Serena
Despierto recostada sola en la oscuridad .
No se donde estoy o cuanto tiempo he estado dormida , lo último que recuerdo es estar con Seiya en el museo.
Con dificultad me paro e inicio a caminar sin rumbo por un sendero de agua, que se ilumina con toques de luz clara cuando piso con los pies.
Al pasar unos metros a lo lejos veo a alguien parado.
Corro pero me cuesta por que el vestido blanco largo que llevo puesto está mojado.
Serena- ¿Hola...??
Miro a todos lado buscando a la silueta pero ha desaparecido.
- Ven conmigo -
Susurran a lo lejos.
Serena- ¡Eso trato... !!
- Sigue ... ¡Ven conmigo...!!-
Me llama ansioso.
En la lejanía vuelvo a divisar
esa silueta ,apuro el paso cada vez estoy más cerca.Serena- ¡Ya llegó...!!
Extiendo mi mano casi tocándolo. Rozo unos dedos y es como si eso me volviera al mundo real.
Todo se mueve y se acomoda de pronto.Miro para todos lados confundida ,me encuentro en una sala muy iluminada
- ¡Me alcanzaste...!!
Giro para ver quién es el dueño de esa voz tan hipnótica que seguí sin dudar.
Serena- ¡Yaten!!!
Digo anonadada ,el solo sonríe calmo.
Serena- ¿Que hago aquí??
Yaten- ¡Viniste por mi!!
Dice extendiendo sus brazos.
Serena- ¡¿Que??!! No entiendo...
Yaten- En realidad yo te busque a ti... Por siglos espere este reencuentro mi ave dorada..
Se acerca y toca mi frente con su palma.
Yaten- Recuerda....
¡Oh Dios!
Miles de imágenes pasan en segundos ante mis ojos.
¡Si lo recuerdo , te recuerdo!
Me acuerdo de su amistad ,lo bello del mar mojando mis alas pero también su terrible soledad y tristeza.
Cierro mis ojos tan fuerte que lágrimas ruedan por mis mejillas.
Serena- ¡Mi señor....!! Lo extrañe..
Yaten- ¡No sabes lo que espere por ti...!
Decidido corta la distancia y me toma por mi cuello mirándome con una añoranza que derrite mi corazón.
Con delicadeza besa mis labios como si el tiempo no hubiera pasado.Yaten- Ahora nadie nos separara....
Con seguridad me toma por mi cintura y guía por la sala hasta una puerta blanca.
La abre y como si fuera un portal a otra dimensión dentro está el amplio mar en todo su esplendor.Yaten- ¡Ven amor...!!
Extiende su mano que sin vacilas tomo.
El fresco aroma inunda mis cosas nasales, la tibia arena relaja mis pies al contacto y la briza salada hace que mi cabello dance suelto, el perfecto lugar para quedarse para siempre.
El se adelanta y se adentra en el mar.
Cuando su cuerpo toca el agua ,su ropa cambia por una túnica blanca impoluta.Con sus pies descalzos camina por el agua sin hundirse.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionDesde milenios el destino los a creado a los tres para que estén juntos pero no siempre el camino es perfecto. ¿Podrán seguir a sus corazones y mandar a la mierda los prejuicios de la sociedad y de ellos mismos para cumplir su misión y unidos? Esta...