Capítulo #11

1.6K 280 26
                                    

El gran día había llegado. Todo el salón estaba decorado tal como lo había pedido. Las personas iban llegando poco a poco. Jimin no tenía a muchas personas que invitar, pero su tía, sus primos y las ancianas estaban presentes. Quien no esperaba su llegaba era del padre Oh, aún se sentía avergonzado por escaparse a sus espaldas.

En cambio, Yoongi tenía el doble de invitados. La señora Min, junto a su nuevo esposo, todas las personas que trabajan junto a él, todos sus amigos del colegio.

Jimin suspiró.

— Aún te puedes escapar — Taehyung — Yo distraigo a Yoongi y Hoseok.

Jimin intento reírse por la broma de su amigo pero la tristeza de pronto lo invadió

— Era broma — Taehyung se apuro en ir a su lado y acariciarlo — Pero si es lo que quieres, yo te ayudo.

— No es eso — Jimin se limpió las pocas lágrimas que habían escapado — Solo recordé a mis padres... Se supone que ellos deberían estar aquí.

— Jimin, ellos están aquí. Tus padres siempre van a estar cuidando de ti desde el cielo, nunca lo olvides — Después de tantas palabras de ánimo, pudo recuperar su sonrisa — A demás recuerda, me tienes a mi, a Hoseok, SeokJin y aunque me costó aceptarlo, tienes a Yoongi.

.  .  .

¿Cuántos días había esperado para este momento? Entonces ¿Por qué estaba tan nervioso?

— ¿Qué harías sin tu padrino? — Hoseok entró a la sala con un par de cosas en su mano y con la otra llevaba a SeokJin en el coche para bebés — Conseguí un broche azúl y prestado.

Yoongi acomodó el broche en su esmoquín y miró su reflejo en el espejo. ¿Cómo se verá Jimin en esmoquín?.

— Jimin es hermoso — Arregló su corbata y salió de la habitación. Solo con pensar en la vida que compartiría con Jimin, quería que llegara más rápido ese momento.

Sabía que a partir de ahora, no sería solo él, tendría a Jimin y Jimin lo tendría a él, iban a formar una vida juntos.

.  .  .

Todos los invitados habían llegado. El ministro de boda estaba listo, solo faltaban los dos novios. Hoseok y Taehyung junto a SeokJin se sentaron en la primera fila.

El murmullo de la gente disminuyó cuando la música comenzó a sonar. Las puertas se abrieron de par en par. Min Yoongi caminó por el largo pasillo, intentando ignorar las lágrimas de su madre y las de Hoseok.

Las puertas otra vez se abrieron y de ellas salió, Park Jimin. Yoongi pensaba que llorar en las bodas era un acto ridículo, pero no pudó ocultar sus lágrimas cuando vió a Jimin caminar hasta donde él.

En ese momento, las personas dejaron de existir, solo estaban ellos dos. No podían apartar su mirada y dejar de sonreír mientras se sostenían sus manos.

— Jimin. . . Pasé soñando este día, desde el primer momento que te ví. Sabía que de alguna manera, tenía que llamar tu atención — Ambos rieron al recordarlo — Eres el único con quién quiero compartir el resto de mi vida, amarte por toda mi vida y abrazarte hasta que mis brazos se cansen — Yoongi colocó el anillo en su dedo — Te amo.

— No sé cuándo me enamoré de tí, pero un día, me di cuenta que no podía dejar de pensar en ti, en querer estar en tus brazos y recibir tus besos. He querido formar una vida contigo desde aquel día, he imaginado a nuestros hijos corriendo por toda nuestra casa y volvernos viejos juntos — Ahora Jimin colocó el anillo en el dedo de Yoongi — Te amo.

— Por el poder que me confiere el gobierno, los declaro recién casados.

Ambos sellaron sus palabras con un beso y los aplausos no tardaron en llegar.

.  .  .

— 1950 — Hoseok se servía un vaso de vino para brindar — Yoongi, comenzaste bien el año.

— Tu comenzarás tu año de servicio, estoy muy feliz por ti también — Ambos reían, mientras se servían un vaso de vino.

Al otro lado del salón, se encontraba Jimin bailando con su suegra. A la semana de comprometerse, juntos fueron a la casa de la madre de Yoongi. Por suerte, era una mujer muy dulce, desde el primer momento que vió a Jimin, no pudo contenerse en alargarlo.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Jimin asintió — ¿Piensas en tener hijos? — No pudo evitar sonrojarse pero muy emocionado asintió. Siguieron bailando hasta que fue el turno de Yoongi en sacar a bailar al novio.

— ¿Estás feliz? — Jimin sonrió y se acomodó en sus brazos para bailar.

— Estoy muy feliz — Los dos continuaron bailando mientras una cámara dirigida por Taehyung, los apuntaba en cada ángulo.

— Yoongi... ¿Tú estás feliz?

Yoongi lo alejó un poco del abrazo para darle un pequeño beso en los labios. Ambos sonrieron y volvieron a su posición inicial.

— Estoy muy feliz.

Siguieron bailando abrazados sin importar la música. No querían alejarse, lo único que ambos querían era pausar ese momento y poderlo guardar para siempre en sus memorias.

. . .

Jimin les enseñó la fotografía de su boda a sus nietos.

— Se ven tan jóvenes.

— Aún seguimos jóvenes — habló Yoongi — Tus padres me sacaron canas a tan temprana edad.

JungKook de pronto recordó algo y grito emocionado — Aún falta como nació mi otro papá.

— Solo nació y ya — Antes que JungKook pudiera contestar, una pareja entro a la sala.

— Papá — Ambos niños corrieron a los brazos de sus padres. JungKook fue el primero en hablar — El Abuelo Yoongi no quiere contarnos cómo naciste.

Todos se rieron y olvidaron ese asunto. Llegando la noche, la pequeña familia se fué.

Jimin cansado, utilizó el brazo de su esposo como almohada. No podía creer que tanto tiempo había pasado. Aún recordaba como si hubiera sido ayer cuando se dieron su primer beso o la primera vez que se escapó.

— ¿Jimin?

— Mmm

— ¿Eres feliz? — Jimin sonrió. Ambos sabían que no era necesario responder aquello pero igual lo dijo.

— Soy muy feliz... Demasiado.

Yoongi sonrió y abrazó más fuerte a Jimin.

— ¿Eres feliz?

— Desde el día que te conocí, no he dejado de ser feliz.

F I N

. . .

1.- Es el tercer fanfic que termino (◔‿◔)

2.- Aún falta un epílogo y tal vez una secuela, pero ahora con Namjin como pareja principal.

3.- Espero que les haya gustado. Los dejo invitados a leer mis otros fanfics.

Fue en 1949Donde viven las historias. Descúbrelo ahora