Serena
Salgo corriendo de la habitación de Diamante siento como si el suelo cediera a cada paso que doy.
¡No se puede haber ido!
¡No me puede dejar sola!
¡Él no!
Gritó su nombre por los pasillos de la gran casa pero nada.
Choco contra Zafiro cayendo ambos al suelo.
Zafiro- ¿Señorita que le sucede??
Pregunta asustado.
Serena- Se ...se ha ido ... ¡El maestro.. se fue..!!
Logro decir entre sollozos.
Zafiro- ¡Imposible!! Él no sería capaz de irse...
Serena- ¡No está...!! ¡Dios, mira...!!
Le pasó la carta arrugada por mi desesperación.
Zafiro- ¡Es...es cierto...!!
Dice con horror.
Zafiro- No se desespere el ha dejado instrucciones para posibles casos, no se preocupe...
Miro perdida el suelo no puedo reaccionar todavía.
Me toma por los hombros y ayuda a levantarme.¿Por que Haruka lo invito?
¿Por que fui tan débil deje llevarme por toda la locura de anoche?
Nos dirigimos por un pasillo hasta la biblioteca se dirige a unos libros que por su aspecto no han sido tocado en años.
Josué- ¡Aquí está todo!!!
El maestro dirige una empresa muy productiva que está diversificada en distintas ramas, también tiene a cargo la fundación ALAS y un hogar para niños con problemas...Serena- ¿Un horfanato??
Pregunto sorprendida.
Zafiro- Si él iba todos los días, ama a esos niños, los ayuda hasta su mayoría de edad y a muchos les a proporcionado trabajo en su empresa...
Cuenta orgulloso.
Serena- No creo que pueda con tanto sola...
Zafiro- ¡No, sola no!! Usted cuenta conmigo...
Gentil me pasa los apuntes.
Serena- Pero yo ...
Josué- Señorita el maestro dejo esto en sus manos ,no puede delegarlo... ¡Crea va a poder...!
Suspiro y asiento con la cabeza.
Ya más tranquilo se retira y me deja con los libros sola en la inmensidad de la habitación.
Tiene razón tengo que asumir mis responsabilidades soy "La Dorada".
Me siento frente al escritorio y comienzo a leer los libros escritos de puño y letra de Diamante.
Allí estaba todo, desde los inicios de su empresa hasta como llegaron los niños abandonados.
El es extraordinario nunca podré igualarlo, bueno se que tiene un poco más de 100 años yo apenas 18.
Es verdaderamente un honor tener esta oportunidad de estar al mando de todo lo que a creado.Todo fue una locura a partir de ese dia tuve que mudarme con Helios a la mansión.
Con Haruka no podía enojarme ella me hizo compañía cuando la necesite pero la mantengo al margen de los asuntos de la fundación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionDesde milenios el destino los a creado a los tres para que estén juntos pero no siempre el camino es perfecto. ¿Podrán seguir a sus corazones y mandar a la mierda los prejuicios de la sociedad y de ellos mismos para cumplir su misión y unidos? Esta...