✨Capitulo 4✨

4 0 0
                                    

¿De verdad era tan fácil conseguir esas cosas?

¿¡De dónde rayos sacaríamos un corazón?!.

La verdad es que no sé como rayos pude haber terminado aquí buscando cosas extrañas,bueno a excepción de las lágrimas de humano,solo había que hacerme llorar y pues,la verdad soy muy sensible;-;"

Me encontraba caminando intentando que Cate nos ayudara a localizar nuestro primer objetivo: El cabello de un demonio de alta clase.

Solo sería una pizca de cabello,no necesitaríamos más que un poco,pero¿Qué demonio de alta clase vendría y diría "Oh, necesitas un poco de mi hermoso cabello recién bañado que he cuidado todo este tiempo,con gusto te daré uno,no te preocupes"?

-Los demonios de alta clase se caracterizan por ser de la alta comisión de demonios y vampiros legendarios-Dijo Haiku pensativo,pareciera que se hubiera dicho lo mismo que yo- Será algo difícil convencerlos para darnos un poco de su cabello,así que habrá que atacar por el día,cuando los demonios y vampiros duermen.-

Cate estuvo de acuerdo.

                                 [...]

Ya era de día,estábamos en "El instituto para Vampiros y Demonios de Alta Clase"

Era un instituto bastante grande para ser honestos,tenía más de 5 torres; dos a la derecha,una en medio que era el doble de grande,pues parecía que era la torre principal que era el edificio del instituto,las otras dos eran habitaciones.

                                [...]

El plan era que Cate usara su teletransportación para que el chico demonio no se diera cuenta de que le estábamos cortando el cabello.

Siendo honestos Cate era bastante rápida al momento de usar su famosa teletransportación,Haiku y yo solamente queríamos quedarnos afuera del instituto,para no causarle problemas a Cate,aunque era en realidad yo quien iba a causar problemas,pues yo no tenía ningún poder que ayudara a Cate o a Haiku, parece que los papeles se cambiaron, ahora era él quien me estaba cuidando...

Mi perro demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora