✨Capitulo 2✨

4 0 0
                                    

-Me presento-Dijo aquella chica-Pero necesito que vengan conmigo-continuó,no sabia de que se trataba esto pero de verdad quería volver a mi dimensión.

-Bueno,la verdad es que hace mucho tiempo que estoy en busca de aventuras,y miren, la aventura tocó a mi puerta.-Dijo emocionada,la chica era algo rara.-Tú eres un demonio oscuro,¿Cierto?-Preguntó mirando con detalle a Haiku,parecía interesada en ello.

-Así es,lo soy¿Por qué la pregunta?-respondió con cierto interés,mientras que él igual la miraba.

-Yo soy del mismo tipo de demonio,pero ¿Qué dones tienes tú? -Dijo de manera pensativa,como si tratara de adivinar.

-Ver el futuro-Dijo mientras que sus ojos se tornaban un tanto blancos-Y hacer bolas de fuego-dijo algo provocativo,como presumiendo su poder,cuando al mismo tiempo Haiku hacía con su mano una bola de fuego que Cate desapareció mientras lanzaba un chorro de agua con su mano.

-No eres el único que cree que puede hacer un ataque-dijo riéndose,me dio gracia como fue que Haiku estaba todo mojado.

-Muchas gracias Cate,me hacía falta un baño-dijo algo sarcástico :v

-Los llevare a una biblioteca que sabe todo acerca de dimensiones,tal vez les sirva para encontrar algo y regresar a su dimensión,pero...¿Si ambos son demonios,por qué querrían ir a otra dimensión?-Dijo Cate un tanto confundida,pues no entendía como podían ser demonios siendo de otra dimensión.

-Yo no soy un demonio-dije algo apenado,tal vez sería raro que un humano ande por ahí en una dimensión a la que no tiene idea de qué pasa,por qué solo quiere regresar a la suya,pues algo ocurrió con su perro y se convirtió en un demonio de un momento a otro ¿no?.

Vaya que era mucho que procesar :'v

-Oh, vaya-Dijo Cate sorprendida,por qué vaya que era mucho que procesar.-Pero¿Cómo es que se conocen?,los dos son de dimensiones alternas.

Mi perro demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora