~Kiro vuelve de sus clases y solamente desea descansar en su casa... Tras un rato llega y sube asu cuarto ya era muy tarde y las partidas de Alex estaban de lo más calientes... una vez En su cuarto Enciende la luz y va asu Play4 pero antes de poder mover sus dedos siente algo en su cuarto... Kiro quita las Sabanas de su cama y mira a Tae en su cama Kiro no entiende para nada que hace aquí~
Kiro: ¿Tae? Pero Cómo estás aquí no viniste la última vez que las chicas llegaron como sabias donde vivo?....
Tae: Saki tenia tu dirección en su cuarto....
Kiro: Ha bueno asi si lo entiendo....... un segundo Un puto segundo Tae ¿¿¿¿¡HABLASTE!???....
Tae: Disculpa por llegar a esta hora atu casa Kiro....
Kiro: Esa MIERDA no importa desde cuando despertaste!!! No jodas las demás chicas lo saben?.....
Tae: Bueno el día que me hiciste tuya desperte en la mañana y como dijiste... estaba conciente pero mis gritos de ayuda nadie los escuchaba.... lo siento... si te incomodo de esta forma Kiro....
Kiro: Y lo peor es que te acuerdas de eso no mames ¡estoy muerto!.... ¡¡uf uf uf!! Ya Kiro Respira y piensa...
Tae: Perdón.... si mi cuerpo no fue suficiente para ti de verdad lo Siento Kiro....
~Tae lagrimea y Baja la cabeza sollozando Kiro sabe que era mejor tomarlo con calma... Kiro se pone serio~
Kiro: Bueno si Te acuerdas de lo de la otra noche dime recuerdas como moriste Tae?...
Tae: Bueno..... no bien... solo recuerdo mucho dolor y que gritaba por ayuda.... pero no entendía ni siquiera por que seguía viva.... recuerdo que alguien me apuñaló el cuello y después todo se puso oscuro....
Kiro: Si Kotaro encontro tu cuerpo es por que tu muerte de alguna forma se hizo pública... mmms entonces pidamosle ayuda al confiable Google Chrome.....
~Kiro Busca muertes, suicidios y homicidios que hubieron en saga las últimas décadas... no parece que la búsqueda vaya a algún lado pero Kiro topa con algo~
Kiro: Tae mira esto....
Tae lee: Joven es encontrada descuartizada en bosques afuera de la ciudad de Saga... no solo eso se veían muchas eridas y puntos muestra de experimentos ilegales en ella... no se puede imaginar la tortura que vivió la joven antes de morir... se sospecha de iglesia cercana sobre su muerte pero niegan en cualquier lazo con el asesinado... no puede ser.... esa se parece... a... a... mi.....
Kiro: Según estos reportes la iglesia se quemó y todos los creyentes fueron encontrados muertos serca... se piensa que fue un pacto suicida.... no se encontró el cuerpo del Cura de la iglesia.... sospechoso del incendio....
~Tae mira la iglesia y le empieza a doler la cabeza ella se retuerce de dolor en el suelo diciendo matenme ya esto es peor que el infierno.... En ese momento Kiro supo que la pista que tenia era la indicada... Toma las Llaves de su moto mas rápida y descarga la ubicación de donde estaba la iglesia por último y por si acaso toma el puñal que su hermano Tenzu le dio en su cumpleaños~
Kiro: Tae levántate... Vamos a recuperar tu pasado...
Tae: lo s-siento Kiro no estoy segura que pueda soportarlo apenas soy capaz de procesar que estoy muerta...
Kiro: Tranquila no piezo separarme de tu lado *Sonire*....
~Kiro le da la mano a Tae... ella no duda en su palabra y toma su mano Tae Abraza a Kiro sin motivo pero sin importar que La prioridad para Kiro es saber quien fue el desgraciado que fue capaz de lastimar aúna chica como ella... Salen de la Habitación de Kiro y pasan por la sala~
ESTÁS LEYENDO
Zombieland Saga Corazón Letal
RomanceDespués de los acontecimientos de Zombieland saga las idols celebrán su gran triunfo en Arpino, Pero La Ex motociclista Saki Nikaido no Sabe de su admirador Secreto, Kiro se enamorará de una chica con un secreto que no esperaba jamás.... y solo el d...