~3~

359 42 4
                                    

Serena

Ya ha pasado una semana de la fiesta de novatos ,mis amigas todavía no quieren hablar mucho de esa noche.
Todos estos días me he reunido con Seiya en el café de la universidad a pasarla junto a él , sus amigos y las chicas.

Verme así me hace pensar, nunca fui de estar rodeada de gente, siempre lo evite, solo tuve un único mejor amigo Alan ...
Hace muchos días que no se nada de el, soy pésima como amiga.

Veo a Seiya al lado mio riendo, es tan dulce y caballero que es inevitable pensar que sería el novio perfecto.

Salvo por un pequeño detalle, su amigo Darien ,alias el morocho degenerado.

El muy cabrón es insoportable, creído y su mirada me incomoda de sobre manera.
Trato de no prestarle atención por que es peor, me dedica indirectas lascivas y burlas.

¿No entiendo por qué le molesta mi presencia?

Seiya- ¿Sere estas bien? Estas callada...

Con ternura acaricia mi rostro trayéndome a la realidad.

Serena- Si sólo extraño un poco a mi amigo Alan debo ir a verlo...

Le contesto distraída.

Seiya-Eso tiene solución, te acompañó ,me gustaría conocerlo...

Toma mi mano y besa suavemente mis nudillos.

¡No puede ser tan lindo!

Serena-Perdóname pero debo ir sola... prometo que en otro momento te lo presento...

Me disculpo torpemente

Seiya- No te disculpes, te entiendo,si me lo permites te llevo...

Le sonrió agradecida mientras nos levantamos de la mesa para irnos.

Darien- ¿Ya se van los tórtolos ??

Miro mal al estúpido molesto que nos mira con irritación. Seiya sin mirarlo me guía hasta su auto.

Mi cara de fastidio no puede ser más evidente.

Seiya- Mira...No le prestes atención, es un amargado...

Ya me di cuenta.
Trata de tranquilizarme frotando sus manos en mis brazos.

Serena- No tienes que justificarlo ,no lo entiendo... ¿Yo que le hice??

Se acerca y coloca un mechón suelto detrás de mí oreja ,una corriente recorre mi cuerpo con su rose.

Seiya-No soporta el amor, déjalo...

Sus palabras me desarman, corto la diminuta distancia que nos separaba , y lo beso ansiosa.

Vamos escuchando música en el auto y nos detenemos donde le indique la dirección.

Serena- Gracias aqui es ...
esta es la empresa de su familia...

Seiya- ¿Son los Darktree??

Dice sorprendido

Serena-Si...

Tímidamente contesto.

Seiya-Es una familia poderosa y conocida ,le han encargado trabajos muy importantes a mi padre...

Encogiendo los hombros miro nostálgica el edificio en frente mío.

Serena- Nos conocemos desde niños, es el único que estuvo conmigo siempre...

No puedo evitar sentir añoranza y tristeza de aquellos tiempos.

Seiya- Me hubiera gustado conocerte antes ...

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora