Carta del comienzo

216 11 25
                                    

~Todo comienza en el concierto de metal, el comienzo de las idols, Todo el mundo estaba conmocionado por la forma de presentación de Death Mosume, pero algo más pasaba, al fondo de la multitud una figura encapuchada observa detenidamente a la Número 2, Curioso por su aspecto pero siguió manteniendo su calama, pues sabia que muy probablemente nunca la volvería aver~

~Después de eso Nuestras idol Z favoritas fueron asu primera presentación, donde por cualidad él encapuchado llega de improviso, gracias a unos amigos que le avisaron que "Death Mosume" volvia a cantar, el encapuchado queda anonadado al escuchar la voz de Saki, su mente pensaba bastante frío pero no podía evitar sentir felicidad, Saki nota un ojos viéndola entre la multitud pero lo ignora~

~En el Saga Rock, nuestro Encapuchado protagonista estaba pensandola si saber lo que pasaría, Las idols se presentarían esa tarde, Cuando empezaron a cantar Nuestro encapuchado no podía evitar sentir emoción, Sus voces eran magníficas pero él no dejaba de ponerle atención a Número#2, en el último acto Él encapuchado alza los brazos y grita de emoción, moviendo su barita luminosa con muchas energía, una vez terminado el espectáculo, nuestro protagonista busca a número#2
Para pedirle un autógrafo pero lo hace sin mucho éxito pues ya se avian ido~

~En el evento de arpino nuestro protagonistas cuyo nombre es Kiro espera impacientemente que comience el espectaculo, una vez este comienza ya sabemos la tragedia que pasa pero pocos instantes después las idols se levantan para continuar con su gran espectáculo y sin poder contener al escuchar la voz de Número#2 Kiro mueve su varita de Neón gritando y disfrutando del inigualable espectáculo, Las idols triunfan no sólo en arpino si no en toda saga y sus alrededores, una vez terminado el evento Kiro toma su bicicleta y sigue la Van donde viajan las idols, llegando asta su hogar, Kiro escucha como llaman a número#2 SAKI, ese nombre queda gravado en su mente y más que descuido comienza su plan para estar con la chica que conquistó su corazón sin saber el secreto que se interpondria en su amor~

~Un mes después de su gran triunfo las idols sigue prácticando para su siguiente grán paso~

Saki: Ahhhhhhhh Chicas!!! estoy muy aburrida y él cuatro ojos no nos a dado ningúna chamba en 2 semanas...... alguna tiene idea de que de podemos hacer..... un segundo  Tae ese es mi calamar?!!!....

Tae: gam Bua Ñam ñam ñ NBA m na na....

Saki: devuélveme lo Tae no seas cabrona!!!....

Lili: Tiene razon amigas, Tatsumi casi no nos deja salir, me gustaría poder disfrutar más del mundo, ya me aburrí de la tele....

Junko: Yo... yo daria lo que sea por volver a la aguas termales, solo tengo el recuerdos de lo bien que se sentía...

Lili: Tenemos que pedirle a Tatsumi más cosas para entretenernos, tal vez emm ¡muñecos!.....

Saki: Nada de niñerías yo quiero una consola para poder jugar unos buenos juegos, escuché de un juego llamado Call of duty lll dicen que esta bien bueno....

Yugiri: Mas libros estaría bien, yo no me quejo, en mi tiempo no teníamos tanta tecnología, yo disfruto del paisaje que cada día.....

Lili: Que aburrida.....

Ai: Ami me gustaría ir por más ropa... ya tenemos más de un año usando lo que Tatsumi nos da, necesito algo más desente....

Junko: Estoy de acuerdo con tigo... ocupamos más ropa....

Sakura: Bu-bueno no es mala idea, me gustaría unas cuantas mudadas, seria lindo tener más ropa....

Saki: Bajense de las nubes mis morras, ese mamón apenas nos da comer, de donde sacaremos tanto dinero como para comprarnos algo eh!?....

 Zombieland Saga Corazón Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora