Capítulo #10

1.6K 260 19
                                    

- Y así niños, fue el día en que nació su papá. Fin - Sus nietos comenzaron a reprochar.

- Abuelo Yoongi, aún tienes que contarnos cómo fue la boda con el abuelo Jimin.

- Además, tienes que contarnos cómo nació nuestro otro papá.

Jimin, quien había estado escuchando vagamente la historia hasta quedarse dormido, se sobresalto al sentir a sus nietos.

- JungKook, Jihyung - Los niños corrieron y se sentaron junto a su abuelo.

- Abuelo Yoongi no quiere contarnos - Jimin rió y continúo con el relato.

. . .

Los llantos de un bebé hacían eco por toda la casa. Hoseok se había desmayado en repetidas ocasiones, pero al escuchar a su hijo llorar, su fuerza volvió.

- ¿Tienen un nombre para el bebé? - Ambos se miraron y sonrieron.

- SeokJin - Taehyung cargó al bebé en sus brazos, estaba tan feliz, al fin podía abrazar a su hijo. Miró a Hoseok y recordó porque estaba enojado con él desde un principio, pero ese momento de felicidad nadie se lo podía quitar - Te voy a esperar.

- Taehyung...

- Solo un año ¿Me escuchaste? No quiero oír, que te gusta el ejército y quieres servir a tu país por el resto de tu vida, porque SeokJin y yo desde este momento somos tu vida.

. . .

Navidad había llegado. Jimin se levantó muy temprano para comenzar a preparar la comida y tenerla lista a tiempo. Quienes también se levantaron temprano, fueron Hoseok y Taehyung; hoy se mudarían a su nueva casa.

- Decidimos adelantar la mudanza para que tengas la casa a solas - Taehyung le guiño el ojo. Jimin rió y lo abrazó - Igual me quedaré contigo para hacerte compañía.

- ¿SeokJin?

- Lo cuida su padre.

Jimin asintió y comenzó a cocinar con ayuda de su amigo. Estaba muy nervioso por esta noche. Ocultó muchos detalles a Yoongi para que sea una velada perfecta, desde hace una semana, había culminado sus estudios, también aprendió a cocinar y lo más importante, ocultó todos sus emociones con respecto a casarse.

Sus sentimientos hacia Yoongi eran verdaderos, no sabe cuándo paso pero ahora estaba completamente enamorado de él. Tenía que admitir que su primer encuentro fue extraño; solo quiso salir corriendo. Luego bailaron entre música, colores y risas. Yoongi le enseño tanto en tan pocos meses, Yoongi le sonríe, Yoongi lo cuida y Yoongi lo ama.

Sin darse cuenta, la noche estaba por llegar. Se apresuró en dar el último detalle a todo. También preparo la radio, según había escuchado tal estación solo transmitirá música romántica por ser Navidad.

Taehyung quería esconderse y ver todo, pero Jimin lo echó al fijarse que solo faltaban diez minutos para que Yoongi llegara. Estaba seguro que algo le faltaba, miró una vez más todo hasta que se dió cuenta que no se había cambiado de ropa.

Corrió hasta su habitación. De su armario sacó un abrigo de lana color blanco y unos pantalones de tela. Se estaba viendo al espejo cuando escuchó la puerta principal abrirse.

- Jimin.

. . .

Siempre que llegaba del trabajo, las luces siempre suelen estar encendidas, pero hoy, estaban apagadas. Yoongi comenzó a preocuparse al no recibir respuesta de Jimin. Cuando estaba por entrar a su casa, una luces amarillas iluminaron toda la entrada. Jimin apareció en medio de ellas.

Yoongi no supo expresar su sorpresa más que con una sonrisa. La música de la radio creaba un ambiente más romántico. Yoongi se acercó e invito a Jimin a bailar. Los recuerdos de la primera vez que bailaron juntos, se revivían.

- Jimin - Yoongi se alejó para observarlo directamente y antes de poder continuar, vió los labios de Jimin, sin poder evitarlo, lo besó. Lo besó bajo la luz de la luna llena y de las estrellas que iluminan el cielo nocturno.

Ninguno quería separar sus labios pero ambos necesitaban recobrar su respiración.

- Yoongi Hyung. Te extrañé todo el día - Yoongi le sonrió y besó su frente - Hay algo que he querido decirte.

- Entremos y conversemos.

- Primero... Hay que cenar, estube practicando mucho para esta noche.

Juntos fueron hasta el comedor, todos los platos ya estaban servidos solo faltaban ellos dos. Las velas transformaba la noche aún más romántica. Yoongi le contó sobre su día de trabajo mientras que Jimin le contaba lo duro que trabajó hoy. Entre tantas risas, Jimin por un momento había olvidado el objetivo de aquella cena.

- Yoongi. Hay algo importante que tienes que saber.

- Jimin ¿Es algo malo?

- No. Es algo bueno - Jimin sonrió al darse cuenta que su voz nerviosa puso ansioso a Yoongi. Sacó de un cajón un papel y se lo entrego - Lee en voz alta.

- Nos complace otorgar el certificado de graduado... a... Park Jimin - Yoongi a penas y podía pronunciar una palabra. Su mirada viaja al diploma y a Jimin, como preguntándose si todo era real - ¿Por qué no dijiste nada? Tenía planeado llevarte un ramo de flores y estaba pensando en un regalo sorpresa - Continúo leyendo el diploma y suspiró - Mi Jimin es tan inteligente.

- Hyung... ¿En qué año te graduaste?

- De hecho, me gradué una semana antes de conocerte. Mi familia necesitaba dinero, entonces dejé el colegio para trabajar, pero el dueño se enteró y me ayudó a terminar mis estudios. El día que nos casemos tal vez lo conozcas, es un gran sujeto.

Jimin otra vez se sintió nervioso al escuchar la palabra 'casamiento', entonces aprovecharía esta oportunidad, pero la canción favorita de Yoongi se reprodujo en la radio.

- Festejemos bailando - Yoongi lo llevó hasta el centro de la sala e imitó los pasos que se acordaba, Jimin se rió y lo siguió - La primera vez que te ví, me gustaste al instante - Yoongi sonrió al recordarlo - Pero definitivamente me enamoré de tí, cuando te ví bailar.

La música terminó, pero ninguno de los quería dejar de bailar. Juntos inventaron su propia melodía y bailaron hasta que sus cuerpos no pudieron más.

- Jimin, te amo.

- Hyung... Vamos a casarnos.

. . .

Tan solo a pocos capítulos de terminar.
•́ ‿ ,•̀

Si quieren seguir leyendo, los invito a seguir mis otros fanfics. Espero verlos por allá.

Quien lea esto, ojalá tenga un lindo día, te vaya bien en tus planes y que todos tus objetivos se cumplan. ❤️(◍•ᴗ•◍)❤

Fue en 1949Donde viven las historias. Descúbrelo ahora