~29~

163 25 11
                                    

Seiya

Se sienten aplausos por la gran pelea.

Serena- Ahora tenemos que ir donde más los necesito realmente..

Nos dice como si nada hubiera pasado recién mientas va acomodando su camisa y soltando su cabello.

Serena- ¡Vamos!

Despliega sus hermosas alas.
La imitamos volando detrás de ella.

A un par de kilómetros de donde viven los futuros alados vemos unas 6 casas , juegos de niños y una cancha. Con Darien nos vemos extrañados nunca habíamos visto esto antes.

Darien- ¿Y Esto??

Serena- Este es el secreto que celosamente guardaba Diamante, es un hogar de niños...

Dice orgullosa.

Seiya- ¡Wooow!...Nunca lo hubiera pensado...

Aterrizamos y caminamos hasta llegar a las puertas de un comedor enorme.

Serena- Aquí comen, en el salón de al lado estudian... Hasta un centro de salud pequeño tienen para las urgencias...

Darien- ¡Todavía puede sorprendernos el bastardo!!!

Dice pensativo observando todo.

Serena se gira para mirarnos a ambos.

Serena- ¿Me ayudarán??

Nos dirige esa hermosa mirada celeste que podría convencer al mismo Lucifer.

Seiya- ¡Si cuenta conmigo...!

Darien- igual...

Levanta la mano al aire.

Nos quedamos conociendo todo, son casi noventa niños desde 1 hasta 18 años.

La rubia nos pide que nos turnemos un día cada uno, ya que ella tiene que ir a la empresa también, con Darien quedamos de acuerdo con los días todavía ninguno sabe que va a hacer con su vida de vuelta en casa.

El ya esta recibido y la beca le contó como especialización, por mi lado en la universidad me quedaban pocos meses que a mi criterio podía o no hacerlo pero la carrera de Mich demanda mucho tiempo.

En pocas palabras no se que hacer con mi nueva vida.

Mi esposa a llegado de la luna de miel con un humor fatal ,más de lo usual.

¿No se por que esta fastidiada todo el tiempo?

Serena después de explicarnos todo, se retira por que tiene una cena de "negocios" muy importante según ella.

Nos volvemos a la cuidad cómo llegamos.

Darien - ¿Y ...como va la vida de castrado digo... casado??

Pregunta haciéndose el gracioso.

Seiya- ¡ja.. ja..! Bien estamos acomodándonos es todo nuevo para los dos ,la casa , los trabajos...

Darien​- ¿Volverás a la universidad?

Hoy está demasiado preguntón.

Seiya- No lo se... quisiera dedicarme a plasmar todas las ideas que tiene mi cabeza en un trozo de papel o arcilla... No se...

Le contesto distraído.

Darien- ¡Solo hazlo que esperas...!! No le des tantas vueltas...

Tiene razón, me gustaría ser como el , alguien que le importa un carajo todo.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora