esta vez, vamos a tener ayuda del otro lado — Jimin lo miro confundido.
— ¿Del otro lado?
— Obvio Jimin — Taehyung sonrió — La verdad no importa si aceptas o no, te iba a llevar conmigo de todas formas.
— No creo que sea buena idea — Jimin comenzó a imaginarse los múltiples castigos que los directores les harían hacer — ¿Qué pasa si nos echan? Yo no tengo otro lugar a donde ir ¿Qué pasa si hay personas malas? — Jimin hablaba tan rápido que a penas su amigo lo podía entender.
— Jimin — La mejilla de este se volvió roja por la cachetada que su amigo le dió — Cálmate, te dije que todo va a estar bien. Si nos llegarán a botar del orfanato, tu y yo vamos a vivir juntos y vamos a trabajar para seguir adelante. Si alguien te intenta hacer algo afuera, yo lo mato primero antes que te toque un pelo ¿Me escuchaste? — el nombrado solo asintió y se abrazó de su amigo — Terminemos con esto rápido — Hablo refiriéndose a la limpieza — Tenemos que arreglarnos y estar listos antes de medianoche.
ESTÁS LEYENDO
Fue en 1949
FanfictionEllos ya formaron una gran familia, pero sus nietos inquietos y curiosos quieren escuchar la historia de amor de sus abuelos - Abuelo Yoongi ¿Cómo conociste al abuelo Jimin? - Fue en 1949