Capítulo #7

1.6K 281 79
                                    

Desde hace varías semanas que no veía a Taehyung, solo sabía por medio de Jimin que Taehyung se encontraba bien pero Hoseok sabía que había algo más. No era posible que Taehyung lo olvidará y lo abandonará de la nada, una explicación tenía que existir.

Sabía que está noche Jimin y Yoongi saldrían, tomaría está oportunidad para estar a solas con Taehyung y hablar. Cuando vió las sombras de sus amigos alejarse, escaló la pared con un poco de dificultad aterrizó entre las plantas.

Camino entre los oscuros pasillos del orfanato tratando de no hacer ruido; en pocos minutos encontró la puerta de Taehyung, era muy fácil de reconocer ya que Taehyung había grabado un pequeño dibujo de un perro. Antes de tocar, escucho varios quejidos y sonidos de vomito.

¿Taehyung está vomitando?

Sin pensarlo, entró al cuarto y rápidamente se dirigió al lugar donde venía el ruido. Taehyung estaba agachado con su cabeza cerca de la taza de baño, Hoseok se acercó y acarició la espalda de Taehyung. Este se había estremecido por el repentino toqué, pensó que Jimin había regresado pero al darse cuenta de quién pertenecía esa sonrisa inmediatamente sabía que era Hoseok.

— ¿Qué haces aquí? — Taehyung se levantó con la ayuda de Hoseok, se lavo los dientes y juntos salieron del baño.

— Taehyung ¿Estás bien? — Hoseok acercó su cuerpo, con su mano derecha acarició la mejilla de Taehyung — ¿Estás enfermó? ¿Por esta razón no querías estar conmigo? — Taehyung no respondió nada, solo se dejó abrazar más por Hoseok — Estuve preocupado todos estos días, pensé que me ya no querías saber nada sobre mi — Hoseok suspiró — Pero solo estabas enfermo.... Me hubieras dicho, yo te puedo cuidar, aunque tengas el peor aspecto del mundo para mí siempre serás hermoso.

Taehyung se escondió más en los brazos de Hoseok, no podía soltar ninguna palabra. Todas estas semanas estuvo pensando sobre Hoseok y como va a cambiar su vida, la de ambos. Pero estaba seguro que a pesar de todo lo que pasará, Hoseok iba a estar con él.

— No estoy enfermo — Hoseok a penas escucho las palabras de Taehyung. Taehyung dejó de abrazar a Hoseok y agarró sus manos — Es algo aún más fuerte — Taehyung reforzó el agarre y lo miró fijamente — Es algo muy importante.

— Prometo que pase lo pase, voy a estar a tu lado.

— Estoy esperando un bebé — Hoseok dejo de respirar por unos momentos, la noticia que le acaba de dar Taehyung era algo más fuerte de lo que se imaginaba.

— ¿Seguro? — Preguntó con un hilo de voz.

— Hice tantas pruebas, ya hasta me acabé la pasta de dientes — Hoseok reforzó su agarre y trajo el cuerpo de Taehyung hasta el suyo, envolviendolo en sus brazos — ¿No estás enojado?

— Estoy asustado, es cierto que un bebé cambia todo pero es lo que quiere contigo, quiero casarme contigo, quiero formar una familia contigo, te quiero a ti en mi vida.

Taehyung fue interrumpido por el chillido de la puerta, los dos vieron a la persona que estaba parada viéndolos fijamente.

— Padre... — Susurró Taehyung.

— Jimim y tú me tienen que dar muchas explicaciones — Después señaló a Hoseok — Y usted señor, quiero que se vaya inmediatamente de aquí o voy a llamar a la policía.

Hoseok se levantó pero sujetando la mano de Taehyung — Me voy a ir pero Taehyung viene conmigo — Taehyung al escuchar las palabras de Hoseok se sintió feliz y sin pensarlo comenzó a guardar sus cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.

La música de la banda acompañaba románticamente la velada. Yoongi había ahorrado lo suficiente para esta noche. Desde la primera vez que vió a Jimin supo que éste iba a formar parte de su vida, en otras palabras, el amor de su vida.

— Jimin — agarró su mano y con sus dedos lo acarició gentilmente — Te amo.

Las mejillas de Jimin inmediatamente se tornaron rosadas, llevaban tres meses saliendo y era la primera vez que su Hyung le decía "te amo".

Jimin sin pensarlo respondió — Yo también te amo — Los dos sonrieron, cada uno pudo ver la sinceridad del otro mediante sus ojos, porque tanto Jimmy como Yoongi sabían que el brillo de sus ojos no mentía

— La primera vez que te ví, me enamore. No necesite conocerte, no necesite hablarte, sólo sabía que tú y yo estamos destinados a estar juntos, cuando me refiero a que estábamos destinados, me refiero a toda la vida juntos — Ambos no dejaron de verse y rieron al recordar cómo se conocieron — No hace mucho perdiste a toda tu familia y solamente eras tú contra el mundo. Conociste a Taehyung y supiste lo que era la verdadera amistad, pero permíteme junto a tu lado saber qué es formar una familia.

— Hyung — Jimin sabía que las palabras de Yoongi tenían un significado muy profundo.

Yoongi saco de su bolsillo una caja pequeña — Jimin — reveló el contenido de la caja, un hermoso anillo se encontraba ahí — ¿Quieres formar una familia conmigo? En otras palabras ¿Quieres casarte conmigo?

— Si — La respuesta de Jimin no se hizo esperar, Yoongi le colocó el anillo en su dedo índice y con los mismos brillos en sus ojos, besó delicadamente los labios de Jimin — Estoy muy feliz... Pero Hyung quiero aclarar algo.

— Dime

— Te amo y me quiero casar contigo pero es muy pronto, no he terminado mis estudios.

— Jimin — Sonrió comprensivo — Antes de preguntarte pasé semanas pensando sobre eso. Hoy sólo fue el comienzo de una promesa y sólo tú y yo sabremos cuando será el momento correcto.

Jimin estaba agradecido con el destino porque a pesar de que le provocó un gran dolor a su corazón, lo junto con Yoongi. Estaba agradecido con Taehyung por ser su amigo, pero sobre todo estaba agradecido con Yoongi, gracias a él conoció varias cosas y por sobre todo gracias a él se sintió amado. — Yoongi, gracias — Los dos se sonrieron y continuaron con su velada pero esta vez Jimin tenía un anillo en la mano. Ninguno sabía lo que el destino les preparaba pero estaban seguros que juntos iban afrontar cada obstáculo.

Su cena fue interrumpida por la presencia de sus dos mejores amigos.

— Taehyung. Hoseok ¿Qué hacen aquí? — Yoongi se percató de lo que cargaban — ¿Esas maletas?

— Yoongi es muy difícil de explicar — Hoseok extendió su mano — ¿Me das la llave de tu casa? Mis padres me echaron y a Taehyung también.

Yoongi y Jimin no entendía lo que pasaba, pero sabían que tenían que estar ahí para sus amigos. Decidieron llamar al mesero y pagar rápido su cuenta para poder irse los cuatro juntos, sabían que esa noche tendrían una larga conversación.

...
Solo voy a decir que BTS me sorprendió hoy, me levanté y veo que sacaron el MV de Black Swan. Por un momento pensé que estaba soñando.

Fue en 1949Donde viven las historias. Descúbrelo ahora