Jimin y Taehyung estaban felices, llevaban más de dos meses saliendo del orfanato sin ser descubiertos. A veces salían juntos y a veces se quedaban para no crear sospechas.
Yoongi lo llevaba a nuevos lugares, le enseñaba nuevas cosas y sentimientos cálidos que jamás había sentido, se creaban en su corazón, Jimin tenía miedo de alejarse de Yoongi, jamás creyó que alguna vez dependiera tanto de alguien para sentirse feliz y Yoongi sentía lo mismo, desde que lo conoció no se imagina a otra persona a su lado, quería que Jimin estuviera con él toda la vida. Hoseok y Taehyung no paraban de reír juntos, cada vez que salían el menor solo quería divertirse y recibir mimos de Hoseok. A pesar de estar en contra de esa relación desde un principio, Hoseok conoció lo suficiente esos dos meses para caer enamorado de Taehyung, cada vez que se separaban no podía dejar de pensar en la sonrisa de Taehyung y contaba las horas y los minutos para volver a verlo.
Hoy era de los días que habían decidido no salir, Taehyung se sentía muy mal y últimamente había tenido muchos mareos que terminaban llevándolo al baño para expulsar toda la comida.
— Llevas varios días vomitando ¿Algo te hizo mal? — Taehyung sobó su barriga y botó de la cadena.
— No quiero que Hoseok me vea enfermo — las ojeras de Taehyung estaban bien marcadas.
Jimin se rió por las ideas que acaban de cruzar su mente.
— ¿Por qué te ríes? — Taehyung preguntó.
— Suena tonto, pero ¿Puede que estés embarazado? — Jimin se rió pero Taehyung no — ¿Por qué no estás riendo? — La risa de Jimin poco a poco dejó de sonar al ver la seriedad de su amigo — ¿Qué? — Taehyung se escondió debajo de las cobijas, no quería que Jimin lo viera.
— No estoy seguro — Jimin a penas escucho la voz de Taehyung.
— ¿Sabes que para estar embarazado necesitas hacer "eso" con Hoseok? — Jimin se sintió un poco cohibido sobre el tema, lo había pensado varias veces pero siempre imagino que hacer "eso" era después del matrimonio. Taehyung salió de su escondite y asintió — ¿Cuándo paso?
— Cuando fue tu primera cita con Yoongi — las mejillas de Taehyung se calentaron por la confesión.
Jimin se sorprendió, hace tanto tiempo y Taehyung no había dicho nada — Si llegarás a estar embarazado ¿Qué vas hacer?
Taehyung suspiró de frustración — Cuando se enteren me van a preguntar quién es el padre ¿Cómo les voy a explicar?
— Tienes que decirle a Hoseok.
Taehyung respiró y se tranquilizó, primero tenía que saber si estaba embarazado o no, depende al resultado, tomaría una decisión.
.
.
.
.
.
.
Yoongi y Hoseok estaban sentados en el bar, cada vez que no salían con sus parejas, solían tener una noche solo para ellos.— ¿No crees que Taehyung está raro? — Últimamente, cada vez que lo invitaba a comer, Taehyung lo rechaza o cuando querían subirse a la Montañana rusa, Taehyung lo volvía a rechazar.
— Tal vez solo este enfermo — Yoongi comentó e hizo memoria — Ahora que lo pienso se lo ve muy agotado y creo que una vez vómito.
— ¿Debería ir a visitarlo?
— Mejor vamos mañana — Jimin y Taehyung habían dejado muy en claro que no querían salir hoy, no quería hacer enojar a ninguno de los dos. Un recuerdo cruzo por la mente de Yoongi — Hoseok.
— ¿Qué pasa?
— ¿Taehyung sabe que te vas al ejército? — Yoongi recordó que el cumpleaños número dieciocho de Hoseok aún estaba lejos — Solo han pasado dos meses, pero sin darte cuenta el tiempo pasa volando.
Hoseok sin responder, se llevó todo el vaso de alcohol a su boca — No — estaba frustrado por esa situación, si tan solo, hace dos meses atrás hubiera conocido a Taehyung, nunca se le habría ocurrido la loca idea del ejército.
