Capítulo #5

1.9K 299 20
                                    

Solo se escuchaba sus pisadas sobre el asfalto acompañado con los sonidos de la noche. Estaban muy cerca el uno del otro, sus manos se llegaban a rozar y provocaban en ellos sonrisas tímidas. Una vez más sus manos se volvieron a encontrar y Yoongi se animó a entrelazarlas. Jimin se sorprendió un poco pero con algo de timidez reforzó el agarre.

— Hoy el cielo está hermoso, las estrellas se pueden ver claramente  — Habló el menor, mirando el cielo nocturno — ¿Qué opinas?

Yoongi escuchó vagamente las palabras de Jimin, estaba hipnotizado por el perfil de Jimin y como su piel brillaba más con la luz de la luna.

— Hoy la luna sabía que saldrías, por eso se puso en su punto máxima está noche — Detuvo sus pasos, miró fijamente a Jimin y posó su mano derecha en la suave mejilla de Jimin — Brillas — El menor lo miró confundido y Yoongi se dió cuenta — Me refiero a que la luz de la luna se refleja en ti — Las mejillas de Jimin se volvieron de color rojo e intento ocultar su nerviosismo de Yoongi pero era imposible.

Sin esperar una respuesta y aún con su mano en su mejilla se acercó a Jimin. Al sentir sus respiraciones tan cercas por instinto cerraron sus ojos. Y antes de sellar el beso un auto paso muy rápido cerca de ellos asustandolos.

— La noche es aún joven — Yoongi le sonrió — Vamos al cine.

— ¿Cine? — Era la primera vez que escuchaba esa palabra. En el campo donde él vivía nunca escucho esa palabra.

— Te va a encantar — Yoongi agarró de nuevo su mano y comenzaron a caminar — Podemos ver la película que tú quieras — Jimin solo sonrió y asintió feliz.
.
.
.
.
.
.
Era imposible borrar la sonrisa de la cara de Taehyung. Nunca antes se había enamorado y aunque era muy pronto para tales sentimientos, él sabía era amor a primera vista, varias veces había leído sobre eso y siempre lo creyó imposible pero desde que vió a Hoseok en el parque, no lo ha podido sacar de su mente, pero nunca dijo nada, ¿Quién se fijaría en alguien como él? Alguien sin familia, sin nada que ofrecer a cambio, por esas razones nunca mostró interés, sus esperanzas volvieron cuando Hoseok dijo que quería salir con él, su confianza había regresado, después de tanto tiempo.

— Hobi, estoy tan feliz — Taehyung lo abrazó — Te voy a llevar a mi cuarto — Hoseok lo detuvo.

— No podemos ir a tu cuarto.

— ¿Por qué no podemos? — Preguntó con algo de confusión — Nos van atrapar si nos quedamos aquí.

Las mejillas de Hoseok se hicieron un poco roja y comenzó hablar con nerviosismo — Tu y yo.... Solos.... En tu habitación.... — Taehyung supo para donde iba las dudas de Hoseok y solo pudo reírse de ternura.

— No va a pasar nada — Taehyung comenzó a caminar — Solo un pequeño beso — Taehyung se volvió a reír por la reacción de Hoseok — Es broma.

Hoseok suspiró y agarró la mano de Taehyung para seguirlo por los pasillos del orfanato, todo estaba tan oscuro, solo una pequeña luz salía de la capilla. Taehyung no necesitaba luz para guiarse, llevaba tantos años ahí, que conocía cada rincón.

Se escucharon fuertes pasos que se aproximaban a ellos. Hoseok se asustó y se apagó a Taehyung. A pesar de que sentir los brazos de Hoseok alrededor suyo lo hacía feliz, tenían que correr sino querían ser atrapados.

A los pocos segundos entraron en una habitación, los pasos aún se escuchaban cada vez más cerca. Taehyung empujó a Hoseok en la cama, lo cubrió con la manta para luego él meterse y abrazar el bulto que se había formado, sobresaliendo los cabellos negros de Hoseok.

Se escuchó como la puerta de la habitación fue abierta al instante — Taehyung ¿Está todo bien?

— Padre, está todo bien, es solo que Jimin tuvo una pesadilla — Hablo con voz bajita — Ya está dormido — Susurró, el padre no dijo nada más y cerró la puerta pero advirtiéndole que ya se vaya a dormir que mañana había muchas tareas que hacer.

Hoseok asomó su cabeza por la manta al darse cuenta que ya no había nadie más, intento salir pero los brazos de Taehyung aún lo tenían rodeado.

— Taehyung... Tus brazos — El nombrado fingió no escuchar nada y se acercó poco a poco a Hoseok. Robándole un beso pequeño en sus labios — Taehyung... — Otra vez ignoró los llamados de Hoseok,con cada beso que le robaba la intensidad iba aumentado.

Hoseok se sentía cada vez más perdido.
.
.
.
.
.
— Eso fue estupendo, nunca antes había visto una pantalla tan grande — Jimin reía con alegría mientras se abrazaba del brazo de Yoongi y saltaba con entusiasmo.

— ¿Quieres ir a otro lugar? — Jimin asintió emocionado y se dejó guiar por Yoongi. Llegaron a un pequeño lago y junto a un árbol había una radio.

Soltó un rato a Jimin para encender la radio, a los segundos comenzó a salir una música por los parlantes. Yoongi extendió su mano y Jimin con gusto la tomo. Las manos de Yoongi terminaron en la cintura de Jimin mientras que este rodeaba el cuello.

Yoongi tenía que admitir que Jimin lo guiaba a él. Los tropiezos fallidos de Yoongi hacían reír a Jimin, provocando que los dos se rieran. La música se hacía cada vez más lenta y con ella los movimientos y las risas.

La música ya había terminado pero ellos aún no podían dejar de bailar, sus ojos se miraban fijamente, intentando mantener ese recuerdo por siempre. Solo el lago, la radio, los árboles y la brisa de la noche fueron testigos de ese mágico momento.

Yoongi se acercó y beso los suaves labios de Jimin, se vieron y se dieron cuenta que con un simple beso no bastaba, Yoongi lo volvió a besar pero esta vez fue más intenso, como si a través de ese beso podían describir todos sus sentimientos, se sentía tan correcto y perfecto. Jimin reposó su cabeza en el hombro de Yoongi para ocultar sus mejillas rojas, mientras sus cuerpos se seguían moviendo como si bailarán vals.

...
Espero que les guste mucho. También acabo de volver a publicar un fanfic que ya lo había publicado antes pero lo eliminé y releyendo me gustó mucho la historia y le di otra oportunidad. Ojalá ustedes también le den una oportunidad, estoy segura que les va a gustar. Vayan a leer.

Fue en 1949Donde viven las historias. Descúbrelo ahora