Serena
Han pasado 4 meses desde que desperté como "La Dorada".
Ya dominó mis bellas alas, es como si las hubiera tenido siempre.
Mi entrenamiento va avanzando desde que lo complemente con otras disciplinas y después de varias palizas ya les puedo hacer frente , y hasta le raje el traje a una de ellas en la espalda, a las perras Senshi de Diamante es mutuo el desagrado.
Por suerte las cosas ya se han acomodado , en la Universidad tengo las clases aprobadas gracias a Seiya que me a ayudado algo ya que su NOVIA, a la que no le caigo muy bien , le demanda mucho tiempo.
En Darien encontré al amigo divertido para salir y pasarla bien de vez en cuando.
En cuanto a los oscuros han estado atacado pero los hemos detenido a tiempo, sin embargo Diamante piensa que están planeando algo más grande.
A su líder Alan / ex mejor amigo no lo he vuelto a ver, me duele saber que ahora o en un tiempo más tengo que enfrentarlo y derrotarlo, es nuestro destino...
Estoy en casa ordenando el lío de mi habitación.
Escucho el celular en la mesa de luz.¿Quien será a esta hora?
Serena- Hola...
Diamante- Serena ¿Vendrás está noche?
Cierto hoy era la fiesta en la mansión.
¡Dios no quiero ir!
Serena- ¡Si! iré no te preocupes.
Le digo para complacerlo.
Diamante- ¡Excelente!! Te mande un paquete a tu casa nos vemos...
Serena- ¡¿Que...?! Diamante... ¿Me corto...?
Suena el timdre escandalosamente.
¿Ahora que?
Abro y me encuentro con una caja de un metro de altura.
¿Que sera?
Abro con cuidado y veo un vestido rosa viejo todo bordado ,con sandalias haciendo juego.
¡Dios es mucho no puedo acertarlo!!
Pero si no lo uso se ofenderá.
Tengo que ir no tengo otra.La noche llega rápida , me visto, maquilló y peino.
Estoy súper elegante me cuenta reconocerme en el reflejo.Llegó a la mansión alardeando en el auto que me compre con mis ahorros, no es ¡Wouu!!! como el de los chicos pero me lleva a todos lados y es suficiente para mi.
La fiesta es en el Museo.
- ¡Hola señorita Serena !!
En la entrada lo encuentro recibiendo a la gente a el encargado de la mansión.
Serena- ¡Hola Zafiro!!
Zafiro- El Señor la espera por la biblioteca primero...
¿Que sera, para que me quiere ver sola?
Voy por los amplios pasillos, parecen un laberinto.
Entro y esta parado sólo mirando por el ventanal hacia el lugar del evento.
Diamante- Te esperaba ansioso¡Luces deslumbrante!
Serena- Gracias tienes buen gusto...
Diamante- Gracias... Pero algo te falta....
Saca de su cajón una caja de aspecto antiguo.
Diamante- Toma...por favor usalo está noche...
Abro curiosa y me cubro la boca con mi mano , es un collar con corazones de diamantes rosa espléndido con unos aros iguales.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
FanfictionDesde milenios el destino los a creado a los tres para que estén juntos pero no siempre el camino es perfecto. ¿Podrán seguir a sus corazones y mandar a la mierda los prejuicios de la sociedad y de ellos mismos para cumplir su misión y unidos? Esta...