— Te das cuenta que ese niño está enamorado, perdón — se retracto — Locamente enamorado de ti. ¿Cuándo piensas decirlo?
— ¿Una semana antes? — Hoseok averigüo el requisito para salir del ejército. Necesitaba como mínimo doce meses de servicio activo.
.
.
.
.
.
.
— Jimin ¿Crees que funcione? — A penas se habían levantado y Taehyung estaba orinando en una taza.— Ya te dije — Jimin llenaba en otra taza pasta dental — Mi familia siempre hace esta prueba de embarazo, nunca falla.
— Ya terminé, toma — Con un poco de asco, Jimin agarró la taza con orina y puso solo unas gotas en la pasta dental, removió con un palo de madera en tan solo poco segundos la mezcla comenzó a burbujear.
— ¿Qué significa eso? — pregunto ansioso.
— ¿Felicidades? — Taehyung se dejó caer en el piso, las lágrimas no paraba de salir de sus ojos. Desde ayer no podía parar de pensar, se sentía feliz con la idea de tener un bebé junto a Hoseok, pero tampoco sabía que pensaba Hoseok sobre eso, ¿Qué pasaría si Hoseok lo abandona? ¿Él podría críar solo al bebé?
— Tae — Jimin se agachó a la misma altura, lo abrazó entre sus brazos — Siempre voy a estar contigo — Las lágrimas de Taehyung mojaba la pijama de Jimin.
Entre quejidos y sollozos se atrevió hablar — ¿Qué pasa si Hobi no se queda a mi lado?
Jimin en este poco tiempo sabía que Hoseok no era esa clase de persona, pero tampoco quería prometer en nombre de otras personas — Independientemente si Hoseok está o no, yo siempre estaré — Agarró las mejillas de Taehyung y las limpio. Miró directamente a Taehyung y sin dudarlo habló — Nunca te voy a dejar.
Taehyung se escondió de nuevo en los brazos de Jimin. Su día más feliz fue cuando conoció a Jimin, llevaba tantos años solo en el orfanato, habían niños pero siempre terminan yendo a un nuevo hogar, en el momento que escucho los sollozos de Jimin por la muerte de sus padres, se prometió que jamás dejaría que las mejillas de Jimin se volvieran a llenar de lágrimas.
— Ya no llores — Jimin llevó a Taehyung hasta la cama — Pensemos en cosas positivas — Jimin intentaba subirle los ánimos — ¿Cómo vas a llamar al bebé? ¿Quieres que sea niña o niño?
Taehyung hizo caso a las palabras de Jimin — Niño — los dos sonrieron — ¿Cómo debería ponerle? — Taehyung seco sus lágrimas.
— ¿Qué haces? — Pregunto Jimin al darse cuenta que Taehyung había sacado un cuaderno junto a una pluma.
— Voy a escribir nombres — Jimin se acercó y solo presenció nombre de niños.
— ¿Qué pasa si es niña?
— No, va a ser niño — Taehyung hablo seguro de sus palabras y Jimin acepto la respuesta, entre los dos comenzaron a escribir nombres.
.....
N/A
1.- ¿Por qué se enamoraron tan rápido? Los romances de antes y los ahora son diferentes.2.- Se que son muy jóvenes, pero me enfoque en las edades de mis abuelos cuando se conocieron, y las estadísticas tampoco son tan variadas.
3.- Desde el inicio mi intención siempre fue que Taehyung y Hoseok, tuvieran una bendición por sus descuidos.
4.- La prueba de embarazo mediante la pasta dental, se recomienda que sea blanca.
5.- Esto es todo, ojalá hayan disfrutado este capítulo. Que tengan un lindo día
ESTÁS LEYENDO
Fue en 1949
FanfictionEllos ya formaron una gran familia, pero sus nietos inquietos y curiosos quieren escuchar la historia de amor de sus abuelos - Abuelo Yoongi ¿Cómo conociste al abuelo Jimin? - Fue en 1